|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.390
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2006, 16:15 | #1 |
|
La moto electrica ya está por españa
Pues eso, dándo una vuelta por motos.net he visto un link en la cual incluso hacen jornada de puertas abiertas para probar, aunque para mi gusto poca autónomia... y donde la cargo? Debería tener enchufe en el garaje y no creo que a lo vecinos les gustase, ¿y en la puerta del curro? Y que tarde 2 horas por mucho que me dejasen un enchufe amablemente (no hay "gasolineras eléctricas) tengo que estar parado.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=100598 |
Citar |
18/11/2006, 20:42 | #2 |
|
La idea no está mal, pero creo que le queda mucho desarrollo para que nadie se plantee todavia comprarla (alguno habrá).
Aparte de la autonomia, en la revista Scooter mania 98 (en la que tambien sale la gilera GP800), el precio de compra creo que es una autentica burrada. Lo pongo tal cual sale en la revista :"El plan de comercializacion del Vectrix consiste en un pago de 6299 euros y 48 mensualidades de 148 euros cada una....". No se si se han equivocado y en lugar de poner 6299 o 48 mensualidades, han puesto y, aunque de las dos maneras me parece cara. |
Citar |
19/11/2006, 19:17 | #3 |
|
Esto de que la gasolina se acaba y contamina......... Yo he visto prototipos de todas clases, y lo de la electrica esta bien pero imagina la factura de la luz y los alargadores colgando por los balcones, jejejejej......
Hay un prototipo que funciona con el hidrogeno del agua, yo supongo que esa deveria estar bien no? |
Citar |
19/11/2006, 22:59 | #6 |
|
Pues alguna vez hablando con gente que entiende un poco de motores todos apuntan que el futuro sera el motor electrico.
El unico problema que tenemos hoy en día es encontrar un sistema acumulador de energia eficiente,poco voluminoso y economico. Parece que sera la electricidad, pero de momento no hacen mas que reinventar la rueda con las baterias y demas. Claro que tampoco es cuestion de llevar uranio o plutonio bajo el culo.... Por cierto, si alguien duda de los motores electricos, que se acuerde de los trenes de alta velocidad, y de este inventito.... http://www.youtube.com/watch?v=8qDZOBQs60w |
Citar |
20/11/2006, 19:03 | #11 |
|
El ferrari es la X más y el electrico es una xciting... jejejeje.
Fuera coñas, no tienen mala pinta pero es como todo, los coches al principio gastaban gasolina a punta pala, más aún, los siguen fabricando (lease coches americanos con un huevo de cilindros que sacan poca potencia pero cubican una montonera de cc, hummers, todoterrenos gasolina), pero cuando pasen unos pocos años espero por nuestro bien que se invierta el proceso y se deje de usar combustible fósil. |
Citar |
06/12/2006, 20:16 | #13 |
|
En el salon de Milan aparecio las Vectrix, los scooters elesctricos.
En MOTOCICLISMO aparece un reportaje de la de dos ruedas, hay otra de tres simulando la MP3 de Piaggio. Aqui dice qeu saldra para febrero 2007 y que costara 6.300€....... Que tiene una velocidad maxima equivalente a una 125, que equivlae a un motor de 15cv para poder utilizar con la convalidacion. Tambien dice que la aceleracion es mucho mejor que incluso muchas 400 ya que tiene un motor capaz de dar 30Cv y autonomia de hacer unos 80 km a ritmo urbano y tarda 2 horas en recargar su bateria Si quereis mas datos ir preguntando y sacare de este reportaje lo que se pueda ok? |
Citar |