|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 537
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/09/2015, 09:42 | #1 |
|
La moto es siempre vehíc. Autorizado frente a las señales?
Pues eso, un claro ejemplo son esas señales que prohiben el paso incluso controlado por cámara, y añaden la coletilla de vehículos autorizados, tengo entendido y así lo llevo haciendo que las motocicletas quedan exentas en esas señales ya que se consideran vehículos autorizados.
Mi pregunta es, siempre que aparezca esa coletilla, debemos entender que las motos pueden pasar libremente siempre que no haya una señal expresamente prohibiendo el paso a las motos? Gracias |
Citar |
10/09/2015, 09:53 | #2 |
|
Sinceramente, no me situo, no se de que señales estas hablando, quizas no las haya visto nunca ya que vivo en un pueblo pequeño.. con decirte que solo hay un semaforo... si pudieras subir alguna imagen de esa señal que dices, podria enterarme de lo que se esta hablando.
Un saludo |
Citar |
10/09/2015, 20:48 | #3 |
|
Yo creo que una moto es un vehículo como otro cualquiera, y no por ser moto está autorizado o no. Creo que con lo de "vehículos autorizados" se refiere a vehículos que tengan una autorización expresa de la autoridad local, policía o ayuntamiento, para circular por esa calle. Si no la tienes, no estás autorizado, aunque seas una moto.
|
Citar |
11/09/2015, 07:55 | #5 |
|
A ver. yo vivo en granada y en las calles mas centricas estan controladas por camara y se le permite circular a las motos como vehiculos autorizados, al igual quebel transporte publico. Mi pregunta era su en todos los casos en ese tipo de carteles las motos estan consideradas como v.a ybppr tanto se te permite el paso.
e ha sorprendido que ni os suene. |
Citar |