16/07/2008, 14:40 | #1 |
|
La moto no se la deja a nadie!!
Y menos si el que te la pide es un novato, por muy buen amigo que sea y por mucho que le molen las motos. La moto no se deja a nadie, que puede acabar como la del vídeo, por los suelos después de dos vueltas de campana. Encima el pobre novato se fastidia su tribal del codo con una quemadura de esas que hemos llevado todos los que montamos en moto. Menudo irresponsable, menos mal que se lo toman de risas, porque si la moto fuera mía no me lo habría tomado tan a bien, bueno si la moto fuera mía no se la habría dejado directamente.
http://view.break.com/527129 contacto: nomecojaslamoto@quetedoydeostias.com |
Citar |
16/07/2008, 19:53 | #4 | ||
|
Cita:
¿Pero es que la gente no tiene cabeza ?????????? No sé... antes de cojer una MOTO, ¿no se le puede ocurrir probar con una scoopy, o con algo de marchas pero mas sencillito??? NOOOOOOOOO... el señorito va y se estrena con un pepino, manda webos !! Y aun que no se ha metido de bruces contra las naves, con tol sitio q tenia, q si no ya es pa matarlo ! |
||
Citar |
22/07/2008, 18:25 | #8 |
Guest
|
Basicamente ^^NO SE DEJAN^^, ahora bien a personas con experiencia y de total confianza a mi no me importa, calibro el riesgo que siempre lo hay , pero dejarle la moto a mas de uno no me importa como lo mismo que a otros ni a punta de pistola , por ejemplo yo le he ofrecido la Agnes a mas de uno del foro, unos si y otros han declinado, no pasa nada yo lo hago de buena fe y no obligo a nadie
|
Citar |
22/07/2008, 23:59 | #13 |
|
Pero al tio del video no le importa que se caiga su moto, ya esta acostumbrada, porque si os fijais, la usa para hacer piruetas , ya que en la parte trasera lleva el hierro donde ponen el pie los stuntman para hacer sus cositas.
En cuanto a dejar la moto, pues yo si lo he hecho, con personas conocidas que se que saben conducirla. Creo que de esta manera hay la misma probabilidad de que se vaya al suelo que conduciendola uno mismo, ya que lo que no pasa en 100 años, pasa en un segundo. |
Citar |