|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.303
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2008, 23:45 | #1 |
|
La navidad llega al sector levante
Por empezar por algún sitio, quien encargara lotería está más cerca de casa, la tiene un gañan de al norte
Pasando a otras cosas, la semana pasada estuvimos comentando que podemos quedar para hacer una comida / cena / almuerzo / pasar el día... aunque sea sin moto para desearnos felices navidades y cosas de esas antes de las fechas clave, y aparte de eso hacer alguna salidita antes de esta fecha. Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas, proponiendo fechas, destinos, lugares... ¡¡SE ABRE LA VEDA!! |
Citar |
10/11/2008, 23:52 | #2 |
|
ARCHIIIIIIIIIIII QUIERO MI LOTERIAAA!!!
y por otra parte: Molaria en el puente de diciembre hacer la mitica y gran quedada nunca vista de.... (tambores) taraaaa: delta del ebro! y si no pue ser pues intentamos la fallida fuentes de ayodar, que llevo tiempo queriendolas conocer... |
Citar |
10/11/2008, 23:55 | #3 |
|
Cooooooño que mania con los putos puentes... dejarlos para lo que son, para irse por ahí a hacer el animal, quedarse se queda en fuera de periodos conflictivos. Sea como sea, ese delta habría que sacarlo ya, a ver que opina la gente.
Porrrrrrrrr cierto, carxofa también tiene en la recámara nueva ruta que ha prometido sacar en breve. |
Citar |
10/11/2008, 23:56 | #4 | |
|
Cita:
Espectante me quedo |
|
Citar |
11/11/2008, 08:58 | #6 | |
|
Cita:
en cuanto a lo de la comida o lo que sea voy a empezar a convencer a mi mujer para ver si se apunta EDITADO |
|
Citar |
11/11/2008, 09:02 | #7 |
|
q no t has enterado q estamos en crisis???? no estamos pa ir gastando....
Ademas, estoy esperando q ver si es verdad q vienen con un pan bajo el brazo... y si es relleno de jamon mejor...... m temo q mas q eso... va a ser un chorro de pasta.... al menos es lo q esta pasando hasta ahora!!! Y encima van a kitar lo de los 2500 euros, espero q a mi aun m toke..... Kien dice comida dice alumerzo en la pascuala, lo q venga mejor.... |
Citar |
11/11/2008, 11:46 | #10 | |
|
Cita:
A partir que nazca la criatura, olvidate de moto y Kedadas!!! |
|
Citar |
11/11/2008, 12:03 | #12 | ||
|
Cita:
Cita:
A ver si la criatura llega con un melón debajo del brazo que este manolete nos tiene abandonadíiiiiiiiiiisimos. |
||
Citar |
11/11/2008, 14:54 | #14 | |
|
Cita:
Si es en Domingo me llevo a la rubia, si no es domingo me las bebo.... Lo que se haga me falete bien yo optaría por algo gastronómicamente sonado, que no por ello caro, y donde se haya que ir pues se va, como las bodas de antaño en mi pueblo amos... ...pero hay algo que me mosquea, ¿me estais diciendo que no me vais a sacar hasta navidades, amosnaszos? P.D:Manolón niño, si no nos vemos antes que salga todo bien de corazón y lo mismo para Maracolo que tiene que estar también en puertas y nos tiene abandonaos! |
|
Citar |
11/11/2008, 22:04 | #18 |
|
MANOSOL! MANOSOL! MANOSOL!
¿Qué pasa compañero? Tu mujer tendrá al pequeño poco después de tener yo a mi peque. Laura sale de cuentas el 20 de noviembre, pero mi suegro y yo tenemos en marcha una porra para que nazca el 27, que es el cumpleaños de los dos, así continúa la tradición familiar. Por cierto a ver si me puedo escapar y nos marcamos unas cervezas, y de paso recogemos la sort. Un saludo y que todo vaya bien. |
Citar |