Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
LA OTRA CARA DE LA FIESTA DE SAN FERMÍN
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.032
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/07/2009, 20:04   #1
PINOCCHIO
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LA OTRA CARA DE LA FIESTA DE SAN FERMÍN

¡Hola compañeros xmaxeros!
Como Pamplonica de a pro y no corredor de encierro, quería dejar mensaje de condolencia para la familia del joven corredor fallecido en el encierro de hace dos días.
Imagenes tan estremecedoras como las ofrecidas en el encierro de hoy y protagonizadas por un toro de la ganadería miura embistiendo y corneando en repetidas ocasiones a varios corredores.BRUTAL, ESPELUZNANTE.
Es la otra cara de la fiesta, el riesgo que conlleva y el precio que se paga.Daniel era un corredor habitual que acudía todos los años por estas fechas.Buen amante de los toros y de los encierros,conocia perfectamente las normas y lo demostraba todos los días con sus bonitas carreras pero la mala suerte unida a muchos factores se cebó con su vida.
Lamentablemente, sucesos como este empañan de negro el blanco y rojo de San Fermín. Es la otra cara de la fiesta,Pamplona se queda paralizada, conmocionada pero la fiesta sigue.
Ahora tiempo de reflexión...
Un saludo como siempre,
Patxi desde Pamplona.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/07/2009, 21:50   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aupa patxi, yas hay un hilo abierto sobre san fermin el OFF-TOPIC,

la verdad que si, de todas maneras ya se sabe a que se va a sanfermin, a divertirse y el que corre tiene sus riesgos, por culpa de unos u otros, es una pena que el vallado este lleno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2009, 22:07   #3
maiquel
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los encierros, se está convirtiendo en una ruleta rusa. Lo único que hay que cumplir, es no ir borracho o ir poco borracho y no llevar cámaras de video o fotos. Cualquiera se puede meter en la ruta de los toros. Yo he estado en las vallas, por fuera, y la verdad que en el único santo que creo, es en San Fermin. Madremíaaa el trabajo que tiene. Este chaval que ha muerto, era buen corredor y experimentado pero lo que lo ha matado ha sido la gran cantidad de gente no experimentada que había, que provocan tumultos más difíciles de sortear que los propios toros. ESE ES EL PELIGRO. Los toros son nobles y no engañan. Hay que regularlo. Que den licencias......... que hagan algo. Está lleno de Australianos y Nortamericanos que no tienen ni p++a idea de dónde están. Es una pena. Pero bueno....... Vivan los Sanfermines. Y disculpas por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2009, 22:10   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2009, 09:59   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En San Fermín las reglas están claras... el que corre es el único responsable de su vida..

Lo que jode de verdad es que haya personas que hagan barrera donde no deberían solo por estar cerca de la acción, luego pasan cosas así.

Así es la fiesta...

mis respetos por la familia del corredor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2009, 10:08   #6
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
En San Fermín las reglas están claras... el que corre es el único responsable de su vida..

Lo que jode de verdad es que haya personas que hagan barrera donde no deberían solo por estar cerca de la acción, luego pasan cosas así.

Así es la fiesta...

mis respetos por la familia del corredor.
+ 1 icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2009, 10:49   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

quiero y no quiero opinar, tienes razon claro pero.........

la gente piensa que por tocar al toro es el rey de la manada, aki se va a correr y si tocas al toro solamente es para apoyarte y soltarte al momento, el encierro es para correr, no para ir borrachos y hacer el pingui, los cuernos al toro ni tocarlos, o sino se los pones a tu mujer y se los tocas a ella!!!!!!.

las barreras en la parte inferior libre para que la gente se pueda meter por dentro y si puedes estar en el ballado o barrera, repito siempre dejando la parte inferior libre.

hoy ha sido muy bonito, solo golpes y alguna pisotada y nada mas.

lo comun.

Ale.....ya me quedao mas agusto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,145 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right