Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
La pantalla se ralla con mirarla
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2011, 20:43   #1
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La pantalla se ralla con mirarla

Buenas gente q tal? Tengo una duda suela lavar la moto en lavadero y luego con un paño de microfibras la remato. El caso es que limpie con lo que sea la pantalla cada vez se me ralla mas y solo tiene 10 meses.
Como limpiáis la cúpula de serie???
Algún trapo mejor?????
Es que se ve horrible a contraluz
Muxas gracias de antemano y saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 03/10/2011, 20:47   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo creo que limpiamos todos cai por igual, papel, limpiacristales y a correr.

prueba en darle pulimento y luego cera haber que tal,

si ves que no, habria que darle con una lijita al agua con agua de 1000 creo y luego pulimento y cera..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 23:32   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo la pantalla alta original de Yamaha en mi X del modelo antiguo , y la pantalla la limpio con un trapo de algodon y spray limpia muebles, tipo Pronto, O Cedar o similar y me queda estupenda!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 01:07   #4
darude109
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto puede sonar duro y tajante ademas de no aportar ninguna solucion, pero ahi va:

- debemos de ser conscientes de que nuestra "muñequita". A la cual la queremos mucho. No queremos q le de el sol, la lluvia, q nadie la toque y...

Pues es una maquina de pastico y como tal carece de alma, asi que si se ralla, averia, rompe ... siempre se puede arreglar o sustituir y ....

Esta dedicada para nuestro disfrute, esa es su labor.... Muy lejos de darnos preocupaciones... Asi que a concienciarse que se rallara se averiara se ...

Os lo dice uno quien tuvo un coche 5 años guardado en el garaje, tapado con una lona y al quele hizo solo 2000 km en esos años, para q despues se enamoro de otro auto y lo malvendio sin haberlo disfrutado.

Saludos y ha disfrutar. y todo esto sin animos de ofender.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 10:20   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por darude109
Esto puede sonar duro y tajante ademas de no aportar ninguna solucion, pero ahi va:

- debemos de ser conscientes de que nuestra "muñequita". A la cual la queremos mucho. No queremos q le de el sol, la lluvia, q nadie la toque y...

Pues es una maquina de pastico y como tal carece de alma, asi que si se ralla, averia, rompe ... siempre se puede arreglar o sustituir y ....

Esta dedicada para nuestro disfrute, esa es su labor.... Muy lejos de darnos preocupaciones... Asi que a concienciarse que se rallara se averiara se ...

Os lo dice uno quien tuvo un coche 5 años guardado en el garaje, tapado con una lona y al quele hizo solo 2000 km en esos años, para q despues se enamoro de otro auto y lo malvendio sin haberlo disfrutado.

Saludos y ha disfrutar. y todo esto sin animos de ofender.
y por muchos 2000km que tenga siempre hay que hacer cosas, por que no son po km sino por tiempo sin usar...

es una moto, y la cuidas como puedas, no que no tiene que dominar ella a ti, sino lo contrario. Muchas veces noos obsesionamos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 16:21   #6
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre obsesionado no estoy lo único q me llama la Atencion q aun teniendo cuidado con el producto q sea y el trapo q sea seguía rallandose levemente.
A mi me paso esto en el cuadro de mi coche y conseguí un producto milagroso no, lo siguiente, se llamaba xerapol y me dejo el cuadro como nuevo. Me esperare a que se note bien los rallajos y ya lo aplicare.
Por otra parte no es que sea una pija pero me encanta tener todas mis maquinas a punto y limpias, lo q no quita q disfrute de ellas, si conocierais el coche no darías crédito al cuentakm por esta como nuevo y tiene ya 200.000 km.
De todas maneras muchas gracias a todos por contestar y mi mas sincera enhorabuena por este peaso de foro q lo único a lo q me incita es a gastarme la pasta!!!!!! Cabrones!!!!!!!! Jajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 17:24   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero, agua tibia y fairy (vale cualquier otro lavavajillas) Después una esponja suave (La parte de atrás del estropajo sirve) con agua tibia y fairy de nuevo. Aclaramos con agua tibia y secamos con un papel de cocina. Aún así, se rallará, el polvo en suspensión hace estragos al chocar con la pantalla mientras circulamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 17:51   #8
kai
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por darude109
Esto puede sonar duro y tajante ademas de no aportar ninguna solucion, pero ahi va:

- debemos de ser conscientes de que nuestra "muñequita". A la cual la queremos mucho. No queremos q le de el sol, la lluvia, q nadie la toque y...

Pues es una maquina de pastico y como tal carece de alma, asi que si se ralla, averia, rompe ... siempre se puede arreglar o sustituir y ....

Esta dedicada para nuestro disfrute, esa es su labor.... Muy lejos de darnos preocupaciones... Asi que a concienciarse que se rallara se averiara se ...

Os lo dice uno quien tuvo un coche 5 años guardado en el garaje, tapado con una lona y al quele hizo solo 2000 km en esos años, para q despues se enamoro de otro auto y lo malvendio sin haberlo disfrutado.

Saludos y ha disfrutar. y todo esto sin animos de ofender.
y por muchos 2000km que tenga siempre hay que hacer cosas, por que no son po km sino por tiempo sin usar...

es una moto, y la cuidas como puedas, no que no tiene que dominar ella a ti, sino lo contrario. Muchas veces noos obsesionamos...

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 17:58   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xaviweed
Hombre obsesionado no estoy lo único q me llama la Atencion q aun teniendo cuidado con el producto q sea y el trapo q sea seguía rallandose levemente.
A mi me paso esto en el cuadro de mi coche y conseguí un producto milagroso no, lo siguiente, se llamaba xerapol y me dejo el cuadro como nuevo. Me esperare a que se note bien los rallajos y ya lo aplicare.
Por otra parte no es que sea una pija pero me encanta tener todas mis maquinas a punto y limpias, lo q no quita q disfrute de ellas, si conocierais el coche no darías crédito al cuentakm por esta como nuevo y tiene ya 200.000 km.
De todas maneras muchas gracias a todos por contestar y mi mas sincera enhorabuena por este peaso de foro q lo único a lo q me incita es a gastarme la pasta!!!!!! Cabrones!!!!!!!! Jajajajaj
pero que te incitamos a gastaaaaaaaaaar????????? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo si no hacemos naaaaaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2011, 08:53   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si dices que tienes ese producto milagroso que te funcionó con el cuadro del coche, pruébalo con la pantalla; pero no te esperes a que se ralle más, o no podrás quitar los arañazos. De todas maneras, es bonito y muy gratificante cuidar las máquinas, pero no te obsesiones. Te lo digo yo, que me he tirado un montón de años "malviviendo" por el p... coche, dándole cera cada semana, pasándole la aspiradora cada vez que había una pelusa en la moqueta, andando tres calles por dejarlo aparcado en sitio "seguro", y para que luego lo disfrute otro. Esto es como ponerle unas fundas a los asientos: normalmente son feísimas, no ajustan y dan calor, pero aún así hay quien las lleva. Luego venden el coche, le quitan las fundas y está la tapicería nueva, y la disfruta el que lo compra. Y tú que eres el que has pagado por esos asientos tan bonitos, resulta que no los has disfrutado nunca icon_penita . Saludos.

Joder, qué tocho me ha salido!!!!! Perdón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 17:16   #11
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se raya con mirarla???, NO LA MIRES.. icon_tontin , mira hacia delante..!!! jejejejeeee

es broma..!!!! yo le doy con la karcher y la dejo secar al sol..!!!!
y listo..!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2011, 10:25   #12
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui queda... buena info

http://www.xerapol.com/spanish/bezug.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:55.
Página generada en 0,190 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right