Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
LA PRUEBA DEL SEMAFORO: IR EN MOTO NO ES SER GILIPOLLAS
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   2.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2006, 22:53   #1
HERMANO_OSO
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LA PRUEBA DEL SEMAFORO: IR EN MOTO NO ES SER GILIPOLLAS

Es una prueba sencilla y fácil, tan sólo consiste pararse en cada semáforo en rojo un centímetro antes de la línea blanca que marca donde hay que detenerse y fijarse donde lo hacen las demás motos, en especial las manejadas por niñatos con el casco de medio huevo (sin abrochar, por supuesto), hombros encojidos, mangas extralargas y cara de pavo (que se creeran muy guapos ellos).

En el 100% de los casos el resultado es el mismo: el que llega detrás tuya (con el semáforo todavía en rojo) se detiene por delante de tu moto, y si todavía llega un tercero lo hace por delante de los dos, y así sucesivamente hasta llegar (y yo lo he presenciado) a parar por delante del paso de cebra.

Comienzo a entender a los que piensan que ir en moto es ser gilipollas, aunque en realidad el planteamiento es otro: algunos gilipollas también montan en moto.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 17/11/2006, 23:52   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si, Hermano Oso, y la mayoria salen con el semaforo de peatones aun parpadeando. Niñatos!!!!!!
Antiguo 17/11/2006, 23:53   #3
onehalcon
icon

esás totalmente en lo cierto hermano, la mayoría son así y además muchos conducen como si la calle fuera suya
Antiguo 18/11/2006, 01:33   #4
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Quique tienes toda la razón, ¿pero nosotros a su edad no hacíamos algo parecido?. ¡Coño no, no había casi semáforos! icon_lol

walpapersdivertidosbyaluq
Antiguo 18/11/2006, 01:41   #5
Toyandboy
Fecha Registro: nov 2005
icon

No teneis sentido del humor, solo hay que esperar a que cambie el monigote. Entonces, metes las orejas entre los retros, levantas el culo respingon, metes tres acelerones y esperas su reaccion.

Jejeje, cuando salen escupiendo piñones por el metrokit, te partes el nabo de la risa, jajajaja. Aceleras suavemente y les alcanzas en el proximo semaforo, alli repites la operacion descojonandote de ellos a rabo partido. Obviamente los coches que circulan a la par, se han dado cuenta y se parten el culo tambien, jajaja.

Es infalible, no sirve psra nada, pero te descojonas un rato y el trayecto se te hace mucho mas corto.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 18/11/2006, 08:50   #6
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Lo mejor cuando se juntan muchos de ese tipo en un semáforo... comprobadisimo!!!

Te pones el último o de los últimos, miras un poco a todos, das un par de acelerones y terminas dando gas para que la moto se mueva medio metro... y si no cruzan coches en ese momento tooooooooooodos se terminan saltando el semáforo icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 18/11/2006, 19:09   #7
cazavispas
Fecha Registro: sep 2006
icon

Es cierto todo lo que decis. Parece mentira que estos desgraciados no se hayan enterado todavia de que la carretera la compre yooooooo..... el año pasado.
Antiguo 19/11/2006, 19:22   #8
Chetenergie
icon

anoche estaba parado en el semaforo de la Renfe aqui en Valencia y fue increible lo que pude presenciar, me paro en el semaforo, empiezan a llegar coches, y al final del semaforo, casi en la acera se para una Habana conducida por las tipicas niñatas (que estan bastante bien para mi edad jejejejeje tengo 21 jejejejej y novia icon_eek ) y el semafor empieza a parpadear el de peatones y justo pasaba un chico, y coje la pava y acelera, un pelo le falto para llevarselo y porque el chico hizo media pirueta con salto lateral cogiendose un pie y todo de espaldas, que sino...... Pues la pava ni miro, ni paro, ni lo siento.... y el chaval con cara de pasmao, que pasada!!!! hay gente que no merece llevar moto.
Antiguo 27/11/2006, 21:28   #9
bulliedejota
icon

Cita:
Iniciado por potent
Lo mejor cuando se juntan muchos de ese tipo en un semáforo... comprobadisimo!!!

Te pones el último o de los últimos, miras un poco a todos, das un par de acelerones y terminas dando gas para que la moto se mueva medio metro... y si no cruzan coches en ese momento tooooooooooodos se terminan saltando el semáforo icon_lol icon_lol icon_lol
de esto doy fe que estube trabajando casi 3 meses en valencia...jojojo
Antiguo 27/11/2006, 22:43   #10
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Aquí en Castro Urdiales (Cantabria), ya puede estar el semáforo en rojo que si llevan inercia es raro que paren ya que no quieren gastar freno, y también aquí es típico el saltarse el semáforo cuando el indicador de peatones parpadea. Ya ni hablamos de los Telepizzeros eh¿? esos se pican con todas las motos, y no tienen miedo a morir!!!
Antiguo 27/11/2006, 23:48   #11
manosol
icon

una vez, con la vespa, llegue a un semaforo en rojo, y se paro un coche detras de mi, en cuantose puso el semforo de peatones a parpadear el tipo del coche pego un aceleron q m dio un viaje por detras tirandome lo menos 10 metros pa alante...

Cuando m levanto y m voy cara a el lo unico q es capaz de decirme s q lo siente, q como todas las motos salen disparadas cuando parapdea el semaforo de peatones, pos dio por seguro q yo lo iva a hacer tambien icon_eek icon_eek icon_eek .

desde entonces voy con mucho cuidado de pegar acelerones cuando parpadea....
Antiguo 28/11/2006, 00:47   #12
Nolotil
icon

Esta moto me está descontrolando un poco. Es como si renaciera en mi un cierto espíritu indomable y quinceañero. A veces, lo reconozco, no puedo aguantarme y me sale la vena juvenil y le doy rosca al puño a to kiski. Picarme con esos tipejos o niñatos me da tela de rabia, ahora que os lo escribo, pero me ha hecho disfrutar como cuando veía a los payasos de la tele, una pasada. Y si hablamos de rotondas..., vamos, eso sí que es un disfrute, las paso que me da tiempo enseñarles hasta el sobaco. Luego, al siguiente semáforo, paro, recapacito y de repente me convierto en el tipo tranquilo y sosegado que soy icon_twisted y me pienso las cosas dos veces antes de hacerlas (vamos, que tardo otros dos semáforos en convertirme en Hulk, que es algo parecido a lo que me pasa). icon_wink
Antiguo 28/11/2006, 09:26   #13
Haagbard
icon

ayayayayay Marcos, mal mal mal, eso no se hace, picarte con un pelocenicerogorritacadenasdeoroynikedemuelles, que vergüenza.

La verdad es que es increible, tan sólo con acelerar un poquito se saltan los semáforos hasta los coches.

Pero para flipar lo que me pasó ayer, estoy parado en un semáforo, el primero sin colarme entre los coches. Estaba en el centro del carril y llega un coche de la local y se me pone al lado pero ocupando medio carril y medio arcén. Me mira y se salta el semáforo cuando se pone a parpadear el de los peatones y casi se lleva por delante a un peatón. Se para un poco más adelante y se baja para decirle al peatón que no se salte el semáforo, que estaba en verde el de los coches. Por supuesto era para ver la cara del peatón y la de todos los presentes icon_eek icon_rolleyes

Con esa gentuza con placa, ¿como no va a haber niñatos con las motos?
Antiguo 28/11/2006, 09:48   #14
txus
Fecha Registro: oct 2006
icon

Señores y señoras.............. que pasa????, nos estamos haciendo mayores???......... lo queremos parecer????......... icon_biggrin icon_biggrin

Pues yo lo siento mucho, pero cuando me subo a una moto, me vuelvo traviesa..... soy otra persona...... y por supuesto que me he picado con alguna que otra moto, e incluso con mi sombra, que a veces se ha puesto chulita y quería ir por delante mío... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre los niñatos/as que van con las chicharrillas, pero que me decís de los "ejecutivos" que van con las megas/maxis scooters????............ lo siento, pero tienen un peligro tremendo..... al igual que muchos niñatos, muchos de estos "ejecutivos" tampoco han cogido una moto en su vida, y ahora con lo de coger una 125 con el carnet de coche, hay mucho descelebrado también ehhhh.......... no sólo los niñatos/as son peligrosos.....

He dicho......... y si hay algún "ejecutivo" o "niñato/a" que no se me ofenda..... pero es lo que pienso a partir de lo que veo icon_relamer icon_wink
Antiguo 28/11/2006, 10:39   #15
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

que caña casi que no tienes `peligro...jejeje, pero pienso igual que tú, aunque lo del niñato y ejecutivo digamos que no sirva para polemizar, si no como estereotipo típico en las grandes urbes. icon_biggrin
Antiguo 28/11/2006, 10:44   #16
potent
icon

Vamos a ver... ¿quien no se ha picado alguna vez? Eh? Eh? Que levante el dedo!! Quien diga que no miente como un bellaco!!
Antiguo 28/11/2006, 11:16   #17
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
ayayayayay Marcos, mal mal mal, eso no se hace, picarte con un pelocenicerogorritacadenasdeoroynikedemuelles, que vergüenza.

La verdad es que es increible, tan sólo con acelerar un poquito se saltan los semáforos hasta los coches.

Pero para flipar lo que me pasó ayer, estoy parado en un semáforo, el primero sin colarme entre los coches. Estaba en el centro del carril y llega un coche de la local y se me pone al lado pero ocupando medio carril y medio arcén. Me mira y se salta el semáforo cuando se pone a parpadear el de los peatones y casi se lleva por delante a un peatón. Se para un poco más adelante y se baja para decirle al peatón que no se salte el semáforo, que estaba en verde el de los coches. Por supuesto era para ver la cara del peatón y la de todos los presentes icon_eek icon_rolleyes

Con esa gentuza con placa, ¿como no va a haber niñatos con las motos?
aun tuvo suerte el peaton de que no lo denunciase por atentado ala autoridad le diera dos ostias el CABALLERO en cuestion, caguentolosemeneasincables icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim
Antiguo 28/11/2006, 23:21   #18
jodiomorgan
icon

Pues doy el estereotipo.... ejecutivo (currante) de corbata en megascooter, no culona.

Aunque sea tranquilo y educao, cuando voy solo, con mi santa no me atrevo icon_twisted , me transformo y me pico lo justo, o sea mucho.

Por cierto tengo carnet de burra antes que de lata y si no tengo una más grande es porque la estrujaría a tope en más de un momento que me conosco. Además me encanta la X y de momento si la cambiaría por otra X con más chicha sin pensarlo.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:03.
Página generada en 0,242 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right