Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
"La Salida" de la x-max 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.315
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2006, 19:17   #1
Sakh79
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon "La Salida" de la x-max 250

Hola a todos estoy entusiasmado con este chat y toda la gente pro x-max ':D'
La mia, la 250, esta pedida y me he armado de paciencia porque se que se hará de rogar. 'cray'

Lo de salida no es que vaya cachonda la x-max, broma estupida a parte, he ido al salon de la moto y despues de mas o menos una hora de espera he probado mi ansianda X-max 250.
De entrada he de comentar que mi moto ahora es una scoopy 100 y con tan poca moto la sensacion de velocidad es mayor. La sensacion que he tenido es que de salida en parado no tiene mucha "mala leche", cual es el problema? la moto "tira" de salida? Comparado con otras motos similares o inferiores tipo (Scoopy 150 Sh,...) es mas rapida saliendo? el tema es que es 4 tiempos? no se... ':?:'

Todo lo demas me ha parecido perfecto y espero que esa sensacion sea porque paso de 2 tiempos a 4 y porque es más moto. Espero que se folle en los semaforos a las scoopys 150 entre otras (tienen menos cilindrada y menos caballos), no es que vaya ha competir cuando cojo la moto, pero la uso mucho en ciudad me gusta salir bien de los semaforos Ademas mis amigos tiene la scoopy 150 y los quiero dejar atras en las salidas.

Bueno compañeros un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/05/2006, 21:17   #2
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los motores 4 tiempos tienen una aceleración mas trankila, es normal q hayas notado diferencia en la salida de tu scoopy 100 2t.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2006, 23:11   #3
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Precisamente creo que la salida en parado es uno de los puntos mas flojos de la xmax. El ser un 4T mono y "pequeño" es lo que tiene, tampoco se le puede pedir mucho mas. La mayoria de los 2T de 100 para arriba no tendra poblemas de salir antes que tu, es normal. Tambien las hay como la aprilia leonardo 250 que salen muy bien, pero son 12'' y unos cuantos kilos menos que la xmax.

Sin embargo no todo es la salida. La xmax es mas "moto" y te permite realizar trayectos mas o menos largos y sobre todo curvear con sensaciones muy buenas, en parte gracias precisamente a lo que hace que no sea una bala saliendo: El peso, la distancia entre ejes y las ruedas grandes (para un escuter claro).

Siempre puedes liarte con el embrague, variador, relaciones, etc para ganar mas salida, con sus ventajas y sus inconvenientes. De todos modos tampoco sale mal del todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2006, 12:20   #4
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De o - 20km/h es posible que la Scoopy 100 acelere mas, pero luego no tiene nada que hacer. Esto es debido a que los tarados de embrage de nuestra moto son bastante conservadores. Yo he probado mi XMAX al lado de una Sh 150 y esta tampoco tiene nada que hacer.

Si quieres aceleración desde bajas velocidades, monta un muelle de embrague mas duro, que hará que la moto arranque mas revolucionada y en su zona de par óptimo, con lo que saldrás disparado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2006, 13:03   #5
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas !

Benvingut Sakh79!

Te comento, yo tb soy de Barcelona y como bien sabrás está plagado de Scoopy Sh 125 y 150. Por experiencia te digo que a lo mejor en salida se te ponen a la par pero a la que llegas a 25-30 km/h te disparas cosa seria y los dejas atrás sin problemas.
Cuando la tengas ya te apuntarás a alguna quedada con el resto de los de Barna
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2006, 20:25   #6
Sakh79
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestras respuestas!! (':D')

El unico detallito subjetivo que me preocupo de la X-Max ha sido solventado gracias a vuestras aclaraciones dentro de la experiencia que es lo que me falta a mi...

Joder aun me queda espera para que me la den!! Pero ya llegara...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2006, 20:27   #7
Sakh79
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A partir de que me la den me apunto a la quedada. Ya estare pendiente a ver si se publica algo de quedar con nuestras X-max.

Merci!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 00:39   #8
jordix
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto a la kedada barcelonesa.
Coño que Cuenca está muy lejos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:13.
Página generada en 0,165 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right