|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.233
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2008, 12:29 | #1 |
|
La semana que viene jcostas
la semana que viene me toca la revion de los 1000 kilometros y le comentado a mi mecanico de meterle el variador jcostas hable con performer o algo asi de valencia y pregunte por el y me dijo que va de muerte que ya no da problemas pues an sacado un nuevo modelo que va de lujo.Vosotros que me deciis??? Me hecho para adelante.Ahh otra cosa que os hiba a comentar an sacado un 300cc para nuestras motos y dice el de la tienda que va de lujo serias capaces vosotros a mi me da un poco de miedo pero me mola jaja!!!
|
Citar |
26/02/2008, 12:39 | #2 |
|
Por lo que tengo oido, el J.costa cambia la moto totalmente para mejor.
Lo que si se es que el Kit 300cc de Malossi lleva en el mercado al menos 2 años, y creo que si lo montas te durará el depósito 100km Creo que da unos 28cv a la rueda. Prepárate si tienes la carburada para pasar de 160 reales.... Tendrás que tocar pesos del variador, probarla en banco de pruebas para ajustar la entrega de potencia mediante pesos etc etc. |
Citar |
26/02/2008, 12:45 | #3 |
|
Empapate de Jcosta aquí: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1095&highlight=jcosta y ya nos contarás.
Respecto al motor de 300cc pregúntale a David Machado que él en su blanquita lo tiene puesto. |
Citar |
26/02/2008, 17:44 | #7 |
Guest
|
Cita:
Un saludo |
Citar |
26/02/2008, 18:08 | #8 |
|
Hombre por poner ya se lo hubiera puesto antes por eso pido opiniones,ya estoy muy escarmentado en tema de motos pero no creo y nunca me a pasado qe por poner un escape y un variador ninguna moto me dio problemas y sino mira las tmax como van con el variador el escape y la centralita.
|
Citar |
27/02/2008, 08:44 | #17 |
|
........yo creo que esos cambios tan radicales,a la larga te daran problemas.Ten en cuenta que la moto viene de fabrica ,probada y ajustada dentro de unos parámetros.Una cosa es el escape y algun que otro cambio estetico,pero cambios tan agresivos,sobre todo respecto a motor ........no se,no se(posiblemente notaras mas consumo,vibraciones,quizas falta de peso y frenos)Si lo que buscas es fiabilidad y durabilidad yo no me meteria es esos cambios y la dejaria como está,pero.......cada cual puede hacer lo que le parezca mejor o mas le guste.Ya nos contaras.
|
Citar |
27/02/2008, 14:13 | #20 |
|
Ten por seguro que por poner un escape no te va a pasar nada la mia salio sin un kilometro con el puesto y todas las motos que e tenido tampoco paso nada a no se tocarla de motor cilindro,cigueñal etc... pero por variadores tampoco me paso nada hasta quelei en el foro a gente que con el jcosta rompia por eso es este foro y me pregunta y saber si alguien lo tiene puesto y que problemas les da o aun no le dio y la moto no soy persona de mirar el consumo se llena y cuanda entra la reserva volver a llenar
|
Citar |