Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¡¡ la tengo !!
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   977
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2006, 21:30   #1
ibijorge
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡¡ la tengo !!

Wow! Desde el viernes tarde la estoy llevando. Que pasada!! Entre coches, por carretera, en curvas, divertídisma !! Aceleración bestial, ronroneo genial, maniobrabilidad, velocidad uff... ¡¡¡ tantas experiencias que contar !!!

Bien, a parte de todo eso, de ruidos ninguno, encendido en frío a la 2ª, en caliente al instante, 0 ruidos al frenar, ninguna pérdida de liquido, temperatura y electroventilador correctos.. ¿me ha venido perfecta?

Lo que he visto, que le he pegado una estiradas,siempre en caliente, y a partir de 100 como si lo costara avanzar. Esta gente que pilla los 130 y tal... ¿con qué cúpla van? Yo tengo la cortita. ¿Será la cupula? ¿Será el kilometraje? ¿El rodaje tal vez?

Bueno, deciros que es la 250 antracita. ; ) SaludoX.

P.d. ¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación?
P.d2 Llevo 270 Km.
P.d3 Con 12 € 50 centimos hice 265 km. Ciudad (ibiza) y carretera. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 10/10/2006, 21:38   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidado con esas velocidades estando en rodaje, pero aparte de eso, mi enorabuena, que la disfrutes.

Lo de correr, tu tranquilo, que ya se irá soltando, ahora no la exprimas mucho.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2006, 22:34   #3
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO TE PASES!!!!

Cálmate un poco. Si con 270 kms. ya la quieres pasar de 100 pues como que no lo estás haciendo muy bien... y te vas a salir de la isla icon_biggrin

Recuerda que un buen rodaje es fundamental para la vida y prestaciones de todo motor, así que ten un poco de paciencia, que al ritmo de kms que cuentas será rápido.

Busca por el foro cómo hacerlo bien y te aseguro que tu X volará tal y como se cuenta icon_cool icon_cool

A disfrutar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 00:06   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

QUIETOOOOR! No le metas tanta tralla, llevala tranquilita, como mucho a 1/2 gas en ciertas ocasiones hasta los 1000km. Yo tambien tengo la antracita 250 y la mia llego el sabado. Se que tienta el poder y no, pero el rodaje es sagrado, asi que si quieres que tu maxi funcione el dia de mñ correctamente y perfecta, no te pases.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2006, 02:00   #5
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A disfrutarlaaaaa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2006, 13:22   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ibijorge, en primer lugar bienvenido al club!!!! y en cuanto al rodaje intenta llevarlo con un poco mas de cuidado como dicen el resto de compañeros. Si desde el principio la empiezas a pasar de 100 no le estarás haciendo uun buen rodaje. Según recomienda el manual y por lo menos en mi caso, con mi 125i intento no pasar de los 80-90, sé que es duro no poder meterle caña, pero con el tiempo lo agradeceremos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2006, 14:05   #7
ibijorge
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale! gracias por vuestras sugerencias compis. Ahora ya no paso de 80. Se lo estoy haciendo por la ciudad asi me auto-limito a darle caña jeje. Ahora hago lo que he leído por aqui, muchos cambios de velocidad. 40 - 50 a 0. De 0 a 40 y otra vez a 0... (los semaforos y esas cosas) icon_wink. Eso si, en cuanto tenga el kilometraje adecuado, vamos, ni pensármelo ¡¡ gaaassss !! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,211 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right