Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
La ultima X carburada para mi.
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2007, 23:32   #1
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La ultima X carburada para mi.

Poooooooooor fin: icon_lol icon_lol

Ya me dió el visto bueno la mujer, y esta tarde he ido al conce a pedirme mi X250, la quería roja y carburada, y me he tenido que conformar con gris claro. En mi tienda no le quedaba ni una, bueno si, en amarillo, pero aun no había terminado de decir el color, mi mujer ya ha puesto el grito en el cielo, ".... de eso nada", así que en gris, pero me la tienen que ir a buscar a Bilbao, de locos, así que si no es la ultima carburada del pais poco le queda.

He pregundado por la 250i y me han dicho que aún tardarán meses en tener alguna, así que entre "malo conocido este fin de semana" y "bueno por conocer en un par de meses", ... pues que este finde estreno, estoy tan ilusionado que aunque la mujer me dejara "a dieta" una semana me daría igual. icon_lol icon_lol


Un saludo "pa toos"

Jesús
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/01/2007, 23:39   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Churri, con lo impaciente q soy yo tampoco hubiera podido esperar a la 250i..., aún así seguro q la carburada te va a dar muchas alegrías icon_wink

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 23:40   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno enhorabuena por la compra y lo principal que estes contento tu y la señora ..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 23:50   #4
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena y que la disfrutes. En cuanto a lo del color. cada uno tiene sus gustos y preferencias. Yo por ejemplo no quería otro que no fuera el amarillo... y al final lo tuve por casualidad porque en el concesionario me dijeron que si quería la moto lo más rápidamente posible no podía elegir el color, me tenía que conformar con la primera unidad que les llegase, y afortunadamente fue una X amarilla que próximamente cumplira 4.000 kilómetros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 01:18   #5
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena churri y que disfrutes mucho tu X 250.
espero verte mucho por aqui y no te tires todo el fin de semana subido en la moto que el lunes tendras el culo como una diana.

saludos y a pasarlo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 02:58   #6
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jeje. Hoy he estado yo en Promoto (Bilbao) y creo que he visto tu moto. Te puedo adelantar que tenía buen aspecto y que parecía muy simpática icon_smile

Bienvenido y a disfrutarla!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 08:44   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PROMOTO??? he oido PROMOTO??? tiene motos ya???? le han llegado???? diosssss.... no me llama... estoy negro ya... dónde está mi moto pedidaaaaaaa????? quiero mi X-Max!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 08:56   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawuena!!!!

Tu tranquilo que a las jefas es mejor tenerlas contentas.....por cierto, no digas de donde te la traen, no vaya a ser que alguno te la secuestre en el camino (la moto, claro icon_lol icon_lol ).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 09:11   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jam23, Destrozeitor no debe temer por mi, pues al día de hoy no puedo conducir motos de 250... así que se salva de que le robe la X-Max.

En cuanto a mi, pues voy a empezar a jugar en casa a los juegos de conducción del pc con mi casco puesto, ya que de momento no le puedo dar otro uso... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 09:18   #10
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, una información extra, creo que el tío del concesionario se ha portado bien conmigo, la moto me ha salido por 4000€, me ha regalado una chaqueta XC-ITING y me descuenta un 20% en el casco, un airoh, ¿que os parece? icon_relamer

Por cierto Destrozeitor, muchas gracias por la información, más vale que la moto sea simpática, porque con el morro que salió la mujer de la tienda, con alguien me voy a tener que distraer ¿no? icon_lol

V'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 09:32   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por churri
...más vale que la moto sea simpática, porque con el morro que salió la mujer de la tienda, con alguien me voy a tener que distraer ¿no? icon_lol
icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes Me suena, me suenaaaaa....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 18:39   #12
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodios los de trafico, icon_evil icon_evil icon_evil bueno , ellos no, el sistema, pues no van y me dicen que hasta el lunes no me van a dar la matricula, yo que me había hecho ilusiones de que la estrenaba el "finde". Resulta que recogen las solicitudes a las 11 de la mañana, y son de un día para otro, con lo que la mía que la he presentado a la 1 de la tarde la recogerán mañana, y como eso, que es de un día para otro, y el finde está en medio pues para el lunes, y a última hora encima, yo me muero de los nervios icon_sad icon_sad

V'sssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 18:47   #13
Plaquetas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_relamer . Yo voy yendo a Promoto de hace tiempo y siempre me ha dicho que tiene en stock en azul marino la de 250. Suerte con la tuya.
[/img]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 19:00   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, 4000 euros y regalo de chaqueta... como se estira!

Para tu consuelo yo tampoco la tengo en el color principal preferido. Cuando la vi pensé en comprarla o en amarillo (homenaje a la aerox que tuve) y antracita, y cuando se dije a la mujer que la elegida iba a ser la amarilla no se enfadó pero me hizo entender que era para pipiolillos y que donde iba con amarilla, así que antracita... estas mujeres... podemos aplicar el refrán "mal de muchos consuelo de tontos"? icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 19:19   #15
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me repito en tu sabiduria icon_smile icon_smile potent.

Por cierto ¿sabiais que esta moto está exenta de pagar el IVA?, he tenido que ir a hacienda a por un certificado para poder matricularla, he tardado toda la mañana, menudos papeleos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 19:31   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro claro... a partir de 300 cc... sablazo! Los de la versity tenían que pagarlo (y es una putada porque creo que era 265 cc, no llegaba a 300), los que cambien de la scoopy 125 a la 300...

¿Has tardado en hacer la exención? A mi me tardaron minuto y medio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 12:21   #17
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hooola:

Pues si, tardó más en ir a hacer una fotocopia de la ficha tecnica que en hacerme el papel, total 2 minutejos escasos, lo malo es que al salir de la delegación de hacienda al lado de mi escuter estaba nuestra diosa, la mia por lo menos, nuestra querida X 250, y en rojo como a mi me gusta, casi me hecho a llorar, incluso ahora se me encoje el corazón, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

icon_lol icon_lol V'ssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 12:32   #18
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de 250cc pa lante hacienda mete el puro del impuesto de matricula ,por eso no conviene motos de 251 cc a 300 para eso minimo de 400 para arriba y que te joden el 12% del precio franco fabrica osea un paston ,pasa como los coche subiendo de 1600cc te meten tambien el purazo del puto sellito/nimerito y que en jerez es el doble osea sobre 22000 pts los que pasan de 1600cc ,asi que a lo practico ,pagar si se mucha diferencia de potencia ,sino pa 3/5 caballos mas nanai de la china y no digo cabronnees de hacienda porque entonces me estoy llamando yo mismo icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 13:05   #19
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Alguien puede explicar eso de que está exenta de pagar IVA? ¿la x-Max o solo la 250?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 13:58   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier motocicleta hasta 250
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:50.
Página generada en 0,253 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right