|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.472
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2007, 12:44 | #1 |
|
La veo "mu" grande
Pues eso: esta mañana he estado en el concesionario y allí estaba; todavía le falta la matricula y espero tenerla esta tarde, pero al verla parada, me ha dado la impresion de ser muy grande, más de lo que yo me esperaba, sobre todo de largo. Vengo de una Vespa 50 y he notado a simple vista mucha diferencia en tamaño y volumen; no se, pero me ha dejado mosca a la hora de manejarla y eso que llevo 12 años de scooter.
|
Citar |
14/03/2007, 18:18 | #7 |
|
A mi me pasó lo mismo... hasta el punto de que salí del concesionario con el catálogo de las Scooters de 125cc y la idea de comprar la Cygnus como sustituta ideal de mi querida Typhoon, así que fíjate lo enoooorme que me pareció en la exposición.
Luego, viendo prestaciones y demás me di cuenta que la X era mucho más moto y mucho más bonita, incluso comparada con las de otras marcas. Ahora, con una semana de uso y apenas 185 kmts te puedo asegurar que salvo que seas de los que va metiéndose por cualquier huequito, rozando aceras y vallas, no vas a tener problema... hasta el punto de que ahora tardo menos en llegar al trabajo, compenso ratoneo con velocidad, ahora no necesito ponerme el primero en un semáforo, me basta con adelantar a todos cuando se ponga en verde |
Citar |
14/03/2007, 20:33 | #12 |
|
Creo que todos hemos tenido la misma sensación la 'primera vez'... jejeje. El día que saqué la X del concesionario tenía la impresión de estar montado sobre un trasatlántico, sobre teniendo en cuenta que hasta esa misma mañana mi moto era una cygnus. Esos primeros kilómetros fueron de muchas dudas sobre la manejabilidad de la moto, pero en apenas unos días ya la tenía dominada.
|
Citar |
14/03/2007, 22:05 | #16 |
|
A mi me pasó algo parecido, venia de una Vespa T5 y ésta me pareció muy ancha. El caso es que al rato de ir montado en ella, se me hizo muy manejable.
Yo circulo muchas veces por las rondas de Barcelona, entre coches y te aseguro que estoy sorprendido de los sitios por donde paso. Los retrovisores estan muy bien colocados y pasas por encima de los de los coches (exceptuando 4x4, furgonetas y camiones). Es muy manejable. La anécdota importante es que el otro dia cogí mi Vespa para "moverla" y te aseguro que parecía que nunca había ido en esa moto (y hacía 16 años que la tenía). Un saludo. |
Citar |