Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
LA X-MAX 250 NO SABE NADAR
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2006, 21:03   #1
JUANOA
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LA X-MAX 250 NO SABE NADAR

Quiero dejar claro ante todo, que estoy super contento con la maquina, que he adquirido hace dos meses, quitando este problema y alguna cosa mas de los acabados, pero siempre quedan fallos, espero que en la proxima YAMAHA, me quede mas satisfecho.

Mi Yamaha XMAX 250, Por desgracia se quedo durante una tarde de lluvia, en la calle y al recogerla me di cuenta que al principio no iban las luces, ni el contacto, despues de mucho encender lo consegui, pero comprobe el reloj se habia parado mas de una hora.

Y a los pocos segundos se volvio apagar y despues de muchos intentos la volvi a encender, pero de nuevo se apagaron las luces y el motor se detuvo, asi casi durante 2 horas.

Consegui de nuevo encenderla y al ir circulando por la autopista se apago de nuevo las luces y el motor termino apagandose, con todo el peligro que conlleva quedarse sin luces en la autopisa y de noche.... y ademas con una cahqueta y pantalones impermeables de color negro.

Total menos de dos meses, ni tenia la revision efectuada de los 1.000 km- la lleve al taller y nada han encontrado y que todo esta OK...

Esoy asustado cada vez que miro al cielo y veo nubes... se mojara de nuevo y se me parara???? qui lo sa..???

Hay alguien mas, que le ha pasado algo parecido.... espero noticias... un saludo a Tod@as.

Juan icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 03/05/2006, 23:05   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi la verdad le han caido varias "chupas" de agua encima y no la ha pasado nada, esto suena muy raro.... pq ademas creo q es al primero q le pasa algo parecido ¿alguien mas con este tipo de problemas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 11:12   #3
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno.......Vaya putada lo del agua!!!!!
En primer lugar te aconsejaría, y así lo pienso hacer yo, que lleves en la moto una luz tipo a las que usan los de las bicis que van por pilas, son de color rojo y destellan. Por tu y nuestra seguridad.
En cuanto a tu percance, no me cabe la menor duda de que tienes que tener algún sitio por donde te entra el agua y toda la parte eléctrica la deja hecha un water.
Yo de ti probaría a lavar la moto en tu casa (o lo más cerca de ella), echándole gran cantidad de agua para ver que pasa. Si te vuelve a suceder lo mismo, sin dudarlo, al concesionario directo. Y si es necesario haces la prueba delante de ellos, por si lo dudan, pero a ellos no los vayas a duchar!!!!! (yo creo que casi lo haría, vamos, que dicen que está todo bien.....será posible).
El problema, como tu bien dices, no es "pecata minuta". Si yendo en marcha, dice de caer agua, te la juegas.
Espero que lo puedas solucionar.
V'sssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 13:32   #4
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues retomo este hilo para contaros que a mi se me apagó la moto ayer en una rotonda, y poco faltó para que un Seat-León-flipao-de-la-vida me diese una buena tollina. Se apagó sin más, haciendo el mismo ruido que cuando la enciendes icon_confused Paré un poco, quité la llave y volví a arrancar la moto sin problemas.

Menos mal que no me pasó adelantando en una general

P.d.: Ni agua, ni nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 16:27   #5
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, acabo de poner un post y creo que se trata del mismo problema.

Me empezó a pasar al día siguiente de lavar la moto.

Me estoy mosqueando mucho.

Menuda mierda de prototipo me han colado por 4.000 EUR. Me parece inadmisible que te vendan por buena una moto que hace ruidos por todas partes y que no puedes mojar.

Esta semana la llevaré al taller e intentaré ponerme en contacto con Yamaha para hacerles saber mi opinión sobre la chatarra que me han vendido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 16:46   #6
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno fer, que hayas tenido problemiyas tu no kere decir que la moto sea una xatarra...yo no e tenido asta el momento ni un solo problema, la moto va perfectamente...ya se k ay muxos casos...de defectos ruidos y tal..pero nse..de ay a ser un xatarra...ay kilometros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 17:06   #7
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver, me he dejado llevar por el calentón que tengo.

Hasta ahora, estaba más que satisfecho con ella: buenas prestaciones, estable, económica, el maletero, etc.

Pero es que, al fin y al cabo, eso es lo que pagué y no me parece de recibo que con un año la moto tenga un fallo que puede dejarte colgado a 50 Km de casa o peor, que se te apague durante un adelantamiento.

En fin, la llevaré al taller y espero que la garantía cubra la reparación.

Una de las razones por las que compré la moto fue porque está construida en España y me gusta pensar que parte del dinero que me gasto se queda aquí. Pero si no son capaces de conseguir una mínima calidad, pues habrá que planteárselo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 23:32   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la mia le ha caido algun que otro chaparron encima estando aparcada y no le ha pasado nada. Creo que te entra agua por algun sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2006, 00:25   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo cuando limpio la moto la limpio con la magera a presion y le doy por los rincones mas reconditos y na de na, no le ha pasado nunca nada. Me parece demasiado raro lo que os pasa con el agua, pero eso no lo dejeis pasar, ir al taller y que la miren que es algo bastante peligroso
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:46.
Página generada en 0,155 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right