|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.787
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/07/2006, 19:19 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/07/2006, 19:17 | #5 |
|
Dos nuevas fotillos en una nueva escapadilla por la carretera de Alhama. La primera en el Pantano de los Bermejales (no se ve el agua, pero está, lo juro). La segunda un detallito del logo del club (todavía no se dónde colocar el vinilo del texto, no me termina de encajar, se admiten sugerencias).
[/url] [/url] |
Citar |
23/07/2006, 22:13 | #12 |
|
Yo acabo de poner las pegatinas, peor se ve que se me dan mal lo de las manualidades, jejeje, la del conejo no he tenido problema en ponerla en el lateral derecho, epro con la otra he intentado que me cupiese en la parte de detrás y la verdad es que no me ha quedado demasiado bien, mañan le hago unas fotos para que lo veais, pero no sé si poner la de atrás Ya sé que si no foto=no moto, así que mañana pongo las fotitos
|
Citar |
26/07/2006, 20:29 | #20 |
|
Muchas gracias onehalcon por tus fotos. No te preocupes amigo, a lo de las fotos hay que cogerle el truquillo, al menos los que no somos expertos infoforeros. Como ves he optado por el mismo lugar para el vinilo del logo, pero sigo sin tener claro el sitio para el del texto. Además creo que en el colín hay que tener habilidades manuales para que encaje, no se si será mi caso.
Por cierto amigo potent, sin ánimo de meter presión, a ver esas fotillos. |
Citar |