![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
si si, ya es futuro propiestario de una xmax 250c.c., yo estube presente en el acto de entrega de señal, casi me echo a llorar, fue muy emotivo
![]() ![]() no me lo podia creer Potent mi más sincera enhorabuena y espero la disfrutes muchisimos mas que aquella moto,mmmmm ¿una Nexus? ![]() BIEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() v'ssss[/img] |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Enhorabuena, ahora solo faltaría que una vez te la den hagan una autovía hasta Montanejos por encima de la actual y para colmo desmantelen el garito de los conejos y monten un chino con sucedáneo de pollo amén de que el INM anuncie los 3 próximos 3 meses más húmedos que el conejo de la emmanuelle y por diferencias irreconciliables dejemos de hacer Kedadas en la zona levante, teniendo que ir como muy cerca al congo (cheche maru cheche PIA!) para poder hacer alguna.
P.D: Dentro de lo cabrones que somos reconoce que tenemos nuestro encanto ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Ante todo presentarme para los q no me conozcan ( casi todos
![]() Ánimo y felicidades por tu venta y compra. |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Julio... cagonlaputa...
Segundo dia laboral sin moto y segundo quemazo. Ayer llegué 5 minutos tarde saliendo con tiempo (creo) más que de sobra para llegar incluso atascado, pero hoy saliendo 5 minutos antes he vuelto a llegar a la misma hora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si llego... |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Érase un señor de las motos enamorado,
y que desde siempre este chat había animado, que decide vender su anterior moto Gilera, para pasar a ser conductor de primera. En paritorio se encuentra en estos momentos, y no para de sentir malos pensamientos, por lo dura que le va a ser la espera, hasta que le den su x-max pasada la primavera. Para mi es un gran honor poder contar, con este gran colaborador y motero sin "iguar". Que sea enhorabuena tu adquisición, que ya sabemos que además de ser un gran comilón, tenemos entre nosotros a Potent-Man, también conocido por todos como "Ga-Ñan". ¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |