13/05/2006, 16:14 | #1 |
|
La Xmax de Potent
si si, ya es futuro propiestario de una xmax 250c.c., yo estube presente en el acto de entrega de señal, casi me echo a llorar, fue muy emotivo . no me lo podía creer, me imagino que aligual que vosotros, para los que no conozcais la historia de Potent solo os tengo que decir que os deis cuenta de la repercusión que va ha tener este hilo.
no me lo podia creer Potent mi más sincera enhorabuena y espero la disfrutes muchisimos mas que aquella moto,mmmmm ¿una Nexus? BIEN v'ssss[/img] |
Citar |
15/05/2006, 17:19 | #15 |
|
Enhorabuena, ahora solo faltaría que una vez te la den hagan una autovía hasta Montanejos por encima de la actual y para colmo desmantelen el garito de los conejos y monten un chino con sucedáneo de pollo amén de que el INM anuncie los 3 próximos 3 meses más húmedos que el conejo de la emmanuelle y por diferencias irreconciliables dejemos de hacer Kedadas en la zona levante, teniendo que ir como muy cerca al congo (cheche maru cheche PIA!) para poder hacer alguna.
P.D: Dentro de lo cabrones que somos reconoce que tenemos nuestro encanto |
Citar |
15/05/2006, 17:52 | #16 |
|
Ante todo presentarme para los q no me conozcan ( casi todos ) soy de valencia y es mi tercera semana de paritorio en la tienda de nuestro amigo David. Hoy mismo hablé con él y me dijo que con un poco suerte la mia esta final de mes asi q, Potent yo creo q la tendras antes de julio si todo sale bien.
Ánimo y felicidades por tu venta y compra. |
Citar |
16/05/2006, 09:14 | #17 |
|
Julio... cagonlaputa...
Segundo dia laboral sin moto y segundo quemazo. Ayer llegué 5 minutos tarde saliendo con tiempo (creo) más que de sobra para llegar incluso atascado, pero hoy saliendo 5 minutos antes he vuelto a llegar a la misma hora... Y esa sensación de controlar el mundo detrás del manillar, ese viento en la cara, esos almuerzos, ese salir a pasear mis lorzas... No se si llego... |
Citar |
16/05/2006, 13:06 | #18 |
|
Érase un señor de las motos enamorado,
y que desde siempre este chat había animado, que decide vender su anterior moto Gilera, para pasar a ser conductor de primera. En paritorio se encuentra en estos momentos, y no para de sentir malos pensamientos, por lo dura que le va a ser la espera, hasta que le den su x-max pasada la primavera. Para mi es un gran honor poder contar, con este gran colaborador y motero sin "iguar". Que sea enhorabuena tu adquisición, que ya sabemos que además de ser un gran comilón, tenemos entre nosotros a Potent-Man, también conocido por todos como "Ga-Ñan". ¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! |
Citar |