|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 747
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/10/2014, 19:47 | #1 |
|
La Xmax tiene inmovilizador de serie?
Hola a todos!
Quizás sea una pregunta un tanto obvia (usa el buscador, me diréis...). Pues bien, el otro día en una tienda me dijeron que la xmax tenía inmovilizador de serie, punto importante pues en mis cálculos con el seguro lo había obviado, creía que no tenía... Ahora he estado buscando en la página de yamaha y por aquí en el foro, y muchos hablan de él en la de 125cc (supongo que en las mayores también estará). Para ser un detalle importante no encuentro ninguna referencia oficial más que en el manual de la moto, así que supongo que sí viene de serie, pero yo pregunto para no quedarme con la cara cuando tenga la moto... |
Citar |
16/10/2014, 21:35 | #3 |
|
La referencia que buscas es que la moto no enciende sin su llave, como todos los vehículos, pero en este caso ademas estas llaves son electrónicas y conmutan un código con la centralita de encendido y esta no arranca si la llave no es la de su clave.
De ahí la indicación de Knibal666 de conservar la llave roja como oro en paño (vale para replicar los códigos en negras si es que hay que reponerlas por extravío) |
Citar |