|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 14.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2006, 17:43 | #1 |
|
La Yamaha FZ6-Fazer está muy buena
Pues eso, que la Yamaha FZ6-Fazer está muy buena.
Tienen una en el conce donde compré la max, y cada vez que la veo me dan ganas de montarla, vamos , de llevármela puesta. Es de color negro y es muy bonita, 600cc semicarenada, con los escapes bajo el asiento y el bonito motor y los colectores a la vista, con sus marchitas y tal... además como soy algo alto (183cm), otras motos como la honda CBR600F me quedarían un poco justitas. Cada vez que la veo la deseo, pero me recuerdo que saco la moto y los paseos que hago no la iba a sacar partido, o al menos el partido que se la podría dar y gastar los 7.500 €urípides que vale para que no sea tan funcional como la X pues... Menudo dilema eh?? jajajaj, tengo una moto que la uso 99% para hacer carretera los fines de semana pero no la cambio por que es demasiado funcional, además tendría que aguantar las opiniones de mis padres (tenías una y te compras otra, Y AHORA QUIERES OTRA MAS??? ¿!!pero tu estás TONTO??¡¡) jajaja, en fin, pajas mentales que me hago todo el santo día. (pobre X, ¿¿pensar esto no será ponerla los cuernos no??) |
Citar |
27/11/2006, 18:29 | #3 |
|
Sisisis, y jode que te cagas que no???
Si me imagino a uno con una Honda CBR 600 RR '07 que se le pone al lado una Kawa ZX-10R Nuevecita, pues se lo come la envidia. jejeje, si esque siempre se quiere mas verdad??? ........menos con la novia o con la señora, ahí tenemos todos más que suficiente.... |
Citar |
28/11/2006, 10:31 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/11/2006, 12:52 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/11/2006, 13:25 | #11 | ||
|
Cita:
Potent sería motorastia, motofilos somos todos motofilia: amigo de las motos motorastia: sexo con las motos |
||
Citar |
28/11/2006, 14:24 | #15 |
|
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2463565&marca_modelo=Yamaha%20Fazer%20FZ6
Este es el enlace motos.net de la Fazer de nuestro colega el Berni, compañero mio de trabajo y que vino a la salida del Bcn de Collbato, se ha comprado una Drag Star que le queda que ni pintada, lo digo por su morfología, por si alguien se acuerda de como es el Berni. |
Citar |
28/11/2006, 14:44 | #16 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |