12/11/2012, 18:04 | #1 |
|
Lámina extraña bajo la moto
Hola compañeros.
Resulta que ayer, al dejar la moto en la cochera, de estas veces que le echas un vistazo a la moto por debajo, vi algo que colgaba, un tanto extraño. Parecía como algo que se hubiera pegado o quedado enredado bajo la moto, delante de donde se pliega el caballete. Tiré y con cierta facilidad me quede con eso en la mano, es como una especie de lámina, que por un lado es de goma un tanto pegajosa y por el otro es plateada algo mas densa. Cuando pueda echaré fotos, lo tengo guardado ante la duda. No sé si es algún tipo de protector o que algo se me ha pegado mientras circulaba. La cuestión es que estaba de mala manera cuando la ví, medio despegada y algo reliada. Os suena? Gracias Por cierto, Xmax 250 del 2011. |
Citar |
13/11/2012, 20:46 | #8 |
|
Creo que es una lámina que se pone para proteger del calor del motor al depósito de la gasolina, como un aislante térmico. A mi tambien me ocurre lo mismo, precisamente ayer me di cuenta de ello al ir a coger x-max, así que fui al concesionario y cuando tengan la lámina me llamarán para ponerla.
|
Citar |