![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.273
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Me gustaría ponerle a mi xmax 125 las lámparas que venden en Norauto, concretamente estas que pongo aquí. Pero me gustaría que me dierais consejos de si es lo más acertado, y concretarme el modelo exacto para no comprar la que no es, en el taller me han dicho que me las cambian sin coste si llevo el modelo.
Gracias. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
Para escribir tonterias e intentar descalificar a la gente , mejor no escribais. El pide "solo ayuda" . Un saludo. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
De entrada has de saber que en este foro hay una cosa fundamental entre los que lo formamos, y esta es el RESPETO, cosa que por lo que veo a ti te falta un poco, solo hay que ver las palabras que usas para expresarte. Alomejor en tu casa no te enseñaron ese concepto en su dia... Una lastima ![]() Ya he mirado la imagen, pero como salen en fotografia las H7 le he intentado aclarar que las H7 no son las que usa la XMAX, porque yo no se seguro si el lo sabe o no, y asi me aseguro que no compra lo que no es en caso de no saberlo ![]() Tu cres que yo quiero descalificar a este compañero que pide ayuda? Pues tienes un serio problema compañero, haztelo mirar. Ah! Y lo de escribir tonterias... Solo comentar que es una lastima que de los pocos mensajes que veo que tienes uno tenga que ser este, en el qual te quedas retratado tu solito. Enfin... |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Trompetero, en la foto se medio observa la potencia de esas lamparas y me parece ver 110W. Las X llevan bombillas de 35W. Por aqui hay gente que ha llegado a poner bombillas de 55 o 60W, pero arriesgarse a poner 110W... yo me lo pensaria, ya que podrias llegar a camuscar la instalacion electrica.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |||
![]() |
Cita:
+1, estoy contigo, Estamos para ayudarnos unos a otros pero hay gente que es mas lista y se ofende. yo iba a poner lo mismo que cuidado con la foto que salen h7. 110 wattios no pongas y siento que igual sea mas listo, pero el rele no lo bçva a soportar, es demasiada caña y las largas van a iluminar menos, yo monte como esas de 90/100 wattios y lo quite el primer dia, me kede con mis osgram de 55w y 90% mas de luz. ahi esta. |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() Y si que he visto que tambien estan las H4, pero le he dicho que no se si se pueden las H7 porque eran las de la foto y no queria crear confusión ![]() Saludos! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() Aver si alguien con las de 55W te cuenta. Un saludo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |||
![]() |
Cita:
venga un saludo ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
Gracias. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | ||||
![]() |
Cita:
Veis como al final le habeis ayudado al chaval ,pero cambiando el tono... Un saludo. |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |||||
![]() |
Cita:
No te entiendo... Al final y al principio le he ayudado ![]() Bueno, no voy a comentar mas porque esto ya no hay por donde cogerlo... V'sssS |
|||||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
señores haya paz pero creo que no tenemos que faltarnos el respeto y decir cosas que no tocan
el chaval a preguntado y se le ha intentado ayudar de la mejor manera pero bueno yo doi mi opinion y creo que no toca utilizar aqui palabras como GUILIPOLLAS o cosas asi bueno lo dicho: Estamos para ayudarnos |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
Como ha dicho alguien que lleva las de 35W, esas darán la misma potencia que las que tenemos de casa no?. Gracias a todos por la respuestas tan rápidas. Saludos, |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
La instalacion de la moto viene preparada para las lamparas de serie (35W) con lo que lo mejor es seguir con esa potencia. El tema de cambio a mayor potencia es si necesitas realmente mas fuerza de luz, si es asi, entonces puedes ponerle las de 55W, pero ya estarias forzando la instalacion electrica y los plasticos de los focos por el aumento de calor.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Me voy a estudiar esto un poco http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8943&highlight=
Gracias a todos. |
![]() |
Citar |