Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   6.841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2013, 17:39   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto

Hola compañeros, he estado mirando para cambiar las ruedas de nuevo (hago mas kilometros que el baul de la piquer) y en Norauto Albacete me han dado un precio que a mi entender es bueno, las 2 ruedas Michelin City Grip en codigo "S" es decir el superior al "P" me han dado las dos montadas por 119€.
Que os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 11/01/2013, 18:12   #2
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda es un muy buen precio!!! (Seria similar al de las tiendas online mas baratas pero sin el montaje...)
Si las necesitas a por ellas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2013, 18:17   #3
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La ultima vez las cambie también en Murcia, la delantera esta ahí..aún puede aguantar...pero la trasera esta muy tocada ya y cuando salgo de las curvas o cambio de dirección ya se nota..el precio esta muy bien...hasta de las revisiones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2013, 22:40   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Viene siendo habitual que Norauto ofrezca unos precios muy buenos.

Y en cuanto a las gomas en si, los comentarios son muy favorables, máxime en el caso de un uso grande de la moto, en el que ya la durabilidad es una cuestión fundamental (lo digo porque no es lo mismo cambiar una rueda cada 3 años que una cada año).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2013, 23:24   #5
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y que os parece que es mejor la city grip o la pure SP???
Imagino que en agua mejor la city grip y la pure SP es más deportiva en seco pero menos segura en mojado..no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 01:20   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen precio.
Pero no te puedo dar opinion del neumatico ya que solo he usado continental (2 modelos distintos) y pirelli.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 08:52   #7
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 09:19   #8
perrikilino
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pondre las mismas q trae la moto q van fantasticamente no se si seran michelin o kleber pero bien bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 10:10   #9
tonitom
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo las cambie la semana pasada en Norauto San Quirze del Valles y si no recuerdo mal me cobraron 132 euros. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 16:34   #10
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro....al final buen servicio y buen precio = vuelvo otra vez.... con las revisiones lo mismo...buen precio,buen servicio y ademas me dejan una bici electrica BY THE FACE icon_tontin hala!! La próxima alli....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 21:09   #11
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
Por mi parte debo manifestar que desde este verano llevo las "Power Pure" de Michelin, del tipo "bi-goma" o sea un compuesto más duro en el centro, y más blando en los flancos, y la verdad es que van de maravilla, y con asfalto seco y caliente se agarran como un pulpo en pocas curvas al coger "grip", es fácil rozar "los bajos".
Un amigo mio habitual de salidas tambien las puso de igual medida que yo, y opina lo mismo, que van de coña, el inconveniente es de cara a la I.T.V., que puede tener algún problema, ya que en x-max 125, no es la medida reglamentaria.
En mojado, se comportan honradamente, pero por mi estilo, no quiero comprobar donde está el límite, ya que en calzada mojada, aflojo el ritmo y no estoy para disgustos.
No puedo opinar de "City Grip", ni Continental, ni Pirelli, ya que no las he probado, pero tengo claro que llegando el caso, voy a repetir con las mismas ya que las conozco y me dan satisfacción.
Es importante llevar los mismos neumáticos tanto delante como detrás, y no hacer experimentos "mixtos", con resultado incierto.
Será una obviedad, pero la presión adecuada, (hay quien no lo tiene en cuenta) sea la marca que llevemos, es la "madre del cordero", para sentirnos seguros.
Es mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 21:45   #12
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por karpero
Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
Por mi parte debo manifestar que desde este verano llevo las "Power Pure" de Michelin, del tipo "bi-goma" o sea un compuesto más duro en el centro, y más blando en los flancos, y la verdad es que van de maravilla, y con asfalto seco y caliente se agarran como un pulpo en pocas curvas al coger "grip", es fácil rozar "los bajos".
Un amigo mio habitual de salidas tambien las puso de igual medida que yo, y opina lo mismo, que van de coña, el inconveniente es de cara a la I.T.V., que puede tener algún problema, ya que en x-max 125, no es la medida reglamentaria.
En mojado, se comportan honradamente, pero por mi estilo, no quiero comprobar donde está el límite, ya que en calzada mojada, aflojo el ritmo y no estoy para disgustos.
No puedo opinar de "City Grip", ni Continental, ni Pirelli, ya que no las he probado, pero tengo claro que llegando el caso, voy a repetir con las mismas ya que las conozco y me dan satisfacción.
Es importante llevar los mismos neumáticos tanto delante como detrás, y no hacer experimentos "mixtos", con resultado incierto.
Será una obviedad, pero la presión adecuada, (hay quien no lo tiene en cuenta) sea la marca que llevemos, es la "madre del cordero", para sentirnos seguros.
Es mi opinión.
Gracias por las respuestas..
Pero entonces que medida llevas detrás?? 150??
Cuantos kilómetros te duran esas gomas???
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 22:29   #13
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola...es medida en 150???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 22:35   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Hola...es medida en 150???
No se muy bien lo que se quiere saber.

Catalan60 no tiene Yamaha; sus medidas son distintas.

Hay otro post donde está un comparador de medidas para saber por cual se puede cambiar una medida sin que la ITV diga nada. Eso está normado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 22:41   #15
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por karpero
Hola...es medida en 150???
No se muy bien lo que se quiere saber.

Catalan60 no tiene Yamaha; sus medidas son distintas.

Hay otro post donde está un comparador de medidas para saber por cual se puede cambiar una medida sin que la ITV diga nada. Eso está normado.
Ya entiendo...tiene que ser equivalente... Pero creía que tenía una X...
Pues nada será cuestión de poner la misma por si las moscas..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 22:46   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo encontré. Está aquí, y esa rueda además se comprobó y esta mirada y no vale; se dice el porque.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=387&p=356149#p356149
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 23:34   #17
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y ya que estamos, queria preguntar a los de madrid, en madrid donde podría cambiarlo? que sea barato el trasero nada mas, si conoceis algun sitio seria de ayuda que sea barato a poder ser con la que esta cayendo... marca michelin, dunlop primeras marcas es lo que busco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 13:16   #18
gillimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, michelin va muy bien, yo montaria michelin, merece la pena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 13:28   #19
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os recomiendo que cogais la goma según el uso, el ejemplo claro es laa city grip que siendo un neumático hecho para la ciudad y muy duro para los bordillos no es tan apropiado para su uso 100% carretera, para eso hay neumáticos mejores.


Hay más vida aparte del city grip que encuentro demasiado duro para mojado, por muchos surcos que tenga es más seguro para lluvia una goma blanda. Hcimos una salida en mojado cuando tenía mi goma de borrar Hoop vs los city grip y sólo al pasar el dedo ya se notaba una diferencia importante de agarre, ya ni os cuento en carretera...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 23:05   #20
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo detras llevo la Continental contwist. Tiene un dibujo con mucha profundidad y va muy bien tanto en seco como en mojado. Yo hago bastante autopista y luego ciudad y despues de 12.000 km, tienen dibujo para hacerles otros 12.000 km. El neumatico tendrá un año.
twistsm

En la rueda de delante llevo los pirelli GTS23 que estan descatalogados. He llevado un par delante y van muy bien. Tiene menos de 2 años y mas km que el trasero. EL GTS24 tampoco iba mal.
gtsbkck
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,302 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right