|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 7.048
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2013, 17:39 | #1 |
|
las 2 ruedas en Michelin por 119€ montadas en Norauto
Hola compañeros, he estado mirando para cambiar las ruedas de nuevo (hago mas kilometros que el baul de la piquer) y en Norauto Albacete me han dado un precio que a mi entender es bueno, las 2 ruedas Michelin City Grip en codigo "S" es decir el superior al "P" me han dado las dos montadas por 119€.
Que os parece? |
Citar |
11/01/2013, 22:40 | #4 |
|
Viene siendo habitual que Norauto ofrezca unos precios muy buenos.
Y en cuanto a las gomas en si, los comentarios son muy favorables, máxime en el caso de un uso grande de la moto, en el que ya la durabilidad es una cuestión fundamental (lo digo porque no es lo mismo cambiar una rueda cada 3 años que una cada año). |
Citar |
12/01/2013, 08:52 | #7 |
|
Y cuantos kms soléis hacer con las Pirelli en la rueda trasera??? Yo la verdad estoy por poner delante una Puré SP con eso de que debe tener más aderencia y seguir con la citygrip detrás..pero claro ahí esta que en un día de lluvia me daría palo que de delante no agarrara tanto como de detrás...nadie ha probado la PURÉ SP de MICHELIN??
|
Citar |
12/01/2013, 21:09 | #11 | |
|
Cita:
Un amigo mio habitual de salidas tambien las puso de igual medida que yo, y opina lo mismo, que van de coña, el inconveniente es de cara a la I.T.V., que puede tener algún problema, ya que en x-max 125, no es la medida reglamentaria. En mojado, se comportan honradamente, pero por mi estilo, no quiero comprobar donde está el límite, ya que en calzada mojada, aflojo el ritmo y no estoy para disgustos. No puedo opinar de "City Grip", ni Continental, ni Pirelli, ya que no las he probado, pero tengo claro que llegando el caso, voy a repetir con las mismas ya que las conozco y me dan satisfacción. Es importante llevar los mismos neumáticos tanto delante como detrás, y no hacer experimentos "mixtos", con resultado incierto. Será una obviedad, pero la presión adecuada, (hay quien no lo tiene en cuenta) sea la marca que llevemos, es la "madre del cordero", para sentirnos seguros. Es mi opinión. |
|
Citar |
12/01/2013, 21:45 | #12 | ||
|
Cita:
Pero entonces que medida llevas detrás?? 150?? Cuantos kilómetros te duran esas gomas??? Un saludo. |
||
Citar |
14/01/2013, 22:35 | #14 | |
|
Cita:
Catalan60 no tiene Yamaha; sus medidas son distintas. Hay otro post donde está un comparador de medidas para saber por cual se puede cambiar una medida sin que la ITV diga nada. Eso está normado. |
|
Citar |
14/01/2013, 22:41 | #15 | ||
|
Cita:
Pues nada será cuestión de poner la misma por si las moscas.. |
||
Citar |
14/01/2013, 22:46 | #16 |
|
Ya lo encontré. Está aquí, y esa rueda además se comprobó y esta mirada y no vale; se dice el porque.
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=387&p=356149#p356149 |
Citar |
28/02/2013, 13:28 | #19 |
|
Yo os recomiendo que cogais la goma según el uso, el ejemplo claro es laa city grip que siendo un neumático hecho para la ciudad y muy duro para los bordillos no es tan apropiado para su uso 100% carretera, para eso hay neumáticos mejores.
Hay más vida aparte del city grip que encuentro demasiado duro para mojado, por muchos surcos que tenga es más seguro para lluvia una goma blanda. Hcimos una salida en mojado cuando tenía mi goma de borrar Hoop vs los city grip y sólo al pasar el dedo ya se notaba una diferencia importante de agarre, ya ni os cuento en carretera... |
Citar |
28/02/2013, 23:05 | #20 |
|
Yo detras llevo la Continental contwist. Tiene un dibujo con mucha profundidad y va muy bien tanto en seco como en mojado. Yo hago bastante autopista y luego ciudad y despues de 12.000 km, tienen dibujo para hacerles otros 12.000 km. El neumatico tendrá un año.
En la rueda de delante llevo los pirelli GTS23 que estan descatalogados. He llevado un par delante y van muy bien. Tiene menos de 2 años y mas km que el trasero. EL GTS24 tampoco iba mal. |
Citar |