|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.651
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2008, 14:32 | #1 |
|
LAS BASES DEL PILOTAJE por KEITH CODE
A twist of the wrist volumen II
Escrito por Keith Code. Ya sacó un primer volumen hace tiempo pero esta segunda edición está traducido al español y és más completo. Es muy bueno. Da igual que sea para un ciclomotor, una scooter o una deportiva, las bases són las mismas. Consta de unas 70 hojas, que se leen muy rápido ya que está muy bien explicado, y examina los puntos más importantes para una conducción segura, práctica y rápida. Como el control del gas, el contramanillar, los puntos de referencia en el giro, la velocidad y postura encima de la moto, la frenada y sobretodo como anticiparnos a la aparición del miedo, de ésas reacciones de supervivencia ( RS) que lo único que hacen és arruinar nuestra conducción. Si quieres mejorar tus técnicas de pilotaje de la moto, éste es "el manual". Yo lo tengo empolladísimo y va de fábula aplicar los consejos. Recomiendo su lectura a todos...os puede sacar de más de un apuro... Lo he subido a megaupload...és un pdf comprimido. La contraseña del comprimido és : acascarla http://www.megaupload.com/?d=66IU1E9E |
Citar |
27/11/2008, 15:49 | #3 |
|
Muy bueno el manual, yo tambien lo tengo bien estudiadito, hay que ver lo que mejora uno en seguridad aplicando alguno de los consejos de los que habla.
Me han dicho que existe otro manual del mismo autor pero para conduccion turismo y no lo logro encontrar por ningun sitio. Seguro que sera tan interesante como este. |
Citar |