|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 824
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/05/2008, 10:44 | #1 |
|
las BMW de la ertzaintza persiguiendo a una HORNET 900
una persecución muy peliculera en moto que al final acabó con la detención de los chorizos...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080508/vizcaya/honda-suicida-20080508.html |
Citar |
08/05/2008, 12:48 | #3 |
|
hombre, nyancle, eso que dices para mi es poco meditado por tu parte. si hay que gastarse la pasta, no me parece nada mal que sea en efectivos policiales, en recursos de ese departamento, para que todos nos sintamos más seguros, no?
lo criticable es que gastan dinero de todos en otras muchas cosas que son muy discutibles, por no hablar del vasto parque móvil que distingue a nuestro gobierno vasco y que supera al de determinados pequeños estados del mundo. Consejeros, Viceconsejeros, Directores de área, subdirectores, etc, etc, etc. La lista es larga. Y todos con su cochecito. Ahí sí que podríamos ahorrar un poquito. |
Citar |
08/05/2008, 13:34 | #4 |
|
Pues a eso me refiero, coño, una suzuki de 1200 va a costar mucho menos que una BMW en cuanto a coste de adquisicion y de mantenimiento y sin embargo les dara el mismo rendimiento.
Dotar a la "txaraina" de BMW es un gasto absolutamente innecesario. Mira a los munipa de Bilbao, toda la vida con sus Sanglas!! jajaja Lo de los coches oficiales ya es otra historia, pero discutible tambien, desde luego. UN coche representativo puede llevarlo un presidente de una compañia privada pero de que un puñetero diputado general o un concejal... anda ya.... |
Citar |
08/05/2008, 14:10 | #6 | |
|
Cita:
Menuda película, madre mía. Me alegro que les cogieran al final, les caerá un pequeño castigo. |
|
Citar |
08/05/2008, 16:25 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |