|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 945
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/06/2009, 20:13 | #1 |
|
Las condenas a menores sin carnet superan a las de alcoholem
Las condenas a menores por ir sin carnet superan a las de alcoholemia.
El 90% de los conductores sin carnet son personas que no lo han tenido nunca. Condenados por no tener carnet en Sevilla: 1.503 ¿personas? y sentenciados por alcoholemia: 1.436 personas. EL MUNDO, jueves 25 de junio de 2009 , Andalucía, pág.:33 |
Citar |
26/06/2009, 08:35 | #5 |
|
cada vez que lo leooo.........
pagando los demas una pasta pa conducir, y hoy en dia hasta las 49cc, y la gente se salata la torera y a tomar por saco, luego tienes un accidente y que pasa, si el otro no tiene seguro; que no tienes carnet!!!!!!! sancion y no se lo saca en la vida. |
Citar |
26/06/2009, 08:54 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/06/2009, 13:22 | #8 | ||
|
Cita:
toda esa gentuza yo lo tengo claro... a saco con ellos... |
||
Citar |
26/06/2009, 17:23 | #10 |
|
weno weno... nadie ha cogido nunca una moto "grande" antes de sacarse el carnet?????
dios mío. soy un delincuente, aunque me da a mí que no soy el único. del foro , quiero decir. quien esté libre de pecado... aunque desde que salió eso de que te detienen si vas sin carnet, no lo he vuelto a hacer. lo prometo. y me lo han ofrecido. y la tentanción ha sido inmensa. cátala, cátala. date una vueltecita. jejeje me vi a tener que sacar el carnet. me parece a mí. respecto a los borrachos...... al paredónnnnnn. voy a sacar la perra, ahora vengo. |
Citar |
28/06/2009, 20:28 | #14 |
|
Desde luego hay gente para todo, pero yo no he recogido la moto y he cerrado la venta ya por no coger la moto sin carne obviamente, en mi opinion no tiene justificacion ninguna el coger un vehiculo sin carné, nunca sabe uno lo que puede pasar.
El otro dia vino una chica a mi oficina (la caixa), a preguntar por el seguro del coche, y la muchacha iba sin seguro tan tranquilamente, ya que le pregunte el modelo del coche y me lo señala, que lo tenia aparcado delante de la oficina, y encima con 3 meses de carné. Y ella tan tranquila. |
Citar |
28/06/2009, 21:14 | #15 |
|
Para que veais lo que puede pasar circulando sin permiso de conduccion:
Viene que ni al pelo: http://www.diariodecadiz.es/article/sanfernando/458022/la/joven/herida/grave/tras/accidente/motocicleta/permanece/coma.html |
Citar |
28/06/2009, 22:54 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |