|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 803
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2013, 15:10 | #3 |
|
Gracias. No she porque tapatalk no me guardo este hilo en mis subsripciones.
A mi al comienzo me sellaba muy bien y solo me ondeaba la manta al pasar los 100, pero ahora ya lo hace mucho antes. Voy a animarme con el velcro...a ver si ayuda con el tema. Gracias y disculpas los dos hilos creados. |
Citar |
04/03/2014, 18:55 | #5 |
|
Exactamente no se lo que te ocurrió, pero por si fuera el caso hay un pegamento (cualquier ferretería o gran superficie) no recuerdo si de dos componentes (creo que no) con el que he unido balsas grandes de loneta (... aquella amarilla parecida a las zodiak) de alguna rajadura.
No obstante, yo jamás las infle. Estas "mantas" están diseñadas para amarrarse a la cintura y cuello...NI DE BROMA; creo que sentado encima de los arneses de la cintura es más que suficiente para cruzar la ciudad o librar de un chaparrón. |
Citar |
04/03/2014, 21:18 | #6 |
|
Buenas,
Yo tengo la manta Bagster desde 2008 (5 años) y lo que noto es que cuando llueve mucho, al final se filtra el agua por la zona de la doblez de la cintura ( llevo metida una parte por dentro de la chaqueta). De esta forma me acabo mojando la entrepierna. He comprado un producto para impermeabilizar la manta (es de zapatos) y no lo soluciona. A lo mejor tendria que darle con grasa de caballo o algo mejor. Respecto al encaje de la manta en la moto, sin problema. Como el primer dia. Un saludo. |
Citar |