Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Las Max vendidas en 2011
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.294
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2012, 22:26   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Las Max vendidas en 2011

Las motos más vendidas de 2011 en España

Sin ningún tipo de duda las motos que más éxito han tenido este año 2011, han sido los scooters, y en especial los de 125 cc. que copan las nueve primeras plazas del ranking. La más vendida con diferencia ha sido la Honda PCX 125 con 5.483 unidades vendidas, seguida de la Suzuki UH 125 Burgman con 4.083 unidades y seguida muy de cerca por la Kymco Super Dink 125 con 4.024 unidades.
El primer scooter de más de 125 cc ha sido el Yamaha X-MAX 250 con 1.765 unidades que cierra el “Top Ten” de las más exitosas del año.

La primera moto no scooter ha sido la BMW R 1200GS, consolidándose de esta forma como las moto preferida por el gran público, al haber vendido 1.174 unidades.

La Trail alemana ha ocupando el puesto 16 del ranking de ventas, superando con creces la prueba de fuego que supuso la remodelación de su motor. Tenemos que irnos hasta la posición 20 para encontrar la segunda moto más vendida, la Kawasaki ER-6N con 1.100 unidades, a continuación en la posición 21, se ha situado la Yamaha XJ600N con la nada despreciable cifra de 1.065 unidades.

Las ventas siguen a la baja en 2011

Según los datos facilitados por Anesdor, las ventas de motocicletas en el último mes del 2011, cayeron ligeramente respecto al mismo periodo del 2010, confirmando la tendencia negativa en el sector de las dos ruedas. El balance del año 2011 se cierra pues, con un descenso del 10,86% respecto al 2010, donde se alcanzó una cifra de 135.144 unidades.

En lo que respecta al ciclomotor, las noticias son aún más negativas, al acumularse un descenso del 32% comparado con el año anterior. En 2011 solamente se vendieron 23.244 ciclomotores, lo que representa 11.000 unidades menos que el 2010.

El mercado de ATV no presenta una cifras mucho mejores, el descenso de las ventas han confirmado que solamente se vendieron 2.689 unidades en 2011 lo que representa una caída del 30,44% respecto el 2010.

Los altibajos de la última década

El balance de los últimos 10 años, destaca por la subida de las ventas, que llegaron a quintuplicarse del año 2001 al 2006, donde se pasó de vender aproximadamente 50.000 unidades a venderse más de 250.000. El problema llegó en 2006 con la crisis, donde las ventas cayeron en picado durante tres años, para estabilizarse en 2009 en unas 140.000 unidades anuales vendidas.

Fuente

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 21/01/2012, 19:09   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues deben estar casi todas las x en barcelona porque hay un monton icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2012, 19:12   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Pues deben estar casi todas las x en barcelona porque hay un monton icon_mrgreen
Y que lo digas, llegas a un semáforo y somos un mogollón de X en la parrilla de salida jajajaja.

Gracias por la noticia Manolo, mola saber que andamos con una de las mejores motos del mercado jejeje aunque ya lo sabíamos jajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un abrazo socio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2012, 19:40   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y por muchos años mi x !!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 17:34   #5
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Pues deben estar casi todas las x en barcelona porque hay un monton icon_mrgreen
Y que lo digas, llegas a un semáforo y somos un mogollón de X en la parrilla de salida jajajaja.

Gracias por la noticia Manolo, mola saber que andamos con una de las mejores motos del mercado jejeje aunque ya lo sabíamos jajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un abrazo socio
Si pero también hay que darse cuenta que desde que salió la nueva SD300 ABS estate seguro que ese numero de XMax están en disminución a favor del modelo Kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 17:42   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La X 125 ya no es top Nº 1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 18:32   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aqui somos mas pobres icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 20:01   #8
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Pues deben estar casi todas las x en barcelona porque hay un monton icon_mrgreen
Y que lo digas, llegas a un semáforo y somos un mogollón de X en la parrilla de salida jajajaja.

Gracias por la noticia Manolo, mola saber que andamos con una de las mejores motos del mercado jejeje aunque ya lo sabíamos jajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un abrazo socio
Si pero también hay que darse cuenta que desde que salió la nueva SD300 ABS estate seguro que ese numero de XMax están en disminución a favor del modelo Kymco.
Cierto, se ven también muchísimas y la verdad hay que decirlo, esta muy pero que muy bien la SD300 icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2012, 13:29   #9
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el caso de las SD están ligeramente falseadas las estadísticas, si os fijais es la única moto que sale en el ranking con ABS y sin ABS como 2 motos. Supongo que se hace para que no cante tanto el éxito de la SD.

Parece que las regalan ya las SD con las galletas, me tendré que cambiar la moto que no gusta estar muy repetido.

Ojala Yamaha capte el mensaje y se ponga las pilas porque si sigue así puede pasar de marca líder a ser marginal en Scooter.

Os dejo el enlace:

http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/motos-mas-vendidas-2011/reportaje.html

http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/anesdor/matriculaciones/motos-2011-3t/mercado-motos-2011-3t.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2012, 13:54   #10
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
...Parece que las regalan ya las SD con las galletas, me tendré que cambiar la moto que no gusta estar muy repetido.

Ojala Yamaha capte el mensaje y se ponga las pilas porque si sigue así puede pasar de marca líder a ser marginal en Scooter...
Es lo que tiene la crisis... Pero ya se sabe, al final, lo barato sale caro...
La SD se ha puesto muy de moda ultimamente coincido contigo, pero toda su fama es debida a la crisis ya que no estamos pa gastar...
Si no hubiera crisis, la xmax estaria liderando todos los rankings como ha venido haciendo desde su lanzamiento...
Yamaha no se tiene que poner las pilas porque ya tiene una fama ganada y yo personalmente me fijo primero en la calidad y luego en el precio y en eso yamaha le da mil vueltas a kymco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2012, 23:23   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
yo personalmente me fijo primero en la calidad y luego en el precio y en eso yamaha le da mil vueltas a kymco...
icon_rolleyes icon_rolleyes

Depende del modelo de moto. Yamaha en motos de 500 c.c. en adelante tiene buena calidad, pero de ahí hacia abajo, no lo tengo nada claro y mi mecanico de Yamaha tampoco icon_nono (lo estubimos hablando el otro dia)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 09:42   #12
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Es lo que tiene la crisis... Pero ya se sabe, al final, lo barato sale caro...
La SD se ha puesto muy de moda ultimamente coincido contigo, pero toda su fama es debida a la crisis ya que no estamos pa gastar...
Si no hubiera crisis, la xmax estaria liderando todos los rankings como ha venido haciendo desde su lanzamiento...
Yamaha no se tiene que poner las pilas porque ya tiene una fama ganada y yo personalmente me fijo primero en la calidad y luego en el precio y en eso yamaha le da mil vueltas a kymco...
Pero tu ha visto una SD? No digo que sea mejor que la Xmax pero eso a decir lo que dices... Me morderé la lengua...

TRON , mi mecánico dice exactamente lo mismo de las Yamaha pequeñas y eso que es fanático de las Yamaha. Y evidentemente no me recomendó la SD por arriesgado, aunque ha salido buena icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 15:07   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Cita:
Iniciado por Hitmen
...Parece que las regalan ya las SD con las galletas, me tendré que cambiar la moto que no gusta estar muy repetido.

Ojala Yamaha capte el mensaje y se ponga las pilas porque si sigue así puede pasar de marca líder a ser marginal en Scooter...
Es lo que tiene la crisis... Pero ya se sabe, al final, lo barato sale caro...
La SD se ha puesto muy de moda ultimamente coincido contigo, pero toda su fama es debida a la crisis ya que no estamos pa gastar...
Si no hubiera crisis, la xmax estaria liderando todos los rankings como ha venido haciendo desde su lanzamiento...
Yamaha no se tiene que poner las pilas porque ya tiene una fama ganada y yo personalmente me fijo primero en la calidad y luego en el precio y en eso yamaha le da mil vueltas a kymco...
Yamaha no vive de que tú le compres UNA moto, vive de vender MUCHAS motos. Y tan claro lo tienen, que han cerrado una fábrica en un país en el que se estima que el año que viene habrá una tasa de paro del 23% en el que no se vende un vehículo aunque lo forres de oro. Kymco ofrece productos competitivos a precios harto razonables, Yamaha no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 23:51   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
TRON , mi mecánico dice exactamente lo mismo de las Yamaha pequeñas y eso que es fanático de las Yamaha. Y evidentemente no me recomendó la SD por arriesgado, aunque ha salido buena icon_biggrin
¿Le has hecho muchos Km. para poder decir que te ha salido buena? icon_rolleyes Por que si te metes en un foro de Kymcos, hay problemas a patadas!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 10:32   #15
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo mas de 12.000 Km sin nada y los problemas de las SD, con el perdón de mis compañeros Kymkeros son pijadas la mayoría ( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) . Aparte de los tirones no hay casi nada mas . Si lo lees con detenimiento realmente casi no hay AVERÍAS (Es que ni recuerdo haber leído ninguna). Piensa que en los foros por cada avería hay 100 o mas que van bien y no lo comentan. Y encima si hay problemas la garantía esta respondiendo muy bien.

Las Xmax tampoco se libran, es el mundo industrializado, se te toca la china te jodes ya sea honda o hyosung. Pero sinceramente las SD están saliendo muy bien, sorprendente mente.

A ver cuando llegue a los 30.000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 11:28   #16
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) .
.
Fíjate que creí que hablabas de la xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 11:43   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Llevo mas de 12.000 Km sin nada y los problemas de las SD, con el perdón de mis compañeros Kymkeros son pijadas la mayoría ( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) . Aparte de los tirones no hay casi nada mas . Si lo lees con detenimiento realmente casi no hay AVERÍAS (Es que ni recuerdo haber leído ninguna). Piensa que en los foros por cada avería hay 100 o mas que van bien y no lo comentan. Y encima si hay problemas la garantía esta respondiendo muy bien.

Las Xmax tampoco se libran, es el mundo industrializado, se te toca la china te jodes ya sea honda o hyosung. Pero sinceramente las SD están saliendo muy bien, sorprendente mente.

A ver cuando llegue a los 30.000.

Buff ya lo sabemos que tienes una kymco y es la bomba! jajajaj Que cansino jajaj (Es broma ehhh)

Como dicen Tron esperate pq mi xmax despues de los 23mil fue cuando le salieron todas las averias antes nade de nada.

La xmax siempre estara entre las mas vendidas es cara pero es muy bonita y mas la nueva y ahora parece que esta saliendo mejor que el primer modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 11:58   #18
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es la Bomba, yo fui a la tienda y quería una Hayabusa , pregunte por la Tmax, y al final por cuatro duros que me das? así tengo una SD icon_biggrin

Yo solo os quiero aportar una opinión no yamahizada, pero siempre siempre desde el buen rollo entre amigos, que es lo que sois vosotros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 23:21   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por Hitmen
( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) .
.
Fíjate que creí que hablabas de la xmax
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Si Hitmen, las X-Max salen bastante malas, algunas, no todas. Es eso, como te toque la china lo tienes claro icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:37.
Página generada en 0,223 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right