02/05/2010, 00:37 | #1 |
|
Las mejores gomas....blanditas.
Echadme una mano......
Ya se que hay varios post sobre neumáticos,... pero me vuelvo un poco loco... Os digo lo que busco,....: unas gomas muy blandas, no me importa que duren poco, de verano, no la cogo en mojado, no me importa el precio mientras sean chicle... Por gustarme de momento las dunlop d207 run scoot, creo que se dice así.... tuve enas meztzeler que tambien eran muy buenas.... gracias...!!!! |
Citar |
02/05/2010, 21:07 | #8 |
|
bueno,
vistas las tumbadas de los videos, me habéis convencido........ podéis orientarme en precio para que no me la cuelen,.... algun taller en Madrid...??? Tmabien he estado mirando las michelin pilot sport sc, o pilot sport,... pero no he encontrado ni siquiera si hay para nuestas x. gracias...!!!!! |
Citar |
03/05/2010, 00:18 | #10 |
|
El precio de las gomas sueltas es de risa (creo q ronda los 50€ y ni llega), pero yo no conseguí un taller q me las montara si las traía de casa.... al final encontré un sitio donde tenían stock y me salieron por 160 las 2 con montaje, equilibrado y vávulas de 90º (muy recomendables!!)
|
Citar |
03/05/2010, 16:00 | #12 | |
|
Cita:
Es eso así???? |
|
Citar |
07/05/2010, 22:48 | #19 |
|
me las montan en un taller en la calle cartagena... un clásico....
le digo quiero unas Dunlop d207.... y me dice: quien te ha recomendado esas gomas..??? y digo: en el club xmax,..... gente sabia, son las que le monto a mi hermano..... Aparte me ha dicho que no son fáciles de conseguir,.. y que las que llevo, las gold standard son un caca de vaca...... una piedra vamos |
Citar |
14/05/2010, 13:08 | #20 |
|
Pues sopesando vuestros comentarios, y consultando en amistades, la semana pasada monte las comentadas Dunlop. Delante y detras.
http://es.tinypic.com/r/mkypnq/5 Van de maravilla!!!! Llevo solo un año en este mundo de la moto, y soy un patata con la moto y no queria problemas. Ahora ya no noto tanto las rallitas blanquitas y como podeis con lluvia. Antes cada vez que me cambiaba de carril, esperaba a la ralla descontinua para pasar entre ellas, ahora ya puedo hacerlo con mas seguridad. Como veis, soy un patata conduciendo motos PVP de montaje: 170 montada y equilibarada. Talleres Alvarez. San Andres de la Barca ( barcelona ) Como comentario, tuve que ir otro dia para que me pusieran la de delante bien, la habían montado con el sentido de giro al revés. El mecánico me comentó que en algunas motos las montan la de delante al reves por tema de que va mejor o no se qué. Yo le dije que me la pusiera bien o se la liaba |
Citar |