Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Las "milagrosas" pulseritas POWER BALANCE...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2010, 09:50   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Las "milagrosas" pulseritas POWER BALANCE...

Para todo aquel que solto un pastizal para disfrutar de sus "maravillosos efectos" icon_lol icon_lol icon_lol
http://kurioso.es/2010/04/19/jose-maria-mugica-director-ocu-habla-de-powerbalance/
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 20/04/2010, 10:34   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ustiaaaaaaaaaaaa icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

pues yO me gaste mis 35€ y te digo una cosa no me dueleN!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 12:52   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ou yeah! como me molan estas cosas... jejejejeje icon_picaron

modas, modas, modas!!! solo son modas!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 13:24   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 13:38   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! icon_mrgreen
la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias..... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 14:09   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenoooo... estafando a una estafa... siesquenotenéisremediorrll!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 14:17   #7
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desde el principio huele a nada.... durante mucho tiempo intentan vendernos en las oficinas unas plantillas con imanes, unas pulseras y collares con noseque imanes.... que te ayudan a noseque tambien.... movidas varias.... y ahora le ponen silicona y se la dan a surfistas y demas y molan un webo... pero no hacen nada....

DeAlbert, jugador del VCF lleva una, weno, llevaba.... porque sufrio lesion muscular y se pierde lo que queda de año.... y creo recordar que una de sus milagrosas propiedades es prevenir lesiones musculares....

no me hace falta leer nada para saber de que se trata....

es como el tema actimel.... nunca me tomado un botecito de esos mientras compañeros todas las mañanas se toman uno y dicen 'que bien me siento!!!!' y ahora resulta que no sirve para nada!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 14:40   #8
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete, eso tiene un nombre: Sugestion.


El caso que lo que dices de los surfstas, precisamente ellos lo tienen prohibido. No me preguntes porque, porque no lo se.
Pero así es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 14:45   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si pero por eso sacaron unas de neopreno para la ocasion....

todo esto comenzo con los surfistas y los kiters por eso las decubrimos... un colega colgado del surf se la hizo en noviembre o asi y lo primero que me vino a la cabeza Jesus Puente.... nose....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 15:54   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! icon_mrgreen
la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias..... icon_picaron icon_picaron
Mándamelo y diré que me compré la pulserita en un viaje... icon_rolleyes

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 17:17   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chetenergie, lo del actimel tiene trampa, en la tele no sale en letra pequeña que no se debe tomar mas de 15 dias seguidos.

El motivo es pq ese "casey L" lo tenemos de forma natural en nuestro organismo, si acostumbramos al cuerpo a que entra de forma artificial lo que nos provocaremos es dejar de producirlo de forma natural, algo muy malo a la larga.

Ahora... lo de "sentirse bien" por tomarlo... es una paparrucha... esa bacteria ayuda a generar defensas, pero no hace nada al cerebro, el encargado de hacernos sentir bien a "nosotros mismos".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 18:35   #12
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que yo creo que es todo sugestion, porque a mi me hizo las pruebas merino y algo note, pero porque quizas iba mentalizado en notar algo, porque le he realizado las mismas pruebas y mi novia, mi madre y algun amigo y nada de nada. como siempre... el poder de la mente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 18:56   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

al mediodia me puesto a buscar y buscar cosas, videos, diferentes tipos de pulseras.... lo que saco en claro es:

*que el tipo de la gorra del PB es un exagerao cuando intenta tirar hacia los lados a la peña por las caras que pone....

*que para que funcionen realmente las tienes que pasar por una TV de tubo (de las antiguas) y si cambia de color el holograma estan activadas

*que las pulseras valen una pasta y si las compras al pormayor las puedes sacar hasta por 12pawetes.... y al pormayor no me refiero a 1000 pulseras.... con 50 pulseras consuiges el descuento....

*que los famosos cobran por llevarla puesta y hacer publicidad

*que me recuerda al 'masical' pero para la sangre y las celulas icon_eek

y finalmente se me ocurren dos cosas.... si al ponertela se supone que con tu equilibrio no te pueden tirar al suelo, nisiquiera moverte, como coño tienes la fuerza de poder andar..... y la otra es, si me pongo pulseras en ambas muñecas y tobillos.... tendre la capacidad de no caerme de la moto?¿?¿

CR9 pesado se supone que la lleva puesta.... raro porque en furbol no se puede jugar un partido oficial con pulseras, collares y demas abalorios que se puedan enganchar con algo.... suponiendo que la lleva puesta, porque cuando le hacen falta o algo se cae al suelo?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 19:05   #14
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un video que lo aclara todo, a partir del 2:00 en adelante salen las pruebas... y mola muxo lo de las tarjetas de credito....

http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA

me encanta la forma de aparentar el esfuerzo los que intentan demostrar que la pulsera no te mueve y te convierte en un muro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 19:10   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he leido que el cuerpo tiene una "memoria" digamos, y esto es lo que hace que cuando te hacen la segund aprueba con la pb no te muevas.

Eso si, a mi me lo hicieron en el gym, y es acojonante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 19:31   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Yo he leido que el cuerpo tiene una "memoria" digamos, y esto es lo que hace que cuando te hacen la segund aprueba con la pb no te muevas.

Eso si, a mi me lo hicieron en el gym, y es acojonante.
Pues entonces es "acojonante" la memoria que tiene el cuerpo!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 19:55   #17
waiky
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una(regalada) y la verdad que lo único que hace es tener 35 pavos menos en la cartera.Conozco a gente que la tiene también y me dicen que si duermen mejor,que si se le quitan dolores puntuales etc. La sugestión hace mucho,por eso habrá a gente que le "funcione". Ese no es mi caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 19:56   #18
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por waiky
Yo tengo una(regalada) y la verdad que lo único que hace es tener 35 pavos menos en la cartera.Conozco a gente que la tiene también y me dicen que si duermen mejor,que si se le quitan dolores puntuales etc. La sugestión hace mucho,por eso habrá a gente que le "funcione". Ese no es mi caso.
A mi el dolor de cabeza me lo quita una gallola bien hecha, ademas de verdad.

XD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 20:01   #19
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya decia yo que una pegatina del voyikao y una pulserita de goma no valia pa ná. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 20:03   #20
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Ya decia yo que una pegatina del voyikao y una pulserita de goma no valia pa ná. icon_lol
yo me imaginaba una goma del pelo con el holograma de las pelis de Disney de cuando era xicotet....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:57.
Página generada en 0,259 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right