Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿LAS MOTOS PAGAN PEAJE EN AUTOPISTA?
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2009, 10:27   #1
PINOCCHIO
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿LAS MOTOS PAGAN PEAJE EN AUTOPISTA?

No me había parado a pensar en esta tesitud.El caso es que mi cabeza ya ronda en cambiar mi x pequeñita por la de 250 y he encontrado una oferta bastante apetecible en Barcelona.
Mi pregunta es la siguiente...¿responde la x max 250 al trayecto de Barcelona-Pamplona?Aproximadamente cerca de 500 km.
En cuanto a los peajes de las autopistas...¿se paga al pasar por ellos con la moto?¿el importe es menor o el mismo que los coches?
Espero ahora que el sector de xmaxeros con sus quedadas me aclaren las dudas.
Si es que me decido al cambio, colgaré mi x max 250 con unas fotillos.
Gracias compañeros,
Patxi desde Pamplona.

VIVA SAN FERMIN.....YA FALTA MENOS!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 04/07/2009, 10:30   #2
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo hice varias veces trayectos a Valencia por autopista y te puedo decir que te cobran igual que un coche o muy parecido...

Debería ser más barato para las motos icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 10:38   #3
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por experiencia propia (merino y yo subimos a valencia) las motos pagan peaje, el importe es menor que un turismo pero si se paga peaje.

y por el tema de si aguantara: NI DECIR QUEDA QUE AGUANTAN DE PUT AA MADRE, eso si no vayas a tope todo el camino a 120 vas bien sin forzar mucho la maquina eso si mira el nivel de aceite antes de salir de barcelona que por autopista consumen un poco mas y si ya la sacas de barcelona un poco seca de aceite lo unico que te puede pasar es que rompas.

perdon por el toche pero es para informar bien a este hombre jajajajaja

dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 10:50   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La motos pagan en todos los peajes a no ser que por excepcionalidad de algún evento, ya sean carreras de motos o concentraciones , ese día en concreto la concesionaria de la autopista decida regalarte el peaje.

De que si pagan igual que un coche,...... más de lo mismo, depende de la concesión y de como aplique sus tarifas dependiendo de las categorías de los vehículos

Con esto te digo que habrá peajes en los que pagues igual que un coche , y peajes en los que pagues algo menos, pero nunca más que una lata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 11:05   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien te han dicho, por desgracia tambien pagamos peaje... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 11:31   #6
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PINOCCHIO
No me había parado a pensar en esta tesitud.El caso es que mi cabeza ya ronda en cambiar mi x pequeñita por la de 250 y he encontrado una oferta bastante apetecible en Barcelona.
Mi pregunta es la siguiente...¿responde la x max 250 al trayecto de Barcelona-Pamplona?Aproximadamente cerca de 500 km.
En cuanto a los peajes de las autopistas...¿se paga al pasar por ellos con la moto?¿el importe es menor o el mismo que los coches?

Una desgracia pero las motos pagan como todo Dios.

Según vayas haciendo kdd vas a viajar EVITANDO pagar autopa, con ese dinerito pagas casi un deposito. San Sebastian - Pamplona creo que son 2 euros, asi que YO subo por la nacional a Berriozar, en tiempo son 5 ó 10 min más.

La X-Max es una moto COJONUDA que te hace el trayecto Pamplona-Barcelona sin desmelenarse, a 110-120 sin problemas. Lo puedes hacer por todo por nacional. Desde Barcelona hasta pasado LErida todo AUTOVIA limitada a 120. De vez en cuando paras para un pis, un cafe y para echarle gasofa.
Txavisson y Joan65 vinieron a la Txuletada desde Barcelona a Bermeo en el dia, no problems!!!

icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 11:47   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Cita:
Iniciado por PINOCCHIO
No me había parado a pensar en esta tesitud.El caso es que mi cabeza ya ronda en cambiar mi x pequeñita por la de 250 y he encontrado una oferta bastante apetecible en Barcelona.
Mi pregunta es la siguiente...¿responde la x max 250 al trayecto de Barcelona-Pamplona?Aproximadamente cerca de 500 km.
En cuanto a los peajes de las autopistas...¿se paga al pasar por ellos con la moto?¿el importe es menor o el mismo que los coches?

Una desgracia pero las motos pagan como todo Dios.

Según vayas haciendo kdd vas a viajar EVITANDO pagar autopa, con ese dinerito pagas casi un deposito. San Sebastian - Pamplona creo que son 2 euros, asi que YO subo por la nacional a Berriozar, en tiempo son 5 ó 10 min más.

La X-Max es una moto COJONUDA que te hace el trayecto Pamplona-Barcelona sin desmelenarse, a 110-120 sin problemas. Lo puedes hacer por todo por nacional. Desde Barcelona hasta pasado LErida todo AUTOVIA limitada a 120. De vez en cuando paras para un pis, un cafe y para echarle gasofa.
Txavisson y Joan65 vinieron a la Txuletada desde Barcelona a Bermeo en el dia, no problems!!!

icon_biggrin
y la vuelta fue sin bajar de los 140 y me costo una bomba de agua y 250€ menos de lo que me pensaba y al cabo de un mes otra vez lo mismo.

Te digo yo que lo aguanta, pero tomatelo con calma, que es un motor pequeñito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 11:49   #8
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
y la vuelta fue sin bajar de los 140 y me costo una bomba de agua y 250€ menos de lo que me pensaba y al cabo de un mes otra vez lo mismo.

Te digo yo que lo aguanta, pero tomatelo con calma, que es un motor pequeñito.
la txuletada te salio carisima
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 12:22   #9
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Cita:
Iniciado por txavisson
y la vuelta fue sin bajar de los 140 y me costo una bomba de agua y 250€ menos de lo que me pensaba y al cabo de un mes otra vez lo mismo.

Te digo yo que lo aguanta, pero tomatelo con calma, que es un motor pequeñito.
la txuletada te salio carisima
ya ves me salio mas cara la raparacion que todo el finde, aunque merecio la pena rebentar la bomba para asi pasar un finde tan wapo, que sepas que el año que viene me vuelves a tener merodeando por alli, si todo va bien icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 12:29   #10
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta ,¿como es el tramite de cambio de nombre? , imagino que una vez vista la moto , en una gestaría se firmara un contrato de compra-venta y después te darán un justificante profesional de tramitación, para después remitirte la documentación a trafico de tu provincia. ¿Es así como se hace?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 23:16   #11
gonhug
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emilio477
Una pregunta ,¿como es el tramite de cambio de nombre? , imagino que una vez vista la moto , en una gestaría se firmara un contrato de compra-venta y después te darán un justificante profesional de tramitación, para después remitirte la documentación a trafico de tu provincia. ¿Es así como se hace?
Si pero ojo con el cambio de nombre en una gestoria porque hay un impas de tiempo que la moto esta a nombre del vendedor. Lo mejor es ir a trafico directamente.

Yo la compre en Huesca y vine a Barcelona (300) hace dos semanas y lo hice de un tiron parando a tomar un cafe y de p.m.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 23:26   #12
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si pasas por el automatico pagas igual que un coche....por el manual es mas barato icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2009, 03:34   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aki da igual automatico que manual, te la clavan como un coche
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2009, 12:09   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la Jerez-Sevilla te clavan exactamente lo mismo que un coche!!! increible!!!

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:57.
Página generada en 0,241 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right