|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 8.791
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/10/2007, 15:53 | #14 |
Guest
|
el conjunto ese con guardabarros en negro mate me gusta mucho el mate. otra vez ¿mbk? la urban esta me gusta lo q he dicho antes el color mate de la careta frontal y guardabarros. y claro no se me podia olvidar el asiento de la blanca con las costuritas en roja para mi negrita le vendria perita
|
Citar |
14/10/2007, 17:46 | #15 |
|
A mi la que mas me gusta es la blanca entera, aunque molaria mas con la pantalla mas baja y sin el cofre.
La negra esa que pone "urban spirit" y "skycruiser" no me gusta, sobre todo la parte de atras...parece que te has caido y se ha levantado la pintura. Por cierto, ¿que es mbk? Salu2!! |
Citar |
20/10/2007, 21:14 | #18 |
|
Jo*** que colores mas chulos. Me encanta la azul mate. Es igual que la de la hermana mayor, la T night max. Esa si que hubiera sido la moto perfecta para mi. Lástima que hayan tardado tanto en darse cuenta de que necesitaban ampliar la gama de colores.
Muy guapas las fotos, Juan. Gracias. |
Citar |
20/10/2007, 22:40 | #19 |
|
Me ha gustado mucho, la blanca y negra, un acierto a mi modo de ver.
Pero, yo creo que rojo y negro es aun mas impactante. Voy a darle al "melón" (no a este ultimo meloneo que hay por este clusss) para tunear mi correcaminox. Algo asi como mitad rojo, mitad negro y algun remate en blanco. Lástima que no se usar el Photoshop !!!!. |
Citar |