|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.554
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2006, 10:35 | #1 |
|
las tetas de la de Soltan
como siga así me tendré que banear yo a mi mismo..bufff si es que esto del garanga me trae loco, menos mal que cuando yo era chiquitín heidie me iba tapidita que si no rouko seria un come latas a mi lao.. por favor Soltan por favor pido clemancia...dile que pare de correr... |
Citar |
23/09/2006, 19:32 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/09/2006, 08:46 | #8 |
|
Loituma is the best, siempre la recuerdo con una sonrisa en los labios, aunque, ¿que pinta una china con un puerro?
Pasamos a otro tipo de canciones populares: A deltrebre hemos de ir... con una media con una meeeeeeeeeeedia... A deltrebre hemos de ir... con una media y un calcetíiiiiiiiiiiiiiiiiiin..... |
Citar |
24/09/2006, 10:44 | #17 |
|
Si lo que quereis estemplar los nervios, aparte de ver tetas que nunca está mal, probad a aguantar mas de 18 segundos a esto http://www.sientelo.net/articulos/aguanta/ mi record está en 32 pero eso solo una vez, normalmente si llegas a 20 no vas nada mal.
pd: que conste que mi primera opción siempre será la de mirar tetas, pero a falta de pan... |
Citar |
24/09/2006, 10:49 | #18 |
|
Yo a este ya le cogí el truco para estar sobre 25, termina estresando...
Ahora este, es chungo pero se hace, doy fe. Este es un test que al parecer, en Japón, los aspirantes para un puesto de trabajo tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Despues de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar. No hace falta saber Japonés! Aquí teneis las reglas: Todo el mundo tiene que cruzar el río. Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez. El padre no puede permanecer/ estar con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre. La madre no puede permanecer/ estar con ninguno de sus hijos sin que este el padre. El ladrón (uniforme cárcel) no puede permanecer/ estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli - sin uno de ellos a bordo, la balsa no se mueve. Para mover las personas, clickea sobre ellos. Para que la balsa cruce el río, clickea sobre la pala del otro lado. http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf |
Citar |