16/10/2008, 13:41 | #1 |
|
Las Xmax y las gruas
Bueno, hoy dando una vuelta por la ciudad de murcia, y ya me ha pasado varias veces, veo a un no tan feliz propietario de una Xmax, parado en un arcen con tratos hacia un señor con la grua de mapfre y sin aparente choque con otro vehiculo.
El señor me mira como diciendo, ya te enteraras ya¡¡¡¡. Puesto que no es la primera vez que veo una x parada en un arcen con una grua, era para preguntaros si ha vosotros os pasa lo mismo. Aunque mi moto de momento de puta madre, ya estoy empezando a sentir el acongoje de k un dia me deje por ay tirado. Bueno sin mas un saludo¡¡¡ |
Citar |
16/10/2008, 14:37 | #3 |
|
Yo al tercer dia mi moto se subió a una grua. En medio de la ronda se me quedó tirada y yo me temía lo peor. Como una moto de 2 dias no funciona bien. El parte: una valvula quedo pisada, cambio y fuera. Al dia siguiente ya la volvía a tener, pero la verdad que aunque ahora me vaya bien, es una mierda!
|
Citar |
16/10/2008, 18:30 | #5 |
|
Ares, yo iba por ese camino y la moto tampoco se me quejó en ningún momento...
A algunas les pasa, está claro. Yo todavía no he visto a ninguna X averiada, en cambio de otras marcas sí. Y esto no significa ni que Yamaha es fiable ni que las otras no lo son, todo lo contrario, lo que quiero decir es que es suerte, punto y pelota. |
Citar |