04/06/2010, 09:59 | #4 |
|
Yo monte latiguillo metalico en la X pero no me acuerdo de la marca.
Para apurar frenadas va bien, pero si te pasas de abuson los discos y las pastillas les salen colorines y olores de achicharrada, va bien, todo lo que sea por seguridad bienvenido es, ahora en la Bandit le pondre tambien el latiguillo metalico. |
Citar |
04/06/2010, 15:41 | #6 | |
|
Cita:
hombre si le apretas a muerte incluso con el latiguillo de caucho de serie se bloquea, lo unico que te hace, es que se vuelve algo mas seco, pero tienes mas tacto, y las propiedades de frenado con las mismas tanto en calor como en frio, ya que al ser rigido el conducto el liquido de freno no puede "escapar" hacia los lados. |
|
Citar |
04/06/2010, 17:31 | #7 |
|
con el latiguillo de goma que llevamos, al frenar el tubo se hincha, inapreciable pero es asi, y pierde "presion " de frenada, cosa que con los metalicos al no podre hincharse va toda esa presion a la frenada, yo siempre e tenido ganas pero no e puesto,. algun dia tocara jejeje
|
Citar |
04/06/2010, 23:21 | #10 | |
|
Cita:
Creo recordar que el problema del montaje de los latiguillos era el posterior llenado del circuito y el famoso "sangrado". También sé que eran caros, pero claro: Si Mariano les tiene tanta fé, ya me pone en dudas (a afavor de ellos). |
|
Citar |
05/06/2010, 03:28 | #12 | |
|
Cita:
En ocasiones pienso que tienes demasiada información. Por si te falta alguna, la aguja del marcador de gasolina de mi X, desde el otro día, se niega a llegar arriba. Aveces se acerca un poco más al máximo y en otras ocasiones no. Indicar creo que indica bien -de ese máximo que alcanza no baja hasta que no lo va haciendo realmente nafta (en consonancia con el cuentaquilómetros)-. Me temo que mi medidor tiene un "poro". ¿Tu con estos síntomas que medidas cautelares tomarías? ¿Quizá recordarme por que identificativos comienzan las series nuevas de los aforadores? Yo, que no tengo tanta información, creo que cuando pasen estas nieblas que tanto bajan la presión barométrica, la burbuja -o medio flipe- del flotador desaparecerá. |
|
Citar |
05/06/2010, 10:12 | #13 | |
|
Cita:
yo soy de los que casi tira el ancla en las curvas y reconozco que la fatiga en la maneta se nota mucho cada vez hay que apretar con mas fuerza para frenar la moto y ahora no,tengo todo el tiempo el mismo tacto de freno. Tambien creo que no hace falta poner unos POWER ENDELFLAHS.....JAJAJA porque ganar frenada no ganas en la X para eso tendriamos que tocar disco y pinzas y eso es arena de otro costal jejeje la pela es la pela... JULIO APROVECHO COMO SIEMPRE CUALQUIER POST PARA MANDARTE UN ABRAZO SOCIO Y OTRO PARA TRONMAX |
|
Citar |
05/06/2010, 17:17 | #15 | |
|
Cita:
Ya sabes que sois mis vascos adoptados favoritos |
|
Citar |
28/07/2010, 11:00 | #18 |
|
Nadie ha puesto por cuanto pueden salir los latiguillos ya montados...
Esq me lo estoy planteando seriamente ya q cada vez voy un poco mas fuerte con la pobre X250... En no mucho me tocara cambiar pastillas y si no salen muy caros los latiguillos los pongo de seguido. ¿Alguien me informa? |
Citar |
28/07/2010, 23:09 | #21 | |
|
Cita:
Ya dirás. |
|
Citar |