18/04/2010, 18:35 | #5 | |
|
Cita:
y siempre despues de lavar,secarla para que quede bien limpiaaa |
|
Citar |
18/04/2010, 21:40 | #7 | |
|
Cita:
Eso sí, en la nueva X 2010 te dura lo que se tarda en pisar un charquito o que caigan cuatro gotas, enseguida se pone realmente asquerosa sobretodo la parte trasera! |
|
Citar |
18/04/2010, 21:50 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/04/2010, 22:02 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
19/04/2010, 10:02 | #10 |
|
bueno, no me gusta hacer publicidad de nadie pero la verdad es que sitio me a gustado y mucho.
Parking Moto-Bike -Aventura C/ Principe de Vergara nº 24, 28001 Madrid 645 267 180 pequeño garaje, nuevo, si llevas la moto a partir de las 20.00 te hacen 20% de descuento. yo pagué 8 eurazoss , pero claro....que mimo....que tacto , y como quedo la moto hasta el ultimo detalle . manguerita suave esponja y 30 minutos de lavado artesanal, sin colas sin espera sin reserva de hora. de verdad que quedo impoluta. bajo el dueño y todo a preguntarme que me había parecido la limpieza, y a preguntarme por mi moto (xmax2010) le comento que bien, y me enseña la suya...una xmax 125 del 2007...en fin tio majete que le gustan las motos! lo recomiendo sobre todo porque de momento no hay que llamr para cita ni tonterias de esas, el trato es bueno y la ,limpieza te deja la moto perfecta. lo unico, que la rampa es mixta para motos de campo y motos de ciudad , como pilles el lado de campo OJO, jajaja un saludo! |
Citar |
19/04/2010, 15:59 | #13 | |
|
Cita:
y si te la lava un tio, que al parecer se chupo la semana anterior unas pocas BMW's que venían finas de una pequeña excursion por marruecos , y las tenía ahí en fila limpias limpias! en fin ya sé que 8 euros es pasta, pero en madrid...no todos tenemos acceso a punto de agua y desde luego, ponte tú de rodillas en la calle cubo de agua al lado a frotarles las entrañas a tu pequeña además cuando acaban de limpiar, repasa el carenado, la pantalla...faros..con productos de especiales...y bueno por supuesto te la seca! en fin para mi un 10 lo digo porque por madrid ya había probado otros sitios, en muchos de ellos bordes , en otros que si cita previa...en fin...mientrás que sigan sin ser muy conocidos ahí que voy! lo malo lo de siempre, como son nuevos pero buenos, no tardarán en llenar, y entonces ya será otra historia, para entonces espero ser cliente VIP jeje |
|
Citar |
20/04/2010, 09:31 | #15 |
|
lavar coches o motos en madrid:
opción 1: eres rico y tienes chalet opción 2: no tan rico pero lo llevas a que te lo laven opción 3: te buscas una gasolinera por madrid que tenga rodillos (yo ni el coche ni la moto la meto ahí ) opción 4: tienes plaza propia en donde poder eso si con cubo lavar tu vehículo (en mi caso como en el de caso de casí todos, al ser garaje comunitario, o te levantas cada 6 minutos o la lavas con luz de emergencia ) opción 5: te haces +15km de ida más otros tanto de vuelta para encontrar una gasolinera que tenga cabina de lavado manual, con manguera a presión (llevate tu en la moto la esponja). quitando el hecho de que no me gusta lavar mi moto con manguera que tenga mucha presión, te costará gasolina, tiempo y no menos de 3 pavos... yo por 5 más que me la laven y enceren mientrás que mi novia y yo tomamos unas cerves tranquilamente! Madrid es una desgracia para lavar cualquier vehículo...(eso cuando no tienes colas infumables) |
Citar |
20/04/2010, 09:58 | #16 | |
|
Cita:
pues mejor me quedo viviendo aqui.... |
|
Citar |
20/04/2010, 12:49 | #20 | |
|
Cita:
|
|