|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2009, 18:22 | #1 |
|
Lazer fiber pro , entra en maletero?
Hola el caso es que queria comprarme un par de lazer fiber pro ( despues de leer un rato varias webs me parece una buena opcion por 200e) y queria saber si me entraran los 2 en el maletero de la xmax , uno seria en talla M-L y el otro en S. Lo digo por el añadido de arriba...
El caso es que aun no tengo la moto y no lo puedo probar , a ver si alguien tiene el mismo casco y me saca de dudas. De todas maneras, alguna recomendacion mas por unos 200e? Saludos y gracias |
Citar |
17/09/2009, 11:59 | #2 |
|
buenas,
En mi caso, que tengo un par de lazer de los que se levanta la mandibula, te puedo decir que delante llevando un talla s tiene roto el embellecedor de la toma de aire superior y el casco de detras que es un xl , pues mas de lo mismo. Cuantos menos embellecedores tenga el casco mejor, pero aun asi intenta probarlo tu en un x-max. Un saludo. Fijate en el embellecedor |
Citar |
17/09/2009, 14:31 | #4 |
|
Hola si que soy de bcn meloalfonso.
El caso es que queria saber si cabian para ir mirando precios o descartarlo ya. Desde luego todos los maleteros de moto son muy selectivos jeje Sino lo que hare es esperar la moto y luego ir a mirar cascos con la moto para ver directamente si entran las tallas que necesito. Sino pues nada, otro modelo ... Ya os contare, saludos y gracias |
Citar |
24/01/2010, 18:23 | #6 |
|
Te puedo confirmar que no cabe, tengo ese casco. Forzando un poco cierra el asiento pero no lo suelo hacer, no creo que sea bueno ni para el cierre ni para el casco. Es una faena, es un gran casco con una excelente relacion calidad precio pero te recomiendo que te mires otro.
|
Citar |
23/02/2010, 19:16 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |