Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Le estoy haciendo bien el rodaje
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2008, 23:32   #1
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Le estoy haciendo bien el rodaje

Buenas,

Llevo 350 km kon mi X250i y siempre me meto en un tramo kon una carretera nacional y luego entro en ciudad. No paso de 60, y no me meto por autovia por no ir a mucha velocidad ahora k voy en rodaje.
Lo que me preoucupa es el rodaje por ciudad, puesto k kambia mucho de temperatura. Ya cuando termine el rodaje, tengo intencion de ir siempre por autovia, puesto k llego al sitio exacto sin pillar ciudad.

Que me aconsejais????Empiezo a hechar ya por autovia??

Decirme algo k estoy muy moska kon lo del rodaje, k kiero tener Xpara rato,jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 17/10/2008, 09:44   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que vas bien. Según el manual lo mas importante no es la velocidad, si no como le das al puño del acelerador. El manual indica a que tercio debes ir según el kilometraje, así como no mantener la misma velocidad durante mucho tiempo.

Mi consejo es que de vez en cuando salgas a dar un paseo por carreterillas secundarias para que el motor esté cambiando constantemente de régimen y no vaya a uno fijo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2008, 00:03   #3
expedia
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo más o menos tengo las mismas dudas.

Hace 5 días que tengo la 125 y cada día toca autopista (unos 15 kms). Intento no forzarla pero claro en subidas no puedo por más que achucharla hasta los 80/90. No voy a tope ni mucho menos, pero tampoco creo que vaya a 1/3 de gas como recomienda el manual. Pero o es eso o se me comen con papas.

No sé si la estoy castigando demasiado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,145 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right