|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.423
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2011, 19:40 | #1 |
|
Le falta fuerza y velocidad. Correa. Rodillos y cable Pipa.
Buenas, resulta que esta tarde voy al garaje mas que feliz a por mi x,la arranco, y cuando salgo arreando con ella la noto "perra".Tengo que darle a todo puño para que acelere mas o menos bien y aun asi le cuesta... Tambien corre menos que antes.He llamado al taller y me han dicho que puede ser la correa o los rodillos.le he puesto el caballete,le he dado al gas y desde la tapa del carter ( por donde va la correa) sale un sonido como si rozara un poco la correa al acelerar.Que pensais vosotros?.En cuanto tenga tiempo la llevare a que me la miren a ver.La moto tiene 30.000 km.la compre con 25.000 e iba como la seda.
|
Citar |
16/03/2011, 15:05 | #7 | |
|
Cita:
Alguien sabe algun taller que sea de confianza aqui en valencia? Es la primera vez que la voy a llevar y no me gustaria que me clavaran.He visto que se habla muy bien de machado racing en torrente, pero me pilla a 40 km de donde vivo yo. |
|
Citar |
16/03/2011, 22:52 | #10 | |
|
Cita:
Yo de ti la llevaria alli. Habla con el por telefono, dile que vienes recomendado del Clubxmax y a versi en una mañana te puede cambiar lo que este defectuoso mientras desayunas y te das una vuelta por el pueblo. http://www.machadoracing.com/ |
|
Citar |
20/03/2011, 15:05 | #11 |
|
Suena a correa desgastada y encima te han dicho en el taller que puede ser de correa o de variador, pues blanco y en botella
Correa de variador gastada, los rodilos apenas se gastan, los rodillos solo hay que engrasarlos muy de vez en cuando, a no ser que tengas por lo menos 40000 kilometros Bye |
Citar |
11/09/2013, 16:00 | #12 |
|
Buenos días usuarios de xmax
Es posible que este tema se haya hablado, mi xmax 125 tiene 20.000km, le he cambiado, rodillos(originales), correa(original),filtro aceite(original), filtro de aire(original) y cambio de aceite y de repente resulta que tiene mucha menos salida que antes, tanto que la cuesta del garaje le cuesta subirla y justo el día antes de cambiarla iba bastante bien,tenia bastante mas salida que ahora pero como ya tocaba cambiarle esto pensaba que mejoraría la salida y resulta que va peor en este sentido, como es posible????alguien tiene una explicación o le ha pasado alguna vez??? |
Citar |
13/09/2013, 23:10 | #14 | |
|
Cita:
Pero esté, como casi todos los foros, tiene un orden. El tema que planteas ha sido comentado en numerosas ocasiones, con independencia de que el título de este post defina unos síntomas que te valen para lo que notas en tú moto. No obstante, y como foro de XMax ante todo, atendemos con tú preocupación: A lo que te interesa: Esos síntomas son frecuentes tras el cambio de correa, en tanto esta "no se asienta" debidamente. Recuperará su anterior agilidad. Eso siempre y cuando lo repuesto sea de iguales características que lo retirado (peso rodillos, etc.). En principio no me preocuparía. Atiende tú ahora nuestras costumbres y pásate por "Bienvenidas…" para que te saludemos. PD.- Recuerda que los agradecimientos individualizados pueden ser un desdén para los demás y solo faltaría eso. Ya nos veremos en la salutación. |
|
Citar |
18/05/2014, 12:58 | #15 |
|
Bueno,reflote de hilo...jajaja.Perdonad,pero se me olvido comentar que fue lo de la moto...ya se que ha pasado mucho mucho tiempo,pero me habia olvidado de que abri este hilo.Mas vale tarde que nunca...
Bueno,en su momento, mirandola me di cuenta que tenia el cable de la bujia medio suelto de la pipa y se lo enrosque bien.Asi mejoro bastante (lo llevaba practicamente suelto,iba aguantado por la goma).Como se solto? Ni puñetera idea. Luego me cambiaron los rodillos y a funcionar como antes. Siento no haberlo puesto entonces.Me olvide de que lo habia comentado aqui. Enviado desde mi lumia 1520. |
Citar |