Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Le falta fuerza y velocidad. Correa. Rodillos y cable Pipa.
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.394
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2011, 19:40   #1
dabidx
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Le falta fuerza y velocidad. Correa. Rodillos y cable Pipa.

Buenas, resulta que esta tarde voy al garaje mas que feliz a por mi x,la arranco, y cuando salgo arreando con ella la noto "perra".Tengo que darle a todo puño para que acelere mas o menos bien y aun asi le cuesta... Tambien corre menos que antes.He llamado al taller y me han dicho que puede ser la correa o los rodillos.le he puesto el caballete,le he dado al gas y desde la tapa del carter ( por donde va la correa) sale un sonido como si rozara un poco la correa al acelerar.Que pensais vosotros?.En cuanto tenga tiempo la llevare a que me la miren a ver.La moto tiene 30.000 km.la compre con 25.000 e iba como la seda.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 16/03/2011, 00:30   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser la correa, pero normalmente antes de cambiarla es cuando la moto tiene mas fuerza. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 00:38   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puesde ser algo del variador o la correa por el ruido que indicas. Ya diras algo cuando sepas lo que le pasa!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 10:36   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la has dejado mucho tiempo parada????

le faltara una buena revision! icon_wink mirarle como dices rodillos, correa, bujia,....

haber si a los 20.000km le han hecho regale de valvulas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 10:38   #5
dabidx
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que va.2 dias ha estado parada por la lluvia.
A que te refieres con eso de las valvulas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 10:48   #6
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me pasa lo mismo con la mia,es cuestion de rodillos y correa,un amigo me las va a cambiar porque la moto icon_penita tira,espero tenerla para la salida del dia 3,a perdido punta icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 15:05   #7
dabidx
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Puede ser la correa, pero normalmente antes de cambiarla es cuando la moto tiene mas fuerza. Saludos
Tu crees? Me acuerdo hace muuuucho tiempo( unos 14 años) que a la piaggio nrg que tenia estuvo un tiempo haciendo lo mismo y al final casco la correa y me dejo tirado en la pista de ademuz a la entrada de valencia...menuda putada!! Que me toco arrastrarla hasta valencia con la rueda de atras frenada.que tiempos aquellos...

Alguien sabe algun taller que sea de confianza aqui en valencia? Es la primera vez que la voy a llevar y no me gustaria que me clavaran.He visto que se habla muy bien de machado racing en torrente, pero me pilla a 40 km de donde vivo yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 16:09   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso son la correa y los rodillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 17:10   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que pena por que DAVID MACHADO RACING es la caña de las cañas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2011, 22:52   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dabidx
He visto que se habla muy bien de machado racing en torrente, pero me pilla a 40 km de donde vivo yo.

Yo de ti la llevaria alli. Habla con el por telefono, dile que vienes recomendado del Clubxmax y a versi en una mañana te puede cambiar lo que este defectuoso mientras desayunas y te das una vuelta por el pueblo.

http://www.machadoracing.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2011, 15:05   #11
alejandramax
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suena a correa desgastada y encima te han dicho en el taller que puede ser de correa o de variador, pues blanco y en botella

Correa de variador gastada, los rodilos apenas se gastan, los rodillos solo hay que engrasarlos muy de vez en cuando, a no ser que tengas por lo menos 40000 kilometros

Bye
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2013, 16:00   #12
pharrellwilliams
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días usuarios de xmax
Es posible que este tema se haya hablado, mi xmax 125 tiene 20.000km, le he cambiado, rodillos(originales), correa(original),filtro aceite(original), filtro de aire(original) y cambio de aceite y de repente resulta que tiene mucha menos salida que antes, tanto que la cuesta del garaje le cuesta subirla y justo el día antes de cambiarla iba bastante bien,tenia bastante mas salida que ahora pero como ya tocaba cambiarle esto pensaba que mejoraría la salida y resulta que va peor en este sentido, como es posible????alguien tiene una explicación o le ha pasado alguna vez???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2013, 20:36   #13
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es conveniente que te pases por bienvenidas y presentaciones, como es costumbre por aqui. Asi los compis te conoceran y podras ser respondido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2013, 23:10   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pharrellwilliams
Buenos días usuarios de xmax...
Es una satisfacción que, ante la aparición de un problema, sirvamos de recurso y podamos servir para colaborar con un colega.

Pero esté, como casi todos los foros, tiene un orden.

El tema que planteas ha sido comentado en numerosas ocasiones, con independencia de que el título de este post defina unos síntomas que te valen para lo que notas en tú moto.

No obstante, y como foro de XMax ante todo, atendemos con tú preocupación:

A lo que te interesa: Esos síntomas son frecuentes tras el cambio de correa, en tanto esta "no se asienta" debidamente. Recuperará su anterior agilidad.

Eso siempre y cuando lo repuesto sea de iguales características que lo retirado (peso rodillos, etc.).

En principio no me preocuparía.

Atiende tú ahora nuestras costumbres y pásate por "Bienvenidas…" para que te saludemos.

PD.- Recuerda que los agradecimientos individualizados pueden ser un desdén para los demás y solo faltaría eso. Ya nos veremos en la salutación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2014, 12:58   #15
dabidx
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno,reflote de hilo...jajaja.Perdonad,pero se me olvido comentar que fue lo de la moto...ya se que ha pasado mucho mucho tiempo,pero me habia olvidado de que abri este hilo.Mas vale tarde que nunca...


Bueno,en su momento, mirandola me di cuenta que tenia el cable de la bujia medio suelto de la pipa y se lo enrosque bien.Asi mejoro bastante (lo llevaba practicamente suelto,iba aguantado por la goma).Como se solto? Ni puñetera idea.


Luego me cambiaron los rodillos y a funcionar como antes.





Siento no haberlo puesto entonces.Me olvide de que lo habia comentado aqui.









Enviado desde mi lumia 1520.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 14:06   #16
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La aprilia que yo tenia antes siempre pecaba de rodillos,era lo único que la moto la frenaba em punta,y se los tenia que cambiar cada 6000kms debido a los 263 kilos que pesaba

Bienvenido desde mi sony xperia SP
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:57.
Página generada en 0,196 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right