14/03/2008, 02:32 | #1 |
|
leche con la X por culpa ajena
Pues eso compañeros, iba yo por una principal de ciudad (de esas que atraviesan una redonda) con la X y de repente veo que uno se va a saltar su semaforo interponiendose en mi camino y entonces frenamos los 2 acabando yo y la moto en el suelo. Gracias a Dios no me hice nada pero la moto nueva ahora esta toda raspada. Me levanto y voy hacia el y le digo que qué pasa y me dice que "Yo no te he tocado te has caido tu solo!" (el tio se encontraba con la linea de stop rebasada por las ruedas)
Será hijo de perra, y si no freno me matas cabron! Me pongo a levantar la moto y el tio se da el piro! Flipo, menos mal que le cogieron la matricula, aunque como no me toco no se que puedo hacer, de momento he llamado a la poli y he dado su matricula. Mañana llamare al seguro, tengo un testigo que me podria salvar. Como lo veis? Mi negritaaaaa SNIF |
Citar |
14/03/2008, 04:54 | #2 |
Guest
|
que cabrones hay pol mundo sueltos..tranquilo..no hace falta que te tocara...faltaria mas..simplemente el fue el causante del accidente..tu circulabas bien...si tienes la matricula y un testigo...super tranquilo.....es mas puedes exagerar el tema diciendo a la poli que se fue estando tu en el suelo....denegación de auxilio..que eso es delito..se le caerá el pelo a ese hp---suerte
|
Citar |
29/03/2008, 11:01 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/03/2008, 00:37 | #15 |
|
Acabo de leer tu hilo...cuando lo colgaste yo tenia problemas domesticos y estuve una semanita desconectado del foro...
Lo primero, estás bien y eso es muy importante por no decir lo más importatne. Yo tuve una caida similar en noviembre y hace apenas unos dias que me dieron el alta médica despues de 25 sesiones de fisio !!! asi que considerate, dentro de lo que cabe, afortunado Que no haya impacto no implica que no haya causa o causante de la caida. Amarra bien al testigo pues será clave y al personaje le pueden dar un buen toque por darse el piro. Las rascadas de la moto tienen arreglo, no te eches mala sangre y lo de tu novia es normal (mujeres...), claro que hay riesgo al ir en un vehiculo de 2 ruedas pero no por ello te conviertes en un temerario o un suicida Suerte con el temita. Ya nos diras como acaba, espero que ok |
Citar |