08/02/2007, 20:53 | #1 |
|
led azules
para los que tengais puestos en la parte de alante los led de color azul
INFORMO- hoy en la M40 PARADITA DE LA GUARDIA CIVIL por circular por el arcen con un atasco de la pera documentacion bla bla bla y uno me dice que ponga las luces esas bonvillas no se pueden llevar son 150 euros de multa , bla bla bla ,ponga las de origen cuando llegue a casa , menos mal que se tiraron el rollo los que las tengais igual estaros al loro con los civiles |
Citar |
08/02/2007, 21:00 | #4 |
|
El rollo está en porqué llevas los leds, si es por el consumo los pones blancos que consumen lo mismo que los azules y vas legal, pero entonces no "luce" tanto la x-max, porque yo los he visto blancos iguales que los azules. Coño....,que no son luces de posición de xenon. Ya sabes Luis..., hoy has tenido suerte pero otro día tal vez no....
Ahhh...., que estén homologados no quieren decir que sean legales en su forma de uso de led de indicador de posición, podrian funcionar en una lámpara del interior del habitáculo por ejemplo. |
Citar |
08/02/2007, 21:08 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/02/2007, 22:17 | #12 |
|
Sistema de luces (Art. 31 y 32/Pcia. de Bs.As 17): La obligación de que el sistema de luces sea el mismo para todos los vehículos del mismo tipo, nace de la necesidad de evitar confusiones o equívocos. Por eso se prohibe a cualquier vehículo usar otras luces que no sean las establecidas en esta ley salvo el agregado de hasta dos luces rompenieblas y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.
A continuación detallaremos las exigencias referentes a las luces de los vehículos: a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla, en no más de dos pares, con luz alta y baja. b)Luces de posición: indican junto con los anteriores dimensión del vehículo y sentido de la marcha. * Delanteras de color blanco o amarillo * Traseras de color rojo * Laterales de color amarillo a cada costado. Pues ya veis amigos, como se pongan duros nos follan como quieran. ¡Como siempre! |
Citar |
08/02/2007, 22:42 | #13 |
|
Juer pues si que te has librado de una buena, porque si se llegan a poner tocapelotas te sacan pasta para el chalet del Pere Navarro, en el fondo me da pena porque a los pobres guardias civiles les tienen putea....os y la pasta se la llevan los de los despachos.
V´ssssssssssssss |
Citar |