03/06/2009, 17:15 | #1 |
|
LED`S
hola tiosss, problema con los led traseros de freno, he comprao led de doble polaridad,
lo instalo y solo me funciona el de freno, lo compruebo desde fuera las lamparas de led y van perfectamente, pongo el de origen y va perfectamente son de 24 leds. yo lo flipo neng! |
Citar |
03/06/2009, 17:43 | #2 |
|
pensando un poko,
igual lo pongo, o seguro q lo ponga con las luces de cruce, asi cuando arranco la moto se encienden las luces de cortas, más las traseras y asi tambien evitas ese consumo en arranque. q os parece?? no tengo muxo pa pensar por lo impaciente q soy, asi ke ya esta haciendolo!!! jejejeje |
Citar |
03/06/2009, 19:45 | #3 |
|
..has probado si funciona cuando has instalado las dos bombillas o solo una??
. puede parecer una poyez monumental, pero a mi me pasó eso que dices, pero un compañero del foro (ERFREDE), me dijo que instalara las dos y luego probar, como te he dicho. el reultado: funciona!!! no me preguntes porqué |
Citar |
04/06/2009, 18:52 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/06/2009, 09:00 | #9 |
|
SOLUCIONADO!!!!
Lo que al final he hecho, es dejar la instalacion de la tulipa trasera tanto de masa y posicion sin tocar, lo que hemos modificado es la de freno: cojemos y desmontamos la carcasa del intermitente frontal, que va con 6 tornillos, 4 frontales y 2 inferiores, y desconectamos los conectore de los intermitente. una vez q tenemos fuera, veremos q donde el freno salen 2 cables: - marron - amarillo/verde (como el de tierra) desconectamos el de amarillo en ambos lados, y hechamos un cable haciendo un puente ( del conector de la maneta conectamos un cable y pasamos a la otra maneta y conetamos ahi el cable "un puente") y de ahi echamos el cable para las tulipas traseras. y lo conectamos al pin que tenemos suelto de freno q es amarillo/verde. ¿QUE ES LO QUE PASA CUANDO PONEMOS INSTALACION NUSTRA DE FRENO? - Facil, que cuando frenamos para arrancar la moto no nos arranca ya que la instalacion se ha exo por independiente. ¿SOLUCION? -Poner los cables amarillo/verde a traves de contacto, asi cuando este en contacto para arrancar tambien no nos hara falta pisar el freno pa arrancar, asi tambien evitamos consumo en arranque. tomaros la chapada jejejeejjejj |
Citar |