Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
leo vince aluminio para x max 125!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.901
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2010, 23:49   #1
marcscoot
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon leo vince aluminio para x max 125!!!

Hola de nuevo!

Estoy dandole vueltas y vueltas a lo de ponerle el tubo a la moto, tengo claro que en estas motos de 4t, no voy a ganar velocidad ni nada y lo tengo asumido, solo lo quiero por la estetica y el ruido.
En definitiva, quiero que la moto se comoporte como lo hace ahora, que corra igual y todo, porque para perder pues vaya gracia, si gano en recuperaciones o algo pues mejor.
Las preguntas que tengo son acerca del leo vince EVO II de aluminio. Tengo entenidido que va con unos rodillos para el variador. Son imprescindibles esos rodillos o se puede montar el tubo sin los rodillos?

Pues haber que informacion me podeis dar sobre este escape, sobretodo si alguien lo ha montado.
Muchas gracias! un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 22/05/2010, 10:44   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues te contesto yo mismo. yo llevo puesto el leovinci 4road de aluminio como tu dices. y si, viene con unos rodillos de 8,5 gramos cada uno. estos rodillos son necesarios para que la moto no pierda en bajos. pero mas o menos te correria igual. ahora bien, tambien tienes la opcion de montar el tubo con unos rodillos un poquito mas pesados o, incluso aunque no se si se podria, dejar los de serie. eso si, tienes que tener en cuenta que la moto te ira mucho mas pesada en cuanto a motor, es decir, que tardara mas en salir y cojer velocidad pero que, una vez lo haga, te estirara mas. eso ya depende de lo que busques. mi consejo es que lo montes con los rodillos que trae de casa el tubo y lo dejes tal cual. yo lo llevo asi y se me pone facilmente en 140km/h y pesando unos cuantos kilitos de mas.

espero poder haberte aclarado algo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 17:19   #3
marcscoot
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale pues muchas gracias! Si al final acabo por ponerle el escape, lo are con los rodillos que traiga, que para eso los ponen supongo y a partir de ahi tiene que ir muy mal para que no me guste...
ya ire contando haber que tal,

ale un saludo y muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 17:26   #4
marcscoot
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto! 140km/h lo veo exagerao! lo maximo que e puesto la mia es casi 135km/h, y eso que peso poco, creo, 67kg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 18:29   #5
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues creetelo, pero eso si, todo depende de que tal tengas la correa, porque antes de cambiarla yo, ( llevo mas de 20000km) no me pasaba de 130, ya que la mia es inyeccion y corta gas a ciertas revoluciones. pero comparada al lado de una 250 de carburacion que no corta, se comprobo que alcanzaba esa velicidad, eso si, siempre cuesta abajo, que conste. un saludo y ya contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 21:38   #6
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le he montado el leovince sbk esta semana a mi x-max 125i y merino me comento lo de los rodillos y no tenia ni idea. Espero que me diga los que tengo que comprar y si es muy dificil de cambiar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 00:22   #7
marcscoot
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

okkeyy, pues ya me iras contando sensaciones y eso, gracias y a disfrutarlo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 09:32   #8
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo le he montado el leovince sbk esta semana a mi x-max 125i y merino me comento lo de los rodillos y no tenia ni idea. Espero que me diga los que tengo que comprar y si es muy dificil de cambiar.

si no tengo mal entendido, el sbk viene tambien con sus propios rodillos, solo que estos son de 9 gramos cada uno, en lugar de los 8,5 gramos que trae el 4road. lo mismo el que te lo monto no se dio cuenta o no te dijo nada.

y sobre si es dificil, hombre, pues no, pero si no tienes una pistola neumatica para quitar la rosca del variador o medio de bloquearlo para poder aflojar, pues vas listo, por lo demas, muy sencillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 10:22   #9
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo le he montado el leovince sbk esta semana a mi x-max 125i y merino me comento lo de los rodillos y no tenia ni idea. Espero que me diga los que tengo que comprar y si es muy dificil de cambiar.

si no tengo mal entendido, el sbk viene tambien con sus propios rodillos, solo que estos son de 9 gramos cada uno, en lugar de los 8,5 gramos que trae el 4road. lo mismo el que te lo monto no se dio cuenta o no te dijo nada.

y sobre si es dificil, hombre, pues no, pero si no tienes una pistola neumatica para quitar la rosca del variador o medio de bloquearlo para poder aflojar, pues vas listo, por lo demas, muy sencillo
jejejeje, el tubo se lo he comprado a Raul07 y lo he montado yo mismo sin mucha complicacion.
En otro hilo que tengo abierto sobre lo que le voy poniendo a la moto me han comentado que le compre los rodillos malossi de 8.5 o 9. Cuando la lleve a cambio de aceite que se los ponga el mecanico.
Gracias por los consejos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 17:04   #10
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, de cuantos gramos son los rodillos que trae de casa? merece la pena cambiar el escape? y, el variador? que cambiariais primero? son muchas preguntas verdad? saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2014, 00:40   #11
zeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola alguien tiene un leovinci para xmax 125?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 23:16   #12
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola sigues buscando un leovinci??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2015, 15:20   #13
Superbin
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena soy nuevo e el mundillo este i tengo una xmax 125 del 2015 i le voy a compra un leovince sbk del 2010 sabeis si le vale pa mi moto del 2015 gracias de ante mano
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:09.
Página generada en 0,192 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right