26/03/2011, 14:34 | #2 | |
|
Cita:
Yo tenía el mismo tubo y hacia también mucho ruido y me cansé y Lo vendí a un compañero del foro. Suena bien pero mucho creo q no puedes hacer mucho. |
|
Citar |
16/04/2011, 14:21 | #11 |
|
Puesta la chapita de 5 agujeros, el ruido se atenúa bastante; sigue sonando pero dentro de la lógica. Lo que si es verdad es que pierde prestaciones con respecto a ir libre (sin la chapa), sobre todo velocidad punta.
Me estoy planteando venderlo y volver al de serie (Si a alguno os interesa?) saludos. |
Citar |
17/04/2011, 23:45 | #12 | |
|
Cita:
si quieres venderlo, va en la seccion de compra-venta, pero todavia no tienes los mensajes suficientes para poder hacer la venta! poco queda! |
|
Citar |
22/07/2011, 03:09 | #17 |
|
pues la verdad es que no estoy seguro, yo tengo la 250i, y lo monte esta mañana pero parece que a perdido algo de fuerza la moto y me dijeron que podria ser por ello, por eso quiero quitarsela pero la unica manera que veo es a la fuerza por que no tengo ni idea como se kita.
|
Citar |
01/08/2011, 12:05 | #22 |
|
Hottiaaaaaaa...!!!! pues como escuches la mia con el AKRAPOVIC... FLIPAAAAAAAAASSSSSS.....
parece una 500cc...!!! jejejeeeee....!!! es lo que tienen los tubos de competi..!!!! o titanio y Carbono..!!! saludosss Pd: al menos tendrás menos accidentes.. por que te oyen mejor..!!!! |
Citar |