Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Leovince 4 road o devil?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2009, 22:41   #1
mompo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Leovince 4 road o devil?

Hola, tengo un leovince 4 road y tengo mis manias, no me acaba de gustar si que se nota en acelaracion pero poco mas y ruido nada de nada, con un devil la moto funcionaria mejor? y el sonido cambiaria? tiene algo que ver si de aluminio o de carbono, o simplemente es de estetica?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 29/04/2009, 22:48   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas,

El 4road no le suele gustar a mucha gente... Es un escape que esta bien pero te ha de gustar... La gente suele tirar mas para los LeoVince SBK i los DEVIL.

Con el escape no esperes ganar muchas prestaciones... Solo algo en aceleración y un poco de velocidad punta, pero lo que sobretodo ganas es es ruido y en estetica icon_wink

Eso del escape es a gustos, hay mucha gente como yo que prefiere el DEVIL por estetica y por sonido, aparte de que la moto dicen que va mejor, pero eso es cosa de gustos.

Yo soy distribuidor de DEVIL y los vendo a un precio especial, mira este link:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0

Aver si te comentan compañeros, pero Betamax le llega la moto a 130 (la 125i) i va bien a esa velocidad con el DEVIL de carbono que tiene icon_wink

Las diferencias entre Acero Inoxidable y el de Carbono las encontraras en el link que te he pasado, mirate las 3 paginas icon_wink

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 02:40   #3
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas, yo me acabo de comprarel leo sbk carbono y estoy contentisimo tanto por prestaciones,sonido, estetica y precio aunque el devil tambien me gusta mucho, mirate videos ofijate en alguno por la calle, creo que ambos son lo mejor pero para gustos colores
saludos icon_redface icon_redface icon_redface icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 10:02   #4
xmaxmurcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si ya tienes un leo no te metas en un devil seria tirar el dinero para mas de lo mismo
la diferencia entre carbono y acero es estetica el peso y el sonido es mas metalico en acero pero poco mas
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 12:21   #5
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami sinceramente me gusta mas el devil de carbono icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 12:38   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmaxmurcia
si ya tienes un leo no te metas en un devil seria tirar el dinero para mas de lo mismo
la diferencia entre carbono y acero es estetica el peso y el sonido es mas metalico en acero pero poco mas
saludos
+1.


aunque podrias venderlo y pagar asi un poco del devil.

Un saludo y suerte n la decision.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 04:08   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes el 4road y ves que no hace ruido prueba de ir sin el tapon que tiene con 2 tornillos luego nos cuentas icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 07:27   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Si tienes el 4road y ves que no hace ruido prueba de ir sin el tapon que tiene con 2 tornillos luego nos cuentas icon_biggrin
Pero esto es "ilegal" icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2009, 23:16   #9
mompo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de kitarle los tornillos se lo ice,y el ruido es ensordecedor, no se puede ir asi con la moto, la solucion k ice es cortar el tubo k ay dentro, como tengo el trozo cortado luego lo sueldo i ya esta, ademas ya tengo vendido el escape para cuando me lo cambie, la pasta me da lo mismo!! i me gusta muxo mas esteticamente el devil k el leovince! A si k lo mas seguro que aga el cambio!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2009, 07:25   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mompo
lo de kitarle los tornillos se lo ice,y el ruido es ensordecedor, no se puede ir asi con la moto, la solucion k ice es cortar el tubo k ay dentro, como tengo el trozo cortado luego lo sueldo i ya esta, ademas ya tengo vendido el escape para cuando me lo cambie, la pasta me da lo mismo!! i me gusta muxo mas esteticamente el devil k el leovince! A si k lo mas seguro que aga el cambio!!
Pues si de verdad prefieres el DEVIL, aprovecha el descuento que hago para el club icon_wink:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,176 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right