29/04/2009, 22:41 | #1 |
|
Leovince 4 road o devil?
Hola, tengo un leovince 4 road y tengo mis manias, no me acaba de gustar si que se nota en acelaracion pero poco mas y ruido nada de nada, con un devil la moto funcionaria mejor? y el sonido cambiaria? tiene algo que ver si de aluminio o de carbono, o simplemente es de estetica?
|
Citar |
29/04/2009, 22:48 | #2 |
|
Hola buenas,
El 4road no le suele gustar a mucha gente... Es un escape que esta bien pero te ha de gustar... La gente suele tirar mas para los LeoVince SBK i los DEVIL. Con el escape no esperes ganar muchas prestaciones... Solo algo en aceleración y un poco de velocidad punta, pero lo que sobretodo ganas es es ruido y en estetica Eso del escape es a gustos, hay mucha gente como yo que prefiere el DEVIL por estetica y por sonido, aparte de que la moto dicen que va mejor, pero eso es cosa de gustos. Yo soy distribuidor de DEVIL y los vendo a un precio especial, mira este link: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0 Aver si te comentan compañeros, pero Betamax le llega la moto a 130 (la 125i) i va bien a esa velocidad con el DEVIL de carbono que tiene Las diferencias entre Acero Inoxidable y el de Carbono las encontraras en el link que te he pasado, mirate las 3 paginas Un saludo. |
Citar |
03/05/2009, 12:38 | #6 | |
|
Cita:
aunque podrias venderlo y pagar asi un poco del devil. Un saludo y suerte n la decision. |
|
Citar |
05/05/2009, 23:16 | #9 |
|
lo de kitarle los tornillos se lo ice,y el ruido es ensordecedor, no se puede ir asi con la moto, la solucion k ice es cortar el tubo k ay dentro, como tengo el trozo cortado luego lo sueldo i ya esta, ademas ya tengo vendido el escape para cuando me lo cambie, la pasta me da lo mismo!! i me gusta muxo mas esteticamente el devil k el leovince! A si k lo mas seguro que aga el cambio!!
|
Citar |
06/05/2009, 07:25 | #10 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0 Un saludo. |
|
Citar |