Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
LEOVINCE 4 ROAD O SBK CARBONO?????
Forokarting
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   3.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2010, 11:36   #1
selocks
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LEOVINCE 4 ROAD O SBK CARBONO?????

Buenos dias gente tengo esta gran duda puesto k todo el mundo abla y abla y nadie parece entender d nada aver si alguien me lo sabe solucionar... por un lado el carbono se k es menos pesado y k kuando se kalienta suena bestial pero del 4 road no tengo ni zorra del tema asi k si alguien me lo sabe solucionar lo agradeceria

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 14/06/2010, 12:16   #2
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Yo tengo este Turbo kit de carbono y aluminio y es bastante mas ligero que el de serie.Si quieres que el tubo suene menos le metes un tubito al final y le quitas sonido (es un DBKiller casero).
He vuelto a poner el de serie para comparar uno y otro y la moto va mejor con el serie (es mi opinión).
No te gastes el dinero en tubos de escape para la xmax.No ganarás prestaciones.Solo cambiaras el sonido.

Un saludo.
Antiguo 14/06/2010, 12:44   #3
selocks
icon

ya se k prestaciones no se ganan el sonido y la estetica de la moto es lo k kiero kambiar y tener un escape k el dia k le kambie el variador y la centralita le de mas salida al cilindro k el de serie.

pero gracias por tu aporte lo tengo en cuenta .. aun asi me gustaria k alguien k aya probado alguno de estos dos escapes me dijera k tal

un saludo.
Antiguo 14/06/2010, 20:15   #4
Sergio25
Fecha Registro: mar 2010
icon

Buenas yo tengo montado el sbk carbono, el tema de escape estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero no ganas nada incluso en ocasiones sino cambias rodillos pierdes, el tema del sbk de carbono lo monte por el sonido a mi me encanta y hace un mes más o menos le quite el db killer y es la leche decir también que se termina haciendo pesado te tiene que gustar mucho ami personalmente sé que es una escandaloso pero me encanta. Si te gusta el sonido sbk carbono sin db killer y fliparas respecto a otras marcas no puedo opinar ya que no las he probado he oído hablar muy bien de devil .
Antiguo 15/06/2010, 08:35   #5
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

si no poner un variador o rodillos mas ligeros, la moto pierde, y aunque le pongas te perdera igual, a mi me paso con un sbk, y me perdio entre 5 a 10 km/h. pero el ruido y la morbosidad podia con todo jajajaj.

el escape J.Costa no pierde nada, son ventajas.
Antiguo 17/06/2010, 00:20   #6
selocks
icon

os comento llevo solo un dia kon el sbk carbono puesto y de lujo no e probado nada igual super ligero un sonido bestial y en cuanto a prestaciones no se le pierde nada incluso le gane 2 km mas de velocidad punta... lo dicho ya abrire un hilo para colgar videos y fotos.

un saludo a todos!
Antiguo 12/06/2011, 15:15   #7
meloalfonso
icon

Cita:
Iniciado por albertoz
LEETE LAS NORMAS DE COMPRAVENTA NO LAS CUMPLES!
Antiguo 27/09/2011, 17:52   #8
bk33
Fecha Registro: sep 2011
icon

pero en la pagina de leovince dice que el 4 road en la curva de potencia aumenta un poco y hace entrega a menos revoluciones de la potencia? creo que entiendo eso ? es asi?,,y cuando compras el escape que viene con rodillos tambien o hay que comprarlos aparte? gracias
Antiguo 29/09/2011, 09:48   #9
bk33
icon

al final se lo cambio en el conce me han dicho que no pierde la garantia y no hace falta hacerle la primera revision solo que no le de mucho, asi que os comento el lunes se lo cambio le pongo el leovince 4 road y los rodillos se los cambian tambien, espero que se note la diferencia alli me han dicho que se va a notar en sonido y que algo se le nota al cambiarle los rodillos,, gracias espero vuestros comentarios.. icon_wink
Antiguo 29/09/2011, 16:14   #10
bk33
icon

alguna opinion?
Antiguo 29/09/2011, 19:25   #11
meloalfonso
icon

vas a notar mejor salida, y el sonido te va a dar el gusano de darme mas candela jejejeje
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:15.
Página generada en 0,217 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right