Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
leovince evo 2
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.170
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2013, 00:27   #1
Hermogenes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon leovince evo 2

buenas señores hace tiempo que no escribo aquí. pero espero ser bienvenido de nuevo. he terminado hace 10 minutos, miento mas de una hora de instalar el escape ya mencionado en el titulo.


Acojonante como suena el cacharro plateado. le he kitado el db killer y parece una motanca. ya se ke muchos lo han puesto y han comentado pero hasta ke no lo tienes puesto y lo oyes no tienes esa sensación de poder...
sensacion de .... coño .... y si me paran ke digo....Sensacion de vacilar de x max y todo lo demas no merece la pena.
de momento no puedo hablar en carretera por ke no la he probado. pero ese rugido potentisimo ke te da es bestial. mañana pongo fotos ke es muy tarde y mañana trabajo. ale zagales un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 14/08/2013, 02:37   #2
juanjopc
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la espera de esas fotitos, a mi me encantaría poder poner un escape guapo también icon_biggrin Me encantan los sonidos que sacan de nuestras motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2013, 23:06   #3
Hermogenes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas señores. lo siento por la espera. aki teneos la x max 125 con el leovince evo 2 y la xvs 950 con un vans & hines. el de la barba soy yo por si kereis kritikar....[img]http://img836.imageshack.us/img836/5118/0imp.jpg/img]. merda, no me acuerdo como se hacia........

<embed src='http://img839.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Paokfmevmhgwpiwemnsxhqu' width='640' height='380' allowFullScreen='true' wmode='transparent' type='application/x-shockwave-flash'/><br>Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>/Video]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2013, 01:36   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hermogenes
buenas señores. lo siento por la espera. aki teneos la x max 125 con el leovince evo 2 y la xvs 950 con un vans & hines. el de la barba soy yo por si kereis kritikar....imp. merda, no me acuerdo como se hacia........

Vídeo
http://img839.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Paokfmevmhgwpiwemnsxhqu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2013, 14:43   #5
Hermogenes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 05:37   #6
Rey1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas, soy Jordi de granollers, mi idea es ponerle a la mía un tubo de esos, pero, la pregunta es, puedo perder la garantía de Yamaha? Me espero mejor? Y cuanto te costo el tubo? Gracias compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 15:07   #7
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rey1
Wenas, soy Jordi de granollers, mi idea es ponerle a la mía un tubo de esos, pero, la pregunta es, puedo perder la garantía de Yamaha? Me espero mejor? Y cuanto te costo el tubo? Gracias compañero
Yo pregunto lo mismo!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 15:08   #8
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rey1
Wenas, soy Jordi de granollers, mi idea es ponerle a la mía un tubo de esos, pero, la pregunta es, puedo perder la garantía de Yamaha? Me espero mejor? Y cuanto te costo el tubo? Gracias compañero
Pregunto lo mismo compi

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:04.
Página generada en 0,178 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right