Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Leve rozamiento
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2007, 23:20   #1
ZETE
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Leve rozamiento

Hace 2 meses que me he comprado la moto.Estoy encantadisimo pero... me tiene mosca un leve rozamiento que aparece en principio en la rueda trasera pero lo noto tambien bajo los pies. A alguien le ha pasado algo semejante? Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 01/10/2007, 23:40   #2
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

ZETE Bienvenido, una firmita please
Procura decirnos mas detalles para poder ayudarte icon_rolleyes
Un saludo icon_smile
Antiguo 02/10/2007, 00:09   #3
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

alomejor es el tipico del guarbarros trasero, en la mia viene ya con su tope de goma pero creo que eso sigue sonando igual porque se nota todo rozado donde toca. lo mejor sera como hizo alguien de aqui agarrarlo al amortiguador y listo.
Antiguo 02/10/2007, 00:23   #4
ZETE
Fecha Registro: ago 2007
icon

me explico, este rozamiento se aprecia a baja velocidad entre 20 - 60 km/h, no es constante y se produce intermitentemente pero no sabria decir en que condiciones. El rozamiento no es ruidoso como si rascara algo. Es muy parecido al rozaminto que hace un freno gastado con el disco. Sobretod se nota en la rueda trasera y bajo los pies. LLevé la moto a hacer la revision de los 1000km a Motospace Piaggio-Center Barcelona supuestamente Taller "Oficial" Yamaha, donde avisé de lo que me sucedia y me dijeron que no me preocupara porque tenia 2 años de garantia y además en esta moto son conocidisimos todos los posibles problemas. Pues vale, me tranquilizó hasta que fui a buscar la moto y al llevarmela noté que todo seguia igual. Volví a llevarla nuevamente y me dijeron que le harian todo tipo de pruebas. Pues al ir a recogerla el responsable de la tienda de muy malas maneras me puso en duda que tuviera algo la moto y que nadie de todo el taller habia notado nada. A la conclusión que llego el Sr. J.M. es : Los scooters tienen ruidos que aparecen y desaparecen con el tiempo. VAYA TELA ,MUY PROFESIONAL!!!!
Antiguo 03/10/2007, 23:20   #5
salem
Fecha Registro: nov 2006
icon

Yo tengo la moto un mes, y también tengo ese ruido. Lo más extraño es que si sube mi mujer conmigo deja de hacerlo. Y es como si rozara algo, o una pieza hiciera ruido con el viento, como si fuera un tema de aerodinámica. ¿Alguno más tiene algo parecido?
Antiguo 04/10/2007, 10:16   #6
patowc73
Fecha Registro: ene 2006
icon

A mi también me hizo algunos rozamientos y ruidos extraños, pero decidí esperar a finalizar el rodaje para darle la tabarra al conce. Pues fue acabar el rodaje y el 90% de los ruidos extraños habían desaparecido. El otro 10% se solucionó en el concesionario en la primera revisión.
Saludos
Antiguo 12/10/2007, 21:06   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Expediente X
Antiguo 23/11/2007, 00:58   #8
salem
Fecha Registro: nov 2006
icon

¿Nadie más conoce o tiene este problema?
He pasado la revisión de los 1000KM y en conce oficial me dicen que la moto va de PM, y que no tiene ningún ruido. Yo creo que es alguna pieza algo suelta y que con la fricción del aire llega a vibrar. Es algo que no va más ni tampoco a menos, siempre está ahí. La verdad es que volveré a dar la coña, ya que aunque la moto está en garantía no me gusta esperar a que se rompa algo, aunque sea para darle en las narices con "ya te lo dije" al mecánico del taller.
Antiguo 24/11/2007, 01:01   #9
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues es que a veces, con las cosas de los ruidos, no todos los apreciamos igual, y posiblemente si tendras que esperar a que se rompa alguna cosa, aunque, generalmente, en las X-Max, las cosas que se rompen no hacen ruido. icon_rolleyes
Antiguo 24/11/2007, 01:15   #10
Pedrox
Fecha Registro: ago 2006
icon

a lo mejor de tan simple te parece una chorrada pero...

apoya la moto sobre el caballete central y ve acelerando progresivamente... tal vez así des con algo icon_rolleyes

suerte y ya nos contarás icon_wink
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:09.
Página generada en 0,193 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right