02/10/2007, 00:23 | #4 |
|
me explico, este rozamiento se aprecia a baja velocidad entre 20 - 60 km/h, no es constante y se produce intermitentemente pero no sabria decir en que condiciones. El rozamiento no es ruidoso como si rascara algo. Es muy parecido al rozaminto que hace un freno gastado con el disco. Sobretod se nota en la rueda trasera y bajo los pies. LLevé la moto a hacer la revision de los 1000km a Motospace Piaggio-Center Barcelona supuestamente Taller "Oficial" Yamaha, donde avisé de lo que me sucedia y me dijeron que no me preocupara porque tenia 2 años de garantia y además en esta moto son conocidisimos todos los posibles problemas. Pues vale, me tranquilizó hasta que fui a buscar la moto y al llevarmela noté que todo seguia igual. Volví a llevarla nuevamente y me dijeron que le harian todo tipo de pruebas. Pues al ir a recogerla el responsable de la tienda de muy malas maneras me puso en duda que tuviera algo la moto y que nadie de todo el taller habia notado nada. A la conclusión que llego el Sr. J.M. es : Los scooters tienen ruidos que aparecen y desaparecen con el tiempo. VAYA TELA ,MUY PROFESIONAL!!!!
|
Citar |
04/10/2007, 10:16 | #6 |
|
A mi también me hizo algunos rozamientos y ruidos extraños, pero decidí esperar a finalizar el rodaje para darle la tabarra al conce. Pues fue acabar el rodaje y el 90% de los ruidos extraños habían desaparecido. El otro 10% se solucionó en el concesionario en la primera revisión.
Saludos |
Citar |
23/11/2007, 00:58 | #8 |
|
¿Nadie más conoce o tiene este problema?
He pasado la revisión de los 1000KM y en conce oficial me dicen que la moto va de PM, y que no tiene ningún ruido. Yo creo que es alguna pieza algo suelta y que con la fricción del aire llega a vibrar. Es algo que no va más ni tampoco a menos, siempre está ahí. La verdad es que volveré a dar la coña, ya que aunque la moto está en garantía no me gusta esperar a que se rompa algo, aunque sea para darle en las narices con "ya te lo dije" al mecánico del taller. |
Citar |