Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Librada!!!!!!
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   364
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2009, 20:45   #1
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Librada!!!!!!

Pues eso, os explico como paso mi librada.

voy por la autopista a 140,
3 carriles, yo iba en el de la izq, un fiat punto tambien adelantando a la misma velocidad q yo a un camion que circulaba por el central.

termina el punto de adelantar y yo en la mitad del camion adelantando marco intermitente de la drcha, cuando termino de adelantar me empieza a incorporar en el central, y la del punto aminora, el fiat pone intermitente y se mete de golpe, freno y ella corrige y vuenvo a acelerar y ella se mete y claro que iba el culo dando bandadas de eses (es curva de izq suave pero prolongada), la moto se iba llendo hacia el carril izq incontroladamente dando eses el culo (suerte no habia nadie y ni tiempo para ver, que se me iba la moto) entro al arcen y no lo controlo, y se me ocurre SACAR EL PIE IZQ EXAGERADAMENTE COMO PA TOCAR SUELO, y nose si ha sido contrapeso pero la moto corrige un poco dejando las bandadas y dejando de besar el guardarail asesino, y me incorporo al drcho sin mirar, acojonado y ni tiempo pa ver y tampoco habia nadie.

eso ha sido hara 15 min. que miedo.

La pregunta del millon, peso 90kg, iba solo y la precarga al 3 (uno mas y esta atope) le acabo de comprar a FRANCIDSEMALAGA los amortiguadores y es como si tuviese moto nueva que le tengo que felicitar por la presentacion, limpieza y el cambio que ha pegado la moto. espero que esten bien jejejejeej icon_wink .

simplemente la precarga no la e puesto idoneamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:20.
Página generada en 0,114 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right