Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Limitacion de velocidad a80Km en el area de Barcelona
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2007, 07:31   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Limitacion de velocidad a80Km en el area de Barcelona

Pues nada chavales la ultima de este gobierno local de tocar una tecla mas en el trafico de barcelona y sus alrededores, Para los que no sois de aqui deciros que desde unos 30km ala redonda de Barcelona la velocidad MAXIMA sera a partir del uno de Enero de 80 Km , inclidos autovias, autopistas, rondas y carreterras de alrededores.Pa vernos matao icon_exclaim

Por mi parte poco mas dire pues podrian salir culebras y serpientes por mi teclado icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 27/11/2007, 08:15   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya te digo,juan!!
a mi lo que me da vueltas por el melon es una preguntita que me hago...y hago extensible para todos:
¿estos cretinos pueden imponer una prohibicion como esa en las autopistas?joder!! es que no tiene sentido que paguemos un peaje para correr(120) y encima nos lo prohiban!!!...vamos,que ademas de putas ponemos la cama!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 08:53   #3
Uva
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A fuerza de prepotencia por falta de oposición, al final se han creido que "eso" es su cortijo y que pueden hacer lo que les sale de las pelo---. Eso si, van a obtener jugosos recursos económicos para para poder seguir financiando sus planes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 10:48   #4
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El rollo este viene a cuenta porque a los giliprogres del PSC/verdes se les ha metido en la pelota que asi se contamina menos, pero es todo lo contrario. Cualquier membrillo sabe que un vehículo de motor en marchas cortas con contínuos cambios consume más combustible y contamina más. Además de que esta estúpida medida sólo contribuirá a colapsar aún más las saturadas rondas de BCN.
Tú si que sabes, Montilla. Ah, claro, que no terminó el instituto, se me había olvidado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 12:30   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no opino, no opino, no opino, no opino,no opino, no opino, no opino, no opino,no opino, no opino, no opino, no opino,no opino, no opino, no opino, no opino, icon_evil icon_evil icon_evil , bueno un poquito.....

En lugar de hacer semejantes gilipolladas, podrían dedicarse entre otras cosas a cumplir con la función que se les ha encomendado, en lugar de perder el tiempo en como joder al prójimo.

Se puede estar de acuerdo en controlar la velocidad, a todos nos fastidia, con el fin de evitar accidentes etc, etc....., lo entiendo, pero que me digan:
"como usted tiene que ir a Barcelona, se va a encontrar una caravana de entrada de tres pares de cojones, o sea que tiene 2 soluciones, una, pasarse la limitación por el forro de los co****s y 2, tragarse 3 horas de retención y llegar tarde a todos los sitios" y desde la Generalitat, le recomendamos encarecídamente que escoja la opción primera, porque así cumpliremos con nuestros objetivos recaudatorios, pudiendonos subir el sueldo cada año por no hacer nada decente.

Y con esto no quiero decir que vaya siempre como un loco, simplemente voy a una velocidad correcta

PD. Ojo, esta es una opinión personal e intransferible, no quiero que nadie se sienta ofendido por mi manera de pensar y ver la cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 14:46   #6
skuter
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder! Siempre he tenido motos que no pasaban de 80. Ahora que me he comprado la XMAX me prohiben ir a más de 80. Además, el 95 % de mis recorridos serán en zona 80. !vaya m...!.

Pero vamos a dar ideas. Como los coches van a estar parados y, por tanto, contaminarán más, propongo que se multen a los coches que estén parados y con el motor en marcha. Sería muy "ecológico" y sobre todo y más importante SE RECAUDARIA MÁS.

Y las motos... ¿Nosotros constribuimos a contaminar más?. Si todos los motoristas cogieramos coches... ¡el caos absoluto!. Si el criterio es ecológico, los motoristas seguramente estamos colaborando mucho a en el tema de la contaminación (sobre todo las 4T de última generación). Yo para ir al trabajo "quemo" mucha menos gasolina en moto que en coche.

En fin, estamos en la sociedad de la PROHIBITITIS. ...

Saludos,

SIEMPRE NOS QUEDARÁN LAS KEDADAS (hasta que las prohiban)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 20:44   #7
Osmo
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me tengo que poner una cremallera con el tema este porque me incendia. Si a eso le añadimos el tema del transporte publico y la pachorra y tomadura de pelo al personal, es como pasarlos a todos por el peloton de fusilamiento. Aunque eso quizás fuera demasiado rápido, y seria mejor buscar alguna manera más lenta y publica... ya me estoy alargando, mejor paro que me incendiare icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 21:19   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuantos memos hay en el gover de la generalitat , que no saben que la solucion a no contaminar ,no pasa por correr menos ,porque se van a embozar todas las entradas a barcelona, ademas los pequenios(no me va la letra enie) accidentes se multiplican (ojo) por 4 a velocidades confiadas (80km/h).
este post es pa que salten chispas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 21:41   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues está comprobado que el 20% de la contaminación que se concentra en el área de Bcn es provocada por el aeropuerto y encima estamos haciendo una terminal más para que haya más vuelos si cabe.
El mundo está al revés, encima los autobuses que han puesto para subsanar el problema de cercanias no son eléctricos precisamente y por eso lo del retraso de puesta en marcha lo del rollo ese de los 80 por hora, que si no ya llevariamos alguna multa más de uno por exceso de velocidad, y encima que c o ñ o hacen ya encendidas las luces de navidad!!!!!!. icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 21:52   #10
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puffffff .... Vaya tela, cuanto hace q me registre icon_question icon_question Pues ese es el tiempo q hace q tengo mi X-Max 250, para recorrer 30 km diarios, ahora la gran pregunta .... estos payasos-inutiles y chupocteros me van a fastidiar cada dia para ir a trabajar icon_question Cada dia se pone de manifiesto la incopetencia y la subnormalidad de nuestros politicos ...
Espero poder quedar para salir del extra-radio y disfrutar un poco de la X, ya q el dia a dia lo tengo claro ..... alomejor me tenia q hacer comprado la 125 o un ciclomotor o ir a pedales para no contaminar pero si jugarme la vida, las proximas elecciones ya se lo q hacer .... gracias majetes por la tocadura de webs icon_exclaim icon_exclaim



firmayeketo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 22:44   #11
tjracing
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entiendo entonces esto mas ke ahora se puede ir a la carcel por exceder la velocidad ke yo de momento se ke no voy a poder evitar seguir komo voy entonces a toda la gente ke sea como yo a el trullo y tener ke saber ke abran delicuentes y asesinos ke depende de si a ti te dicen ke tienes ke estar 2 año pos alomejor eyo estaran menos tiempo de puta madre....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:17   #12
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acaban de decir por la radio, que entre esta noche y mañana, estarán todas las señales cambiadas y............ que para el dia 1 de Diciembre entrará en vigor, pero con la peculiaridad que durante dicho mes, si te enganchan, te enviarán un aviso sin sanción a tu domicilio. icon_eek

Yo por si las moscas, a partir del dia 1 de Diciembre, para Barcelona con el ancha hechada y con el ojo trasero bien al loro, no sea que venga alguno que no se haya enterado y te la endiñe icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:23   #13
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menudo caos que se va a formar, ir al loro con los pazguatos que sigan las indicaciones de 80 ,porque mas de uno clavara los frenos sin mirar patras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:30   #14
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a este paso, cambio la bemebe por un tamagochi y voy por el arcén
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 21:55   #15
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que jode la medida!!!!

En mi caso me cambie una Dylan 150 a mi 250i, para ir más desahogado en la autovia porque solo cogia 115km/h y van y aprueban esto. Es una pu**** tener ahora una 250 y no poder correr; eso si en cuanto salgo de las vias marcadas, contamino todo lo que antes no me habian dejado, jejeje.
Como "dato positivo", he llegado a estirar un depósito 346 km!!!!

saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:58.
Página generada en 0,191 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right