28/12/2009, 23:02 | #2 | |
|
Cita:
Vssss |
|
Citar |
29/12/2009, 09:01 | #7 |
|
Sino llueve, dejate sin poner el plastico que rodea el contacto. Es lo que hizo el del taller porque sino ya le habian obligado a abrirlo alli. Cuando esta eso abierto se puede ver los precintos. Por los xenon, no creo que te digan nada, porque no deben ni mirarlos, creo yo.
|
Citar |
29/12/2009, 11:38 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/12/2009, 11:45 | #11 | |
|
yo ire todo montado, porque las 2 ITV de aqui estan en huelga y la Itv mas cercana y estan a 45 minutos, fijate que gracia. ire montado y que nome toquen los webs. y por si acaso quitare los xenon por si se ponen tontos.
Cita:
|
|
Citar |
30/12/2009, 00:56 | #12 |
|
Alfonso, en mi caso, que fue deslimitar la MT03, en la ITV ni tuve que arrancar la moto, incluso le tuve que explicar al ingeniero como era la limitacion de esa moto y donde estaba puesto, porque el tio no tenia ni idea!!!
Y la semana pasada, para pasarle la ITV a la X-Max, el mecanico no tenia ni idea de donde estaba el numero de chasis!!! , y yo le pregunto: ¿Que estas buscando el numero de chasis? El tio me dice que si, y yo recordaba vagamente que debajo de la alfombrilla derecha habia algo, que sinó, aun esta el tio liado con la moto buscando el numero!!! |
Citar |