|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 973
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2008, 09:06 | #1 |
|
Limitador T-max 08 ¿les hacen a mano?
Hola a todos! Os escribo en estado agonico y depresivo. Sigo sin montura, hoy hace un mes que compre la T, la moto lleva 3 semanas en la tienda y siguen sin entregarmela por culpa del p**o limitador. No termina de llegar, me dicen que como es el modelo nuevo, les entregan con cuenta gotas. No se si me estan vacilando o es verdad. ¿Sabeis algo?. No aguanto mas , cada vez que entro en el conce, ahí esta ella, mirandome, diciendome "llevame a casa". Esta semana no he pasado por no sufrir, menos mal que lleva lloviendo toda la semana.
Agradeceria si sabeis algo sobre el tema, me dierais información. Igual en Barcelona o Madrid hay conces con mas influencia que aqui en Burgos. Bueno, saludos a todos y perdonar por la chapa, necesitaba desahogarme. |
Citar |
10/04/2008, 09:08 | #2 |
|
YO ME LA LLEVARÍA. QUE LES DEN POR CULO. PREFIERO TENERLA E MI GARAJE... Y ADEMAS, TE IBAN A PILLAR? SE HA CUANTIFICADO EL NUMERO DE PERSONAS SIN SEGURO EN MILES Y VAN A PILLAR A UNA QUE NO TIENE LIMITADA LA PUÑETERA MOTO? VAMOS, ANDA... QUE LES DEN... COGELA.... COGELA...
(SOY EL DIABLO MALO D TU CONCIENCIA) |
Citar |
10/04/2008, 10:16 | #4 |
|
Yo mirando por ahí me he encontardo esto......Limitación T-Max 2008.....haberla haila, pero vete a saber como va el tema, no desesperes, pero dile al taller que para el 2 de Mayo tiene que estar lista...
Otra cosa que me extraña bastante en este tema es que si el bloque motor de la del 2008 es el mismo que la del 2007, ya que supuestamente el motor no ha cambiado, no valga la limitación que no es más que una mísera chapa..... |
Citar |
10/04/2008, 10:18 | #5 | |
|
Cita:
ya hay TMAX2008 corriendo con limitador, hace dias, si quieres ponerte en contacto con este concesionario que te voy ha decir te lo pueden enviar a tu casa y que te lo ponga tu mecanico, y pase el ITV. ZONA CERO, DE GAVA. BARNA. 93 638 20 10, HE ESTADO HABLANDO CON RECAMBIOS Y TIENEN EN EXISTENCIA, Y ME HAN DICHO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, ASI QUE SI QUIERES NO ESPERES MAS Y NO ESTES SIN MOTO POR CULPA DE ESTA TONTERIA. suerte Cuando llames ponte con recambios. Saludos |
|
Citar |
10/04/2008, 10:25 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/04/2008, 10:27 | #7 | |
|
Cita:
Aqui no saben ni como es la limitacion, si es mecanica o electronica. Con eso te digo todo. |
|
Citar |
10/04/2008, 12:48 | #8 |
|
Efectivamente, hay limitadores por toda españa menos en el concesionario de Burgos. O son ineptos o son gilipollas. Bueno, parece que llega hoy por Seur, aunque creo que me han jodido lo de Tudela del domingo. Un casco nuevo va a tener la culpa, por los intereses y molestias.
|
Citar |
10/04/2008, 17:08 | #10 |
|
y tanto que lluvioso. me he librado los otros 3 viajes de hoy, pero el de vuelta a casa ahora por la tarde me va a tocar con agua... mucha agua... así que a ponerse el mono...
no se iría tan mal de no ser por que no se ve ni jurar con el agua que queda en la visera del casco. y además se empaña... es un rollo... |
Citar |
11/04/2008, 10:41 | #13 | |
|
Cita:
genial, te puedo decir que no se nota que lleva limitador, solo lo notas que tiene 5 milimetros menos de gas, pero la fuerza y el tiro lo tiene igual, Saludos |
|
Citar |
11/04/2008, 18:25 | #17 | |
|
Cita:
Yoooooooo. . .sin palabras. Son los que van a cuidar tú moto, y no siempre se podrá arreglar todo con jgm, una llamada, y SEUR. Gracias que te llevas un "máquina" que (salvo que intenten arreglarlo) es delas que no falla. Pero es como para esperar que en el taller te den un consejo o (lo que es peor) les preguntes algo y te contesten. Seguro que los pillastes en un mal dia. Ya lo dijo aquel (tiempos del Cid -que tambien le vale-): "Que buen vasallo si tuviera un buen Señor" . Y así estamos muchos. Suerte y disfrútala .... pero !ya¡ (. . .que agonía) |
|
Citar |