Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Limitador T-max 08 ¿les hacen a mano?
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   916
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2008, 09:06   #1
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Limitador T-max 08 ¿les hacen a mano?

Hola a todos! Os escribo en estado agonico y depresivo. Sigo sin montura, hoy hace un mes que compre la T, la moto lleva 3 semanas en la tienda y siguen sin entregarmela por culpa del p**o limitador. No termina de llegar, me dicen que como es el modelo nuevo, les entregan con cuenta gotas. No se si me estan vacilando o es verdad. ¿Sabeis algo?. No aguanto mas icon_cry, cada vez que entro en el conce, ahí esta ella, mirandome, diciendome "llevame a casa". Esta semana no he pasado por no sufrir, menos mal que lleva lloviendo toda la semana.
Agradeceria si sabeis algo sobre el tema, me dierais información. Igual en Barcelona o Madrid hay conces con mas influencia que aqui en Burgos.
Bueno, saludos a todos y perdonar por la chapa, necesitaba desahogarme.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 10/04/2008, 09:08   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO ME LA LLEVARÍA. QUE LES DEN POR CULO. PREFIERO TENERLA E MI GARAJE... Y ADEMAS, TE IBAN A PILLAR? SE HA CUANTIFICADO EL NUMERO DE PERSONAS SIN SEGURO EN MILES Y VAN A PILLAR A UNA QUE NO TIENE LIMITADA LA PUÑETERA MOTO? VAMOS, ANDA... QUE LES DEN... COGELA.... COGELA...

(SOY EL DIABLO MALO D TU CONCIENCIA)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 09:11   #3
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo he pensado, pero ya sabes ...... Si algo puede salir mal, saldra. Que agonia joder......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 10:16   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mirando por ahí me he encontardo esto......Limitación T-Max 2008.....haberla haila, pero vete a saber como va el tema, no desesperes, pero dile al taller que para el 2 de Mayo tiene que estar lista... icon_mrgreen

Otra cosa que me extraña bastante en este tema es que si el bloque motor de la del 2008 es el mismo que la del 2007, ya que supuestamente el motor no ha cambiado, no valga la limitación que no es más que una mísera chapa..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 10:18   #5
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Hola a todos! Os escribo en estado agonico y depresivo. Sigo sin montura, hoy hace un mes que compre la T, la moto lleva 3 semanas en la tienda y siguen sin entregarmela por culpa del p**o limitador. No termina de llegar, me dicen que como es el modelo nuevo, les entregan con cuenta gotas. No se si me estan vacilando o es verdad. ¿Sabeis algo?. No aguanto mas icon_cry, cada vez que entro en el conce, ahí esta ella, mirandome, diciendome "llevame a casa". Esta semana no he pasado por no sufrir, menos mal que lleva lloviendo toda la semana.
Agradeceria si sabeis algo sobre el tema, me dierais información. Igual en Barcelona o Madrid hay conces con mas influencia que aqui en Burgos.
Bueno, saludos a todos y perdonar por la chapa, necesitaba desahogarme.
Hola Manu, que problema tienes con el limitador en Burgos, aqui en Barcelona
ya hay TMAX2008 corriendo con limitador, hace dias, si quieres ponerte
en contacto con este concesionario que te voy ha decir te lo pueden enviar
a tu casa y que te lo ponga tu mecanico, y pase el ITV.

ZONA CERO, DE GAVA. BARNA. 93 638 20 10, HE ESTADO HABLANDO
CON RECAMBIOS Y TIENEN EN EXISTENCIA, Y ME HAN DICHO QUE TE PONGAS EN CONTACTO
CON ELLOS, ASI QUE SI QUIERES NO ESPERES MAS Y NO ESTES SIN
MOTO POR CULPA DE ESTA TONTERIA. icon_smile suerte icon_rolleyes

Cuando llames ponte con recambios. icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 10:25   #6
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Hola a todos! Os escribo en estado agonico y depresivo. Sigo sin montura, hoy hace un mes que compre la T, la moto lleva 3 semanas en la tienda y siguen sin entregarmela por culpa del p**o limitador. No termina de llegar, me dicen que como es el modelo nuevo, les entregan con cuenta gotas. No se si me estan vacilando o es verdad. ¿Sabeis algo?. No aguanto mas icon_cry, cada vez que entro en el conce, ahí esta ella, mirandome, diciendome "llevame a casa". Esta semana no he pasado por no sufrir, menos mal que lleva lloviendo toda la semana.
Agradeceria si sabeis algo sobre el tema, me dierais información. Igual en Barcelona o Madrid hay conces con mas influencia que aqui en Burgos.
Bueno, saludos a todos y perdonar por la chapa, necesitaba desahogarme.
Ayer estuve en un conce mirandola y preguntado y desde el 1 de abril ya esta disponible el kit del limitador. delante de mi lo konsulto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 10:27   #7
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Yo mirando por ahí me he encontardo esto......Limitación T-Max 2008.....haberla haila, pero vete a saber como va el tema, no desesperes, pero dile al taller que para el 2 de Mayo tiene que estar lista... icon_mrgreen

Otra cosa que me extraña bastante en este tema es que si el bloque motor de la del 2008 es el mismo que la del 2007, ya que supuestamente el motor no ha cambiado, no valga la limitación que no es más que una mísera chapa..... icon_rolleyes

Aqui no saben ni como es la limitacion, si es mecanica o electronica. Con eso te digo todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 12:48   #8
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, hay limitadores por toda españa menos en el concesionario de Burgos. icon_evil O son ineptos o son gilipollas. Bueno, parece que llega hoy por Seur, aunque creo que me han jodido lo de Tudela del domingo. Un casco nuevo va a tener la culpa, por los intereses y molestias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 16:56   #9
kalama
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mía! aún te tienen así?
Aver si tienes suerte y te lo montan cuanto antes.
Tu ex X sigue perfecta como el primer día jeje
Saludos desde un lluvioso Bilbao. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 17:08   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y tanto que lluvioso. me he librado los otros 3 viajes de hoy, pero el de vuelta a casa ahora por la tarde me va a tocar con agua... mucha agua... así que a ponerse el mono...
no se iría tan mal de no ser por que no se ve ni jurar con el agua que queda en la visera del casco. y además se empaña... es un rollo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 18:15   #11
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, aun sigo asi Borja. Que desesperación, que mono que tengo. A ver si es verdad que llega mañana, a rezar.
Ya veo que todo bien con la moto ¿no?, me alegro, disfrutala tu que puedes icon_cry . Bueno, a cuidarse. A ver si nos vemos pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 10:22   #12
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JGM, gracias por tu gestion. He hablado con los de Zona Cero y todo genial, muy buena gente y muy profesionales. Si hoy no lo reciben en el conce de aqui, ellos me lo mandan por Seur el lunes. Creo que problema zanjado.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 10:41   #13
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
JGM, gracias por tu gestion. He hablado con los de Zona Cero y todo genial, muy buena gente y muy profesionales. Si hoy no lo reciben en el conce de aqui, ellos me lo mandan por Seur el lunes. Creo que problema zanjado.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Me alegro, ayer estube probando una T como la Tuya con limitador y va
genial, te puedo decir que no se nota que lleva limitador, solo lo notas
que tiene 5 milimetros menos de gas, pero la fuerza y el tiro lo tiene
igual, icon_smile icon_biggrin icon_babeo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 10:44   #14
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si pronto te puedo contar lo mismo Juan, no sufri tanto ni cuando nacieron mis hijas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 10:47   #15
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
A ver si pronto te puedo contar lo mismo Juan, no sufri tanto ni cuando nacieron mis hijas.
Un saludo.
Te comprendo, y mas teniendola en el taller parada icon_rolleyes icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 10:51   #16
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como suelen decir, lo que se hace esperar, cuando llega se disfruta mas. Creo que de esta semana no pasara, asi que a sufrir un poquito mas.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 18:25   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Aqui no saben ni como es la limitacion, si es mecanica o electronica. Con eso te digo todo.
icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_nono icon_nono icon_nono icon_penita icon_penita icon_penita
Yoooooooo. . .sin palabras.
Son los que van a cuidar tú moto, y no siempre se podrá arreglar todo con jgm, una llamada, y SEUR.
Gracias que te llevas un "máquina" que (salvo que intenten arreglarlo) es delas que no falla. Pero es como para esperar que en el taller te den un consejo o (lo que es peor) les preguntes algo y te contesten. Seguro que los pillastes en un mal dia.
Ya lo dijo aquel (tiempos del Cid -que tambien le vale-): "Que buen vasallo si tuviera un buen Señor" . Y así estamos muchos.

Suerte y disfrútala .... pero !ya¡ (. . .que agonía)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:52.
Página generada en 0,244 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right