16/01/2009, 18:30 | #1 |
|
Limite variable en Barcelona
Pues como muchos ya sabeis ayer 15 de enero entro en vigor la fabulosa nueva norma de variar el limite de velocidad en funcion del trafico. Yo lo encuentro mas que absurdo. Mas que nada porque por ejemplo, en las rondas cuando hay follon por mucho que quieras no puedes ir a 80 km/h. Pero bueno, que esto es otro negocio encubierto de los "encorbataos".
|
Citar |
16/01/2009, 19:47 | #2 |
|
Van a hacer un dineral gracias a esta exagerada mesura de... "seguridad" o de "protección del medio ambiente"?
Ya que estoy voy a decir mi opinion: Si dicen que lo ponen por seguidad, es mentira porque por rondas y similares se va a la velocidad que se puede, segun las circumstancias del trafico en ese momento, asi que aunque lo limiten a 40 para no haver trafico, en algunos momentos no puedes ir ni a eso... De todos modos si que es verdad que habran menos acelerones para luego estar media hora parados y asi repetitivamente.... Si dicen que es para no contaminar tanto... Eso si que es mentiraaa!!! Los coches, sobretodo los que tienen cirta potencia o los de gasolina (tambien en los diesel eh!) les cuesta mucho ir a 80 km/h, porque nunca sabes si ir en 4 y muy revolucionado o en 5 y con el motor casi dormido... Asi que de no contaminar na de na, porque si vas en 4 contaminas mucho mas y si vas en 5 el motor se duerme y como nadie quiere eso muchos van en 4. Esa es mi opinión. |
Citar |
16/01/2009, 21:43 | #3 |
|
Bona nit
Joder, cualquier dia en Catalunya os van a cobrar hasta por sacar el coche o la moto a la calle... todo sea por recaudar... yo las veces que voy a BCN a ver a mis amigos me acuerdo todo el puñetero viaje de los peajes de las autopistas catalanas... que encima están colocados en la autopista, no en las salidas... aun recuerdo el último viaje pagar peaje en El Vendrell, y comerme 4 km de caravana a 20 km/h... caravana orquestada por estar el peaje en medio de la autopista en vez de en la salida... Os compadezco... pero vaya cuadrilla de recaudadores que teneis... No hay derecho, como si no se pagasen suficientes impuestos... |
Citar |
16/01/2009, 22:42 | #4 |
|
Más de lo mismo:
¿Alguien cree que BCN y alrededores va a salvar al mundo, con el rollo de contaminar menos? ¿Alguien pensaba que después de tener privatizado el aparcamiento con las zonas verdes y azules, pagar peajes por todas partes, ver sembradas las carreteras de radares y tener un límite a 80 kms/h... las cosas iban a quedar así??? NO! Han sacado tanta pasta, TANTÍSIMA PASTA, que los espabilados que no hacer otra cosa que pensar como "sangrarnos" han invetido todo eso en poner los límites de velocidad variables. Así ganarán aún más!!!! Cualquier día nos ponen ya zona "a topos rosas" para aparcar motos en la calle, eso sí ... pagando por supuesto!! Vaya fauna!!! Por favor, que se dejen de demagogia barata y nos dejen de tomar por tontos. Un saludo Jorge BCN |
Citar |
17/01/2009, 18:45 | #8 |
|
a mi me parece que me ligaron hace tres semanas en un semaforo con control de camara en aragon con balmes, lo pase muy in extremis y vi un destello sospechoso.ya vendrá lo que tenga que venir.
en la puta ciudad esta de barcelona y alrededores, se esta ejerciendo mucha presion a los conductores , y eso es malo, muy malo |
Citar |
18/01/2009, 12:39 | #12 |
|
Los que seais de otras partes de España no os hagais muchas ilusiones, que piensan trasladarlo a otras ciudades de España como Madrid, Sevilla etc.. segun ponía en la Vanguardia.
Lo que queda demostrado es que el coche se puede quedar en casa, ya que a estas velocidades se puede ir en moto con bastante seguridad. Lástima de los guardarailes que aun quedan por arreglar. |
Citar |
18/01/2009, 14:56 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/01/2009, 22:53 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/01/2009, 23:38 | #16 | ||
|
Cita:
En Madrid lei que había algo similar a lo de BCN por la M30 y compañia... no serían 90 km/? Un saludo |
||
Citar |
19/01/2009, 16:04 | #17 |
|
Si, en la M 30 está prohibido pasar de 90, pero en realidad es que durante el día es casi imposible pasar de 50 y a ratos
De todas formas, ya no lo llaman M 30 , si no calle 30, se ha quedado tan en el centro, que la gestiona el ayuntamiento y no la Comunidad, por eso la cambiaron de nombre. |
Citar |