Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Limite variable en Barcelona
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   820
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2009, 18:30   #1
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Limite variable en Barcelona

Pues como muchos ya sabeis ayer 15 de enero entro en vigor la fabulosa nueva norma de variar el limite de velocidad en funcion del trafico. Yo lo encuentro mas que absurdo. Mas que nada porque por ejemplo, en las rondas cuando hay follon por mucho que quieras no puedes ir a 80 km/h. Pero bueno, que esto es otro negocio encubierto de los "encorbataos".
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 16/01/2009, 19:47   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Van a hacer un dineral gracias a esta exagerada mesura de... "seguridad" o de "protección del medio ambiente"?

Ya que estoy voy a decir mi opinion:

Si dicen que lo ponen por seguidad, es mentira porque por rondas y similares se va a la velocidad que se puede, segun las circumstancias del trafico en ese momento, asi que aunque lo limiten a 40 para no haver trafico, en algunos momentos no puedes ir ni a eso... De todos modos si que es verdad que habran menos acelerones para luego estar media hora parados y asi repetitivamente....

Si dicen que es para no contaminar tanto... Eso si que es mentiraaa!!! Los coches, sobretodo los que tienen cirta potencia o los de gasolina (tambien en los diesel eh!) les cuesta mucho ir a 80 km/h, porque nunca sabes si ir en 4 y muy revolucionado o en 5 y con el motor casi dormido... Asi que de no contaminar na de na, porque si vas en 4 contaminas mucho mas y si vas en 5 el motor se duerme y como nadie quiere eso muchos van en 4.

Esa es mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 21:43   #3
Taronja
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bona nit
Joder, cualquier dia en Catalunya os van a cobrar hasta por sacar el coche o la moto a la calle... todo sea por recaudar... yo las veces que voy a BCN a ver a mis amigos me acuerdo todo el puñetero viaje de los peajes de las autopistas catalanas... que encima están colocados en la autopista, no en las salidas... aun recuerdo el último viaje pagar peaje en El Vendrell, y comerme 4 km de caravana a 20 km/h... caravana orquestada por estar el peaje en medio de la autopista en vez de en la salida... Os compadezco... pero vaya cuadrilla de recaudadores que teneis... No hay derecho, como si no se pagasen suficientes impuestos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 22:42   #4
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Más de lo mismo:


¿Alguien cree que BCN y alrededores va a salvar al mundo, con el rollo de contaminar menos?

¿Alguien pensaba que después de tener privatizado el aparcamiento con las zonas verdes y azules, pagar peajes por todas partes, ver sembradas las carreteras de radares y tener un límite a 80 kms/h... las cosas iban a quedar así??? NO!

Han sacado tanta pasta, TANTÍSIMA PASTA, que los espabilados que no hacer otra cosa que pensar como "sangrarnos" han invetido todo eso en poner los límites de velocidad variables. Así ganarán aún más!!!!

Cualquier día nos ponen ya zona "a topos rosas" para aparcar motos en la calle, eso sí ... pagando por supuesto!!

Vaya fauna!!! Por favor, que se dejen de demagogia barata y nos dejen de tomar por tontos.

Un saludo

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 23:09   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo de leerlo me pongo de mala leche , pandilla de recaudadores cabrones. icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
si es que es lo que tiene mantener a estos chupopteros de la generalitat y el ayuntament, que solo sabe cobrarnos por todo.

gentuza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 23:48   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya vereis , ya!!!, cuando pongan radares y camaras en TODOS los semaforos!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 17:34   #7
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ya vereis , ya!!!, cuando pongan radares y camaras en TODOS los semaforos!!! icon_evil

Creo que es menor la multa por tapar la matrícula o dificultar la lectura, que la que puedan poner dependiendo del exceso de velocidad ¿no?

Un saludo

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 18:45   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me parece que me ligaron hace tres semanas en un semaforo con control de camara en aragon con balmes, lo pase muy in extremis y vi un destello sospechoso.ya vendrá lo que tenga que venir.
en la puta ciudad esta de barcelona y alrededores, se esta ejerciendo mucha presion a los conductores , y eso es malo, muy malo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 00:11   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no es por asustarte Fede, pero yo conozco uno que le vino una multa de semaforo de 300 euros por saltarselo, es el de calle Urgel con Gran Via. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 09:15   #10
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y no es por animar pero son nada menos que 4 puntos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 09:25   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias amigos,
no hay nada como esto para comenzar una bonita mañana de domingo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 12:39   #12
Davidovich
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los que seais de otras partes de España no os hagais muchas ilusiones, que piensan trasladarlo a otras ciudades de España como Madrid, Sevilla etc.. segun ponía en la Vanguardia.

Lo que queda demostrado es que el coche se puede quedar en casa, ya que a estas velocidades se puede ir en moto con bastante seguridad. Lástima de los guardarailes que aun quedan por arreglar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 14:56   #13
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Davidovich
Los que seais de otras partes de España no os hagais muchas ilusiones, que piensan trasladarlo a otras ciudades de España como Madrid, Sevilla etc.. segun ponía en la Vanguardia.

Lo que queda demostrado es que el coche se puede quedar en casa, ya que a estas velocidades se puede ir en moto con bastante seguridad. Lástima de los guardarailes que aun quedan por arreglar.
Cuando veas las barbas de tus vecinos pelar.............. En Madrid ya hace tiempo que se escuchan rumores de bajar los limites de las autovias y dejarlos igual que en Barna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 22:16   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien dijeron ya hace tiempo en el foro:

Nos sale mas barato vender las X y comprar ciclomotores, porque a esas velocidades... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 22:53   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Como bien dijeron ya hace tiempo en el foro:

Nos sale mas barato vender las X y comprar ciclomotores, porque a esas velocidades... icon_picaron
Tiempo al tiempo. En pocos años, ir en cualquier vehiculo por donde sea, va a ser un sin vivir, pendiente todo el rato mas del velocimetro que de la carretera. Dentro de poco las X seran motos demasiado potentes!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 23:38   #16
DryGin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rielves
Cita:
Iniciado por Davidovich
Los que seais de otras partes de España no os hagais muchas ilusiones, que piensan trasladarlo a otras ciudades de España como Madrid, Sevilla etc.. segun ponía en la Vanguardia.

Lo que queda demostrado es que el coche se puede quedar en casa, ya que a estas velocidades se puede ir en moto con bastante seguridad. Lástima de los guardarailes que aun quedan por arreglar.
Cuando veas las barbas de tus vecinos pelar.............. En Madrid ya hace tiempo que se escuchan rumores de bajar los limites de las autovias y dejarlos igual que en Barna.

En Madrid lei que había algo similar a lo de BCN por la M30 y compañia... no serían 90 km/?


Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 16:04   #17
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, en la M 30 está prohibido pasar de 90, pero en realidad es que durante el día es casi imposible pasar de 50 y a ratos icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
De todas formas, ya no lo llaman M 30 , si no calle 30, se ha quedado tan en el centro, que la gestiona el ayuntamiento y no la Comunidad, por eso la cambiaron de nombre.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,200 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right